Detallados los modos entrenamiento y versus de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Eliot

Aunque Street Fighter 30th Anniversary Collection está centrado en las versiones arcade de los doce Street Fighter clásicos, parece que Capcom ha escuchado a la comunidad y va a incluir los modos de juego de Entrenamiento y Versus. Aún así, parece que no les ha dado tiempo a meterlos en el disco —o cartucho— porque será necesario descargar un parche, disponible el día de salida, para poder acceder a ellos.

El modo entrenamiento estará presente en cuatro de los títulos de la colección, en particular en aquellos que también tienen modo online, es decir, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Este modo incluirá multitud de opciones de personalización, algunas particulares para adaptarlas a las mecánicas de cada juego y otras universales para los cuatro, como son el ver el daño de los movimientos o los inputs introducidos.

Además, los doce títulos contarán con un modo Versus local para dos jugadores, con opción de revancha tras finalizar la partida. Como novedad, a la hora de escoger escenario en el que pelear se podrá ver qué personaje está relacionado con él.

Street Fighter 30th Anniversary Collection se pondrá a la venta el 29 de mayo en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Capcom Unity

B

Ojalá salga tan bien como todo pinta.

Shiko

online SF III 3s, bye bye SFV

ZooK

No me llaman nada los juegos de lucha pero, el unico que siempre me a gustado a sido el street fighter. lo que me parece absurdo, (o al menos por el desconocimiento), de verdad tanta diferencias hay entre el normal, alpha, alpha 2, alpha 3, turbo, super... y despues street figther 3, 2nd impact y 3rd strike... no se, me da a mi que se rie de la gente, porque al fin y al cabo la gente no los toca todos no? toca los ultimos, que suelen llevar todo lo anterior no? no es tirar mierda sobre él, ojo, pero me quedo :confused:

1 respuesta
Senyu

Aunque el concepto viene siendo el mismo (reducir la vida del oponente a cero y mantener la tuya por encima de cero), van apareciendo (y desapareciendo) mecánicas para ello, supercombos, tech throws, bloqueos aéreos, parry, focus attack, V-trigger ... y esa es sólo la parte más superficial, que luego cada muñeco cambia unas cuantas cosas, si es que no lo quitan a él directamente (como los cabrones que decidieron quitar todos mis personajes del KoF XD).

A mí un recopilatorio de las versiones antiguas no es que me entusiasme, pero alguna partida online al Alpha 3 caerá. Sólo para confirmar que yo era demasiado malo, y no los de mi barrio demasiado buenos XD

Eliot
B

Pues visto lo visto con Capcom en los últimos años hasta que salga y se vea que va bien yo no suelto ni un duro

thrazz

#4 hay algunos en los que pasa que no tiene mucho sentido jugarlos habiendo versiones más nuevas (principalmente SF2WW, SSF2, A1 y los dos primeros SF3), pero el resto son juegos muy distintos con sus propias mecánicas, distintas velocidades, distintos movimientos, distintos personajes, etc. Hay a gente que les gustan unos y no otros, pero sigues teniendo, al menos, seis juegos que merece mucho la pena jugar con estilos bastante diferenciados.

Usuarios habituales