Dead or Alive 5 Last Round es ahora free to play en Steam

P

Más de un año después que en consolas, la versión gratuita de Dead or Alive 5 Last Round llega hoy a Steam con el parche 1.08A, que sigue sin traer al PC lo único que le falta: las físicas pechuguiles de PlayStation 4.

Dead or Alive Last Round: Core Fighters viene con casi todos los modos, menos el modo historia, el único por el que hay que pagar. Los personajes también se pueden comprar por separado, aunque para iniciarse, se puede luchar con cuatro gratis: Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa. Además, para celebrar el lanzamiento, Koei Tecmo ha puesto gratis a Mila, a la que podéis añadir a vuestra librería hasta el día 30.

Los que ya habían comprado Dead or Alive 5 en Steam seguirán teniendo el modo historia y todos los personajes que venían con el juego. Todo eso se vende ahora en un paquete que cuesta 39,99 euros.

B

Y pensar que casi lo compro por 19,95€ en las últimas rebajas...
Lo de las físicas de tetas huele a noñería flanderiana típicamente norteamericana de steam.

2 respuestas
B

#2 Tiene toda la pinta...compañía americana=flanderismo. Lo que no quita que siga siendo un port cutre y muy caro.

AlexGc

#2 De todos modos viene con cuatro personajes jugables y sin historia, lo demás lo pagas.

B

Si es gratis habrá que probarlo. Aun me acuerdo de las viciadas que le pegue al 3.

Ahora lo que tendría que hacer Tecmo es pasar a PC los Ninja Gaiden.

ReBeLiOn

Aviso para aquellos que tengais Windows 10,el exe que te permite configurar graficamente el juego no funciona y desde dentro del juego no podeis cambiar las opciones graficas.

1 respuesta
Darth

#6 yummy

¿Merece la pena aunque sea f2p o es pura basura?

1 respuesta
ReBeLiOn

#7 Bastante mierda,con 4 personajes que te dan y encima tener que jugarlo con graphics de mierda y en modo ventana por que el launcher no funciona pues mejor que se lo queden ellos.

1 respuesta
Alrich

#8 Yo lo puse en pantalla completa cuando le das a iniciar en steam te sale config

Sobre el juego , lo probé 15 min y ya, con 4 personajes xDD no se que pretender hacer con este movimiento

2 respuestas
ReBeLiOn

#9 A mi me abre el juego directamente sin config ni nada.

Saphyel

#9 te suena el concepto "demo"?

1 1 respuesta
Alrich

#11 "free to play" no es lo mismo que "demo"

1 respuesta
Shamash_phi

Es una demo con online, literalmente es el juego recortado al minimo, por mucho que digan FTP no lo es realmente, lo unico que tiene de FTP es las rotaciones semanales de personajes que no tienes, aunque parece que no esta en PC todavia como en consolas.

Saphyel

#12 hm.. es F2P pero para "desbloquear" el juego tienes que comprarlo... y dices que no es como una demo? ok.

1 respuesta
Alrich

#14 Te estoy diciendo que si es una demo, que no es un F2P

B

Decís flanderismo, pero a mí no me extrañaría que las físicas para jiggling boobs salieran en DLC.

Usuarios habituales