Zaragoza o Sevilla

Adrian90

Pues eso, que mañana voy a echar un torneo con unos amigos y queria que me dijeseis que equipo coger. El Zaragoza o Sevilla. gracias ;)

BTKOviedo

ey yo soy uno d esos amigos xDD yo cojeria al sevilla xD pro weno coje l k kieras y acuerdat mñn a las 5 y media n tu casa xD

gawain

a mi me gusta mas el zaragoza, no me da nada de seguridad palop en el juego al menos jejej

DiSKuN

he probado los 2 y me kedo cn el zaragoza. villarreal tb va muy bien

wiFlY

Ahora mismo, en el pro, Zaragoza.

WiLoW

zaragoza es bastante mejor q el sevilla en el pro

SaRev0K

y sino simplemente mira su delantera....aimar, d'alessandro, d. milito y ewerthon...sencillamente una delantera maravillosa ;)

Adrian90

Gracias ;)

SombrA_

simplemente D.Milito, con la diestra, la zurda, de cabeza, lo mete todo.

LinKiN

Zaragoza sin duda.

Aimar owns ^^

penetration

el puto pro tiene al sevilla como al levante casi abe ... J U A S

wiFlY

Bueno, a ver si ahora va a resultar que D.Milito es un crack.

El Sevilla... tu lo ves jugar en la realidad... y es la crema, pero luego en el pro... a mi me molaria que el depor saliera asi :) pero va a ser que no. No sale mal, pero podria ser mejor.

Pero el Zaragoza.... Aimar & D'Alessandro... es mucha crema. Ewerthon corre muchisimo y Milito no esta mal...

Como ya dije----> ZARAGOZA

DeUsIN

Sin duda el Zaragoza sale mucho mejor que el Sevilla, lo que me jode un wevo, pq por ejemplo en LM no me merece fichar al Daniel Alves y al Jesús Navas, que son cracks en la realidad.

E

#12 ya sabes ... cosas del pro

Gu3v4r4

yo fiche a jesus navas y no me ha servido de nada, apenas ha destacado aunque bueno, es barato

el que si que es bueno es rafael sobis, encima evoluciona rapidisimo, es increible y barato, yo lo fiche en la primera sesion de fichajes, y me ha ido bien, pichichi de liga

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • wiFlY
  • SombrA_
  • Adrian90
  • SaRev0K
  • WiLoW
  • gawain