Detalles y horarios de la open beta de Dragon Ball FighterZ para PS4

tontoman

Horario en España

Early Access: Enero 13, 09:00
Beta abierta: Enero 14, 09:00
Cierre de la beta_ Enero 16, 09:00

Como novedad, tendremos a Beerus jugable en la beta.

Weekly Shonen Jump has revealed that the upcoming Dragon Ball FighterZ Open Beta will have Beerus as one of the 11 playable characters! The rest of the scan contains details about Beerus and Hit that we’ve already seen as of recent from Bandai Namco.

The beta starts on January 14th (13th early access) you can check out the beta times along with the translated scan below.

Fuente

2
letman

como se puede apuntar uno a la beta?

1 respuesta
sagha

#2 haciendo preorder

1 respuesta
BruThaL

#3 ???? Pero si es open...

1 respuesta
Pineappleman

Allí estaremos el día 14 para ver si merece la pena el day one o no.

Tirnos

por qué no dan beta a la versión PC?

1 respuesta
tontoman

#6 Hago copy paste de lo que pongo siempre ya que se pregunta cada 2x3.

Como ya se explicó varias veces en PC no hacen betas ya porque las últimas veces (el ultimo kof o sfv) crackean la beta y la hacen permanentemente jugable offline de forma infinita a falta de semanas/meses de que este salga, así que nos podemos olvidar de betas en PC en juegos de estos.

1 respuesta
Tirnos

#7 joder que monten un buen sistema anti crackeo y aú xd

Eliot

Me hubiera gustado que metieran también a Hit y Black, pero dentro de lo malo con Beerus me vale, que es al que más ganas tengo de probar.

OviedoSergio

Pues yo soy un poco especial para los juegos de lucha,sin open beta/demo prefiero no comprarlo de salida, espero a que este por 30 euros xD

1 respuesta
Truel

#4 si precompras el juego puedes entrar el dia 13 hasta el 16 a la beta, si no a partir del 14

1 respuesta
BruThaL

#11 Ya lo se, por eso le digo. El de arriba le pregunta como apuntarse a la beta y le dice que haciendo la precompra cuando con la precompra lo unico es que vas a entrar un dia antes xD

Tirnos

#10 pues ya puedes esperar sentado xd.

1 respuesta
OviedoSergio

#13 dudo que tarde mas de dos meses en estar a ese precio en cualquier pagina de keys random :)

1 respuesta
Tirnos

#14 pero son dos meses que no juegas :D

1 respuesta
OviedoSergio

#15 si,pero como dije soy muy especialito,no estoy seguro si me gustara y como no hay demo ni open beta..no queda otra

1 respuesta
sagha

#16 si hay

1 respuesta
OviedoSergio

#17 info?

1 respuesta
sagha

#18 en serio, estas en un POST para hablar de la OPEN beta y pides info????? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

lo tienes en #1

Horario en españa

Early Access: Enero 13, 9am
Beta Opens: Enero 14, 9am
Beta Closes: Enero 16, 9am

1 respuesta
OviedoSergio

#19 pero eso no es de PC ,no?

1 respuesta
ManOwaR

#20 en PC no hay beta

1 respuesta
OviedoSergio

#21 a vale,pensé que si como decía #20 ,como me trataba de retrasado y me pasa los horarios de ps4/xbox...

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • ManOwaR
  • sagha
  • Tirnos
  • BruThaL
  • Eliot
  • tontoman