You mad?

raziek

Buenas fiferos!

Propongo (y si os parece bien a mods y demás mediavideros) reunir aqui todos estos post de rages, sobos, etc Que os vayan pasando a lo largo de la vida de este maravilloso juego y querais desahogaros o burlaros XD para no llenar el general del FIFA12 con comentarios que no aportan nada más que rages o "que tio con más suerte el que me acaba de ganar" xDD

Empezaré yo si os parece bien! xD

Acabo de meterle un sobo a un tio que en el 22' ya llevaba 6 goles de todos los colores y acabo de pasar de un 0-2 a un 4-2 con 4 contras de libro y el tio se ha ido todo mad. Tambien tengo que decir que venia de un tio muy hdp que me ha ganado 0-1 tirando una vez a puerta y yo 16, terminando Casillas con un 9.80 >.<

pd: ya toy en 4ª! por ahora llevo un ascenso por liga, y la verdad es que se nota como sube el nivel!

dagored

Yo dire que estoy hasta los cojones de que la maquina en el manager (aun voy por profesional para acostumbrarme bien) te mee literalmente con algunos jugadores que se mueven el doble de rapido que los demas, y que cada vez que les entres, te hagan unos dribles que ni Ronaldinho, ejemplos: Helder Postiga, Aguero, Mario Suarez, Vucinic, Kaka...

Te meten 2 goles en el descuento, literalmente regateando a medio equipo tuyo. Tu equipo que viene de ganar al Barça, al City, al Madrid... con autoridad.... y te dan la vuelta al partido en 4 min "fiferos"

Usuarios habituales

  • dagored
  • raziek