Dragon Ball FighterZ #HG

ManOwaR

#3570 si buscas un modo historia inmersivo es mejor el DBZ Kakarot. Este tiene buenas cinemáticas pero los combates son muy repetitivos, básicamente peleas contra 'clones' los cuales son personajes del roster tropecientas veces repetidos y recoloreados. Vamos, yo teniendo el juego preferi ver las cinemáticas por youtube que jugar a ese modo tan repetitivo y aburrido.

1 respuesta
Cryoned

#3570 no, el modo historia es una puta mierda muy seria, parece una visual novel, son todo muñecos quietos moviendo la boca con un par de escenarios de fondo distintos y 4000 combates repetidos

una mera excusa muy cutre para enseñar un poco a los novatos el juego

1 respuesta
4ug

#3571 #3572 Uff, pues descartado aunque sean 7€. Queria un dbz de como los de antes, gracias !

1 respuesta
Kaos

#3570 No te dejes llevar por la opinión de Cryoned, es un cryer exigente. El modo historia tiene un argumento de mierda, pero está entretenido para echar ratos. Por ese precio, cómpralo. Los gráficos y la jugabilidad son la repolla. Hazlo. Hazme caso.

RaDiuM

#3573 este es el mejor dbz de peleas de siempre, por 7 pavos no pierdes nada.

1
Efervescente

El modo historia es una mierda. la IA es tontísima y el argumento es una crosta. Y este fue mi primer FG para tomarme en serio, los modos historia de los Tekken siendo cinématicas al final me parecen mil veces mejores y un reto mejor. Si el chaval solo lo quiere jugar en modo single player a mi me parece un juego bastante pobre y que hay opciones mejores.

Esto es mi opinión personal, claro. Yo no recomendaría el juego para alguien que solo quiera pasarse el modo historia y jugar un par de arcades. Hay mejores opciones por ahí para eso (el SoulCa VI siendo totalmente distinto tiene un modo historia mejor y más contenido single player).

1 respuesta
Kaos

#3576 Solo por ver esos gráficos, compensa echar 7 euros. Si eres fan de DB, es un juego que no puede faltar, por mucha mierda de SP que tenga.

1 respuesta
4ug

Lo pille al final y lo ando instalando, es un poco por la nostalgia. Al final con que le eche una o dos horas esta bien pagado porque me gasto mas en cañas.
Gracias por las opiniones y ahora a manquear jaja

2 respuestas
Nujabes

#3578 Al final si jugaste al butouden de snes este te va a gustar.

4ug

Detecta los botones de ps4 del mando en steam? Me aparece como los de Xbox y en opciones no lo vi. Por si que bajar algun mod como en otros juegos.

1 respuesta
ManOwaR

#3580 detecta el mando de ps4 pero el layout en pantalla te muestra el de xbox siempre.

1 respuesta
4ug

#3581 Si, el mando funciona. Pero no refleja los botones de PS4, solo los de xbox. He mirado un mod que comentan por internet pero ya no funciona la descarga y es por si hay alguna otra opción para ello. Gracias !

Mod

1 respuesta
ManOwaR

#3582 nah, te acabas acostumbrando, en juegos como Elden Ring pasa lo mismo, no entiendo esa dejadez la verdad.

1
Efervescente

#3577 Yo no pagaría 7 pavos porque los gráficos estén bien pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

#3578 Para un par de horas si que te da. Espero que lo disfrutes.

Kaos

Yo disfruté el SP, la verdad, me recordaba al de Megadrive y es maravilloso. Le puedes dar una 2ª vuelta a más dificultad

Cryoned

me corto los dedos antes que hacer un replay al modo historia del juego

Es un juego de lucha, pensado para el mp de la gente que se divertía con marvel vs capcom, todo lo demás sobra

4ug

Por si le sirve de ayuda en un futuro a alguien, el juego comprandolo en rebaja esta mas que bien. Para jugar un rato, ver personajes y aprender a hacer combos echas el rato.

Aunque hacia tantos años que no jugaba a juegos de pelea que me cuesta todo una barbaridad y por supuesto si juegas con gente o online es donde le sacas todo el partido.

rojasu

si buscas un modo historia entretenido en juegos de lucha yo tiraría mas por los ultimos mortal kombat (desde el 9) o los injustice.

19 días después
HAlfGrAms

Por si a alguien le interesa, Shanks juega hoy la fase de grupos para el top 8 de las finales del mundo. Lets go Padre

https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

Nujabes

Set de Fenritti VS Wawa. Acaba de robarle Wawa con Gogeta a los 3 personajes de Fenritti, guapísimo.

https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

1 respuesta
ManOwaR

#3590 invicto en pools y 3-0 a todos.

1 respuesta
Aranil

#3591 En pools le ganó Ikoan

20 días después
Kikokage

Por fin van a meter rollback!!

RaDiuM

Si, ayer vi el EVO casteado por Jin..se ha metido 15 horas el chaval xDDD

Recomiendo verse el comeback de wawa en la final, viniendo de losers y perdiendo 2-0 ha acabado ganando 2-3 y 1-3 en el reset jugando a nivel espectacular.

Rollback para pc, ps5 y xbox nueva, ps4 y xbox antigua se verá en el futuro

Cryoned

Tiene pinta de que habrá 1 evo más de fighterz y en otoño 2023, fighterz 2

1 respuesta
Lord_Khronus

#3595 Eso de fighterz 2 te lo has sacado de la manga eh

1 respuesta
Cryoned

#3596 han vendido 8 millones de copias, se puede dar por hecha una continuación xD

Si terminaron hace medio año ya con lab coat el contenido y solo van a parchear un poco el balanceo, debería ser obvio que están ya con la producción del 2 entre manos, es dinero gratis.

Es que se dice pronto, pero 8 millones, no ha vendido arcsys eso ni con todos los guilty gear juntos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3597 Capaces son de hacer un One Piece FighterZ XD

1 respuesta
Cryoned

#3598 joder, pues ni se me había pasado por la cabeza pero ahora pensándolo un poco no sería raro

me cago en la puta :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#3599 Notícia del otro día

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags