BlazBlue Cross Tag Battle saldrá el 5 de junio, la mitad de los personajes serán DLC

thrazz

Arc System Works ha puesto hoy fecha al crossover entre BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-birth y RWBY. Saldrá el 31 de mayo en Asia y el 5 de junio en Occidente con 20 personajes en las cuatro plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aparte de la fecha de salida, han explicado cuál es el plan para el contenido descargable después del lanzamiento, que doblará la plantilla para llegar a 40 luchadores.

La primera será Blake Belladona de RWBY. Después habrá seis paquetes con tres personajes cada uno y un personaje extra más, todos ellos desconocidos por ahora.

Nujabes

De aquí a unos años tendrán 5 de salida y 35 de DLC

4 1 respuesta
B

#2 Nah, todos bloqueados menos 1 ,el resto a cajas al azar, a la peña les encantan las cajas

1 1 respuesta
perche

parece que le esta empezando a gustar mucho los dlc a arc system

neveS

juego muy prescindible hasta que salga todo junto. me gustan mucho los GG y los BB pero a mi no me timan

3
Eliot

Ya olía a mugen el juego y encima ahora hacen esto. Espero que ASW se la pegue con este.

imsack

#3 yo los metia a todos en la de pino, que gracias a que pagan se nos va a la mierda esta industria

B

Todo el género se está yendo por la vía de los dlcs de la peor manera, que les peten a todos.

1
B

No pienso seguirle el juego a ninguna compañía. Me encantaría jugar a muchos títulos de salida, pero entre los precios abusivos y la política de los dlc...paso.

EnderFX

A mí lo de que salga un juego anunciando ya lo que van a meter en los DLC... Ni de coña

1
Arkath

20 personajes en dlc costando 8$ cada uno, es que lo veo (así cuestan en BBCF) creo que se han pasado, le tengo muchas ganas a este porque me fascina BB, Persona y Under-Night lo jugué hace poco y enganchadisimo quede, pero creo que será mejor esperar un tiempo.

Th0ravez

Y por ahí se va el poco hype que me quedaba de este título...

Cryoned

dropped

de todas maneras con dbfz y mvc lo iba a tener casi imposible.

TYO

No puede ser. :(

A

que yo sepa el killer instint ya hizo algo similar, el juego base es "gratis", aunque solo tienes un pj random en rotación, y todos los personajes se compran.

1 respuesta
Cryoned

#15 pero no es gratis

joooze

Se les está yendo de las manos. Con el dragonball les va a funcionar por la nostalgia y la moda, pero con este me da que la ostia la van a oír en Marte. Y espero que les ayude a replantearse la puta basura de política por la que están apostando

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • aqem
  • Th0ravez
  • Arkath
  • EnderFX
  • Eliot
  • Nujabes