Yo VS Chelsea

acidhard

Holas a tod@s, mañana martes a las 19:00 pm tengo un encuentro amistoso xD, con un tipo que dice ser el mejor con el chelsea de por donde vivo, el problema radica en que yo tb suelo usar al chelsea y eso que soy del barsa xD, las veces que me enfrento al chelsea lo hago con el Manchester y Super Cristianito, el Milan tambien me parece buena opcion, vosotros con cuales les haceis frente. thz

Nomak-

yo siempre juego con ManUtd
y si son competiciones y solo tengo 9 estrellas
Man.Utd 4
Zaragoza/Valencia/Villareal/Atletico 3 (esto depende de cual sea mi "idolo" en ese momento , si me da por aguero pos el atleti si me da por villa el valencia si me da por forlan el villareal si me da por pablito el zaragoza...)
Sevilla 2

acidhard

la verdad yo solo he cogido al barsa al chelsea al madrid y al milan y poco mas, se nota ke me gustan los grandes excepto por el madrid.

abE

aunk parezca un poco "tramero" pillate brasil si te dejan para mi junto al chelsea el mejor ekipo del pro6

acidhard

Son solo equipos, no selecciones, pero de todas formas me gustan mas los equipos con wena defensa.

LinKiN

Qué tal el Inter?

Buena defensa en general.
Vieira es un seguro de vida.
Adriano lo mete todo.
...

shivaNz

milan ftw!

aTon

Inter Milan

KaSe

el inter es muy bestia, sobretodo por alto (vieira+adriano+ibrahimovic+grosso+samuel+crespo...)

rIbera

el madrid.

ScOuT

12 estrellas -> Juventus/Ajax/Milan
9 estrellas -> Juventus/Ajax/Lazio

Amistosos/Oficiales -> Juventus, es el mejor ekipo del juego.

shivaNz

#11? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA

si no te tiran a porteria, igual consigues ganar.. porque como te tiren.. llega buffon y placa placa, se lo cuela el solo

ScOuT

#12 hola?? pero ke dices, buffon es el mejor portero del juego. Leete anda.. XD

KaSe

#12 ?? no se con la juve pero con italia es jesucristo buffon...

Aziwar

crisitano es lo peor, lo fiche pa cambiarlo por deco y...xikita pesimidad tirando, no tira uno por dentro todos altos

shivaNz

pues mi juego será defectuoso, porque sale solo hasta la frontal del area, y no bloca una, "manosmantequilla"

wiFlY

#15 Cristiano Ronaldo? Y lo fichas para ponerlo por Deco? Hola? Ahora ficha a Taborda y lo cambias por Xabi ok?

acidhard

pues yo con cristiano solo lanzo misiles tierra aire, es ver de lejos la porteria echarte un poco a la banda y zasssssssssssssssssssss cistrianeitor

Aziwar

pos a mi solo me tira pal aire jejajea dnd esten eto y larson k se kiten los demas jejajea

eNe

inter

CalvOr0t4

Milan : Gilardino de SD, kaka de DC con serginho rompiendo la banda

eVeL

#13 sin duda alguna Buffon es el mejor portero del juego... pero si juegas contra el ya que se convierte el tu 12º jugador... que cosa mas mala xDD

znome

kk

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Aziwar
  • acidhard
  • shivaNz
  • KaSe
  • ScOuT
  • abE