Dragon Ball FighterZ #HG

Rikki

#566 el gafudo del xenoverse2?

perche

#567

un personaje de xenoverse

1
D4rk3viL

Aun no he jugado una partida en el MM, porque tarda tanto y se cae tanto que es absurdo.

FuTuRee

¿Me lo parece a mí o el mando de xbox 360 es una castaña para realizar ataques especiales (y no especiales)? Mira que no tiene misterio, pues me cuesta la vida que haga lo que quiero.

3 respuestas
EspY

Fuu por encima de Mutenroshi. Menuda puta vergüenza.

3
GrAnRA

En pc lo max es 60 fps no?

SinkaY

#574 Que va macho yo estoy por quemarlo por que joder de 20 veces que lo tengo probado el kame o el cargado 0 veces xD fue robarle el DS4 a mi hermano y joder que diferencia.

1 2 respuestas
EspY

#574 el D-pad del mando de la 360 es el peor de la puta historia yo antes que eso jugaba con el mando de la psx

1 respuesta
kingsora

He tocado una cosa de los graficos y se me ha puesto el juego super raro en verde parpadeando todo el rato....

1 respuesta
krag007

#579 A mi eso me pasó en el tekken y ayer aquí. Si cambias de modo ventana a pantalla completa pasa eso, al menos a mi en ambos juegos.

1 respuesta
GeO-Granada

bueno pues parece que no me van a dar nada los de cdkeys, vaya cabrones xD como se desbloqueagoku y vegeta blue y sus avatares?

2 respuestas
sKivtor

#581 Los avatares no lo se, pero los personajes, tienes 2 opciones. La facil es conseguir 300k zenys para vegeta y 500k para goku, pero por lo que lei, no hace falta ni pagarlos ni acumularlos, simplemente haber conseguido esa cantidad en total de zenys, puedes ir gastandolos en capsulas sin problema. La otra, que es mas complicada pero mas rapida, es pasarte el modo arcade en dificil con un rango minimo de A.

1 respuesta
FuTuRee

#577 #578 Me tendré que hacer con un DS4 entonces y dejar el de xbox para otros menesteres.

Lenix

En partida informal tarda un buen rato para encontrar partida.

1 respuesta
varuuco

#581 por intentar esto no pierdes nada, a mi no me salían hasta que verifique la caché del juego desde steam prueba y me comentas

1 respuesta
Yahia

#584 Supongo que eso es algo roto de fondo, por que a mi me tarda en encontrar hasta 20 minutos y no es normal xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#582 Estás que cualquiera con menos de 50h se lo pasa en dificil con rango A :(

1 respuesta
GeO-Granada

#585 nada :(

Lenix

#586 Pues si, por ahora lo mejor para pelear rápido es la arena, pero no puedes pedir revancha.

DM13

El juego no va realmente a 60 fps, ¿verdad? Las cutscenes en general van a menos seguirisimo. Incluso cuando haces super ataques....

1 respuesta
Yahia

#590 Ponte el contador de FPS de Steam y te quedas tranquilo xDD

1 respuesta
sKivtor

#587 Por eso digo que es la manera rapida, pero dificil. La manera facil es ir jugando y ganar el zeny, que por lo que entendi, no es necesario ni acumularlo ni gastarlo en comprarlos, simplemente cuando has conseguido un total de 300k y 500k se te desbloquean.

DM13

#591 Si, si tengo el MSI Afterburner monitorizando todo, y voy con una 1080ti. Pero es lo que te digo, no noto los 60fps ni de coña

Inmolatus

Algun sitio con BnBs?

Squallx19

Donde recomendáis comprar el DS4 v2 mas el adaptador inalámbrico online?

2 respuestas
GranDrama

#595 te recomiendo que uses un hilo apropiado para ello

1 respuesta
JI0

#569 Si, me enviaron un correo hace un rato. Justo entraba para decir que ya me lo habían dado. Muchas gracias por avisar igualmente :)

Legault

#595 pero si la gracia del ds4 v2 es que lo pongas por cable no?

1 respuesta
Squallx19

#596 cierto sorry

#598 ni idea xD desde la ps2 no toco un mando de play jaj

1
kingsora

#580 cambiando la resolucion (y volviendola a poner normal) se ha arreglado xD, estaba cagado porque he reinstalado el juego y todo, pero al final era una tonteria.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags