Dragon Ball FighterZ #HG

Cerealfriend

Ese hombre es de otro planeta

y34hl0ve

Algún sitio donde vayan posteando la tech que se va sacando?

1 respuesta
markIN

Yo ayer vi esto y flipe en colores, se me pusieron los pelos de punta XD

Legault

Yo toco muchos mas botones y mis combos son un cuarto de largos... T_T xD

Beckem88

Joder pero esta peña como juega... Jajajaa yo flip, algunas cosas me salen pero nada por el estilo.

Por cierto desbloqueando cápsulas me he dado cuenta que hay unas que pone Comentarista que no se donde van a parar. Alguna idea?

sKivtor

Una duda que tengo, para vegeta y goku blue, el zeny, hace falta acumularlo, o con haber conseguido en total esa cantidad es suficiente (que asi es como lo entedi yo xD)?

1 respuesta
Cryoned

#696 ganado

es decir, cuando rompas la barrera de los 300 y 500 se desbloquean solos sin necesidad de usar el zeny, tampoco tienes que tenerlo guardado, lo puedes haber ido gastando todo.

1 respuesta
sKivtor

#697 Vale, gracias, es como lo habia entendido, es que estoy gastandolo y me a entrado la duda de si lo habia entendido mal xD

IVaCH

Gente que quiera echar unas peleas para ir aprendiendo agregadme a steam (link en el perfil)

Cerealfriend

Ahora entiendo los que decían que (para los que no hemos jugado nunca a un fightgame) no os frustréis cuando perdáis en el matchmaking xDD. Menudas palizas me pegan :laughing::laughing:

Cryoned

#692 yo no he visto nada quitando los típicos vídeos de youtube o las noticias lamer de eventhubs.

Si alguien ve algo que avise

Truel

madre mía pocas cosas hay mas satisfactorias que ir añadiendo golpes a los combos que te enseña la máquina y ver que funciona xD
btw en el autocombo de cuadrado de goku podéis hacer cuarto de luna alante + R2 (el kame de transmisión instantánea) cuando termina y entra que da gusto
y en el de triángulo creo que se puede hacer después de darle los 2 golpes en el aire cuarto de luna atrás y triángulo( las 3 patadas) + kame con R1 y también ganas un poco de daño
y los combos de esa gente es que ni lo intento, no es mi momento de hacer eso

dadito

Torneo con gente decente

2 1 respuesta
Davis14

#703 Ver un combate de alto nivel de este juego es una maravilla

EspY

Madre mia el MAhouko este se ha pegado un buen entrenamiento xD

B

Alguien que juegue en pc con el mando de ps4 me dice si funciona bien?

1 respuesta
GeO-Granada

yo quiero hacer esas cosas xD dónde se puede aprender?

Davis14

ultimate gohan es abusivo de cojones xdddd

EspY

Este video está muy bien para empezar a entender un poquito como van los combos que por ahora todo el mundo usa xD

3 respuestas
FaKeTe

#706 Perfectamente, eso sí, los botones en pantalla aparecen como los de xbox.

1
Seyriuu

#709 No creo que pueda aprender nunca a hacer esos combos, para mí es demasiado complicado lol

2 respuestas
dadito

#711 En 5 minutos salen, lo unico complicadillo es la parte final de L-M jump cancel L-M

1 respuesta
Cerealfriend

#712 me he pegado 1h y 20m completando los combos de Hit...

si con 5m te refieres a meses :joy:

1 1 respuesta
EspY

#711 Los vas practicando por partes y "en seguida" te van saliendo xD. Lo bueno es que cuando empiezas a entender como funcionan puedes hacerte tus combos a partir de ellos adaptándolos a lo que mejor se te de.

1
Truel

#713 a mi el 9 de trunks me ha costado la vida, no llegaba la puta patada, si es que no tenía mucho misterio, es que no llegaba el cabrón

1 respuesta
Cerealfriend

#715 ami me ha estado jodiendo uno de doble jump por que eso que dices, no le llegaba la patada y se caia. Tambien los combos que tienen muchas medias lunas en un sentido y en otro, porque me cuestan barbaridad.

Por ejemplo cuando estas mirando al oponente a la derecha lo haces en el sentido que te dicen pero cuando lo tienes a la izquierda es todo al contrario y me hago un maldito lio

Galdor

Joder el juego está guapisimo, desde las 19 hasta las 00:30 jugando en casa de un amigo. Tras cuatro paulaner y una bolsa de cacahuetes tengo dos cosas claras, que me lo voy a comprar esta semana y que tengo que acostumbrarme a jugar con el joystick del ds4 porque tengo el pulgar ardiendo de jugar con la cruceta!!

Tengo una duda, en el lobby hay un par de zonas que están ahí sin nada, la kamehouse y la otra, se sabe si van a meter algo?

1 respuesta
sKivtor

#717 No te recomendaria jugar con el joystick, es mucho menos preciso. Lo que deberias es acostumbrar a tu dedo y que te salga un buen callo y se te endurezca xD

Por cierto, quien quiera agregarme a steam para unas peleitas, no soy especialmente bueno la verdad xD
http://steamcommunity.com/id/sKivtor/

GeO-Granada

Me ha tocado un tío con vegeta que me ha ganado utilizando el mismo puto combo 10000 veces, lanzarme arriba no dejarme escapar, patada triple y bigbang, que asco xD

EspY

Puto sonicfox juego que pilla juego que revienta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags