Xusta PES

TTGS87

Que quereis que os diga,yo era fan nº 1 del pro pero desde que probé el fifa de este año le da pero 200 patadass.Ahora me direis que si soy de EA y tal pero macho, se puede vivir de un sistema de juego eternamente? yo creo que como yo deberiais probar el FIFA de este año y ojo, la primera intencion de hacer esto es para ver si los amigos de Konami se espavilan.

-Por ejemplo, me parece cutrisimo que ni si quiera diseñen un motor de creacion de jugadores, que tienen que usar los mismos retirados con 17.

-Que no se puedan simular partidos!!! por dios en que mundo vivimos!!

-Del online no hablo...

y weno podria dar mucha mas caña porque lo unico que han echo para mí es cambiar el nombre y el señor q sale en la portada.
En serio probar fifa que ademas podeis cambiar los controles al estilo PES de manera predeterminada

weeheee

has descubierto america

HimaK

ultima noticia jesus ha resucitado

ScOuT

eres un desertor, fifa es el peor juego del mundo.

Castigador

Yo sigo jugando a Pro6 xD, me gusta bastante mas que el 2008...y conozco unos cuantos más que piensan = que yo xD

Weroh

Se pondrán las pilas, ya verás

2 comentarios moderados
D

Pues a mi el de xbox me parece debuti que quieres q te diga... el de PC le falla el online y los demas no los he probado... asike no hago un balance muy malo. Eso si, el año que viene no me gasto 30€ para no jugar online ni LOCO.

SaRev0K

yo soy de los que sigue jugando al pes6 y bueno respecto al #1 comentas que no se pueden simular partidos...o te refieres a que puedas visionarlo sin jugar (que sí se puede) o que te lo simule tipo pcfutbol...si es lo último realmente es innecesario el pes no es un mánager y por tanto si quieres jugar tanto al fifa como al pes es una estupidez no jugar los partidos.

Con lo del motor del juego...es el primer año desde el pro evolution de ps2 en el que cambian el motor gráfico completamente para ps3 y por eso mismo es la razón que este año tanto la física como el motor no parezca del todo fluido...ya lo mejorarán año a año...y que con 17 tengan el mismo aspecto a mi me es bastante irrelevante...

En conclusión me alegra que te motive jugar al fifa pero a mi no me convences y por supuesto no voy a probarlo siempre están en un quieren y no pueden...

DaRk-eXe

#10 no tiene mucha idea sobre el motor grafico, eso de que es el primero que cambian para ps3 no te lo crees ni tu amigote, el motor del pes2008 es el mismo que el de pes6 para xbox.. asi que tiempo han tenido de sobra para no hacer esa basura.

A algunos os vendan los ojos vaya, o vivis de ilusiones xD

PD: yo ni juego ya al pes08 nisikiera al pes6 salvo ocasionalmente. u_u

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • SaRev0K
  • GrAnRA
  • Weroh
  • ScOuT
  • HimaK
  • weeheee