Anunciado Dead or Alive 6

Eliot

La nueva entrega de la saga de juegos de lucha de Team Ninja llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One a principios de 2019. Darán más información del juego el 11 de junio.

1
perche

no fue el 5 el que acabo como un f2p lleno de dlc y trajecitos ?

1 respuesta
Eliot

#2 Sí.

11 2 respuestas
E

#3 LOL, que basto

DonDemencia

El 5 me decepcionó bastante, encima la política de DLC's fue terrible. En el video no aprecio gran renovación jugable, pero a ver qué sale.

isnotavail

Yo a los unicos que he jugado fueron al 3 y al remake del 2 que sacaron en la primera xbox, y a mi en su epoca me gustaban, controles sencillos pero daban bastante juego, ademas el tema del counter me encantaba, no se como habra evolucionado la saga .

Eliot

En IGN han hecho una entrevista al director del juego, y ha dicho algunas cosas interesantes.

In Dead or Alive 6, female characters’ breasts no longer jiggle and bounce in the exaggerated fashion the series became increasingly known for, and the costumes we have seen so far are less revealing. Female characters are depicted in a more natural way, which makes them feel more human and believable than before.

“In Japan, there is a game for kids where you make two sumo wrestlers out of folded paper or cardboard, place them on a platform, and two players tap the platform repeatedly with only one finger until one of the sumo figures collapses in defeat,” Shimbori explained. “Today, games developed for smartphone devices are often played with similar simplicity. That made me want to create a fighting game playable with only one finger, and this idea became the foundation of the new Special button.”

5 respuestas
m0n3t3
#7Eliot:

female characters’ breasts no longer jiggle and bounce

dead or alive? more like dead on arrival

10 1 respuesta
Adamassartus

Guiritones de horas al 3 y 4 con unos colegas (los parrys más satisfactorios de la scene xD) para luego pegarse ese tiro en el pie con el 5... Y con ese pedazo de historial de DLC me da un miedo tremendo.

P

#3 Acojonante, no habia visto algo asi en Steam en mi vida jajajajaja

1 respuesta
charlesmarri

Saga muerta desde hace años.

EnderFX

Era necesario? Madre mía qué forma de tirar dinero

vyre619

Viendo que no venden DLC's ya pues reciclan el juego y le sacan nuevos DLC's y asi van tirando. Desde luego, menuda forma de despreciar tu propia saga.

joooze

#7 Otro punto para los SJW.

1
s4rge

#7 Lo dicen los que sacaron el Xtreme Beach Volley y no tuvieron huevos de editarlo fuera de Japón por las posibles repercusiones xD esta saga y Ninja Gaiden sin Itagaki-san no levantaran cabeza nunca.

wedgebiggs
#7Eliot:

That made me want to create a fighting game playable with only one finger

Bien bien, así seguro que van por buen camino /s

AlexGc

Está más dead que alive

Jhunter

#10 pues mírate el train simulator y flipa, hay unos cuantos así xD

Vain92

Wtf, pero si es el 5 pero en HD. Estás tú que me lo compro.

challenger

#8

#7Eliot:

the costumes we have seen so far are less revealing

Eliot

Un poco de gameplay.

Mafioso14

Mejor juego de lucha ever el de la Dreamcast que te pegabas, te transformabas en bestia y seguías pegando.

Usuarios habituales

  • Eliot
  • challenger
  • Vain92
  • wedgebiggs
  • vyre619
  • DonDemencia
  • perche