Dragon Ball FighterZ #HG

kesada7

#989 no he entendido muy bien, el layout que sale en #1 entonces no es como la segunda imagen que yo he puesto (que es como viene el mio por defecto, es un venom) tendría que cambiar el r1 por H y el H por assist1? Que entonces deduzco que lo correcto es no usar los combos blindados sino hacerlos manualmente pulsando tu los 2 botones a la vez? Entonces no necesitas los 8 botones con 6 valen. Perdón por tantas preguntas pero es que me está costando adaptarme a jugar con esto y no quiero pillar malos habitos desde el principio :/

1 respuesta
sKivtor

#961 Me molaria unirme si le vais a dar esta noche. Usais algun discord o algo para manteneros mas o menos comunicados?

2 respuestas
Baleny

#992 #961
Lo mismo digo.

1 respuesta
B

#993 #992 Pues mi intencion es hacerlo todos los dias.
Estamos dandole, mi colega se acaba de ir unos 15 minutos, estamos en
España
sala de encuentro 04
Password 1000
https://www.twitch.tv/zakx7

Cualquier cosa habladme por el chat del stream si podeis, estoy atento ahí

Lenix

A mi no me deja entrar a la sala, me da error :(

JackSparow
  • Hay algún combo que se pueda abrir con un overhead (sin saltar) ?
  • Algún combo que por lo menos lo incluya (el overhead) en el segundo/tercer hit ?
  • Los crossup no son presentes en este juego?
1 respuesta
Lord_Khronus

#991 Con 6 botones te basta para hacer todo. En #1 tienes varios layouts escoge el que más te guste. Yo empezé con el layout 2 pero cambié al 1 y me va mejor. Escoge el que más te guste.

Rhisthel

Hasta las pelotas de tener que esperar 10 minutos para jugar rankeds... vaya desproposito el online...

1 comentario moderado
Cryoned

#999 ?

B

bueno dos cosas..

el juego en modo lucha sin vsync va estupendamente, no hace nada raro.. pero en las cinematicas salen bandas en todo el medio xD esto es normal?

También por otra parte el ingame me va superfluido pero me da la sensacion de que las cinematicas a veces van como "relantizadas'' no sé si me explico.

Es normal que el modo historia de tanto sida? jajajajaja me flipa el ingame pero la historia me parece lamentabla

1 respuesta
Cryoned

#1001 El SP es penoso si, y lo peor es que hay que hacerlo para sacar a 21

-Skynet-

No se en consolas, pero en PC ya se pueden poner las pilas con el mm y busquedas de partidas...

2 respuestas
Cryoned

#1003

Es probable que sea cosa de puertos, con rev2 también le pasaba a bastante gente hasta que los abrían.

https://steamcommunity.com/app/520440/discussions/0/154643795212590424/

https://www.reddit.com/r/Guiltygear/comments/5iv6n5/psa_for_everyone_having_netplay_issues_with/

2 2 respuestas
FaKeTe

#1003 A mí en PC me tarda un minutillo o dos como mucho, mira que no sea lo de #1004

BruThaL

Madre mia la que le acabo de meter a un pavo con 100 partidas jugadas en igualadas xDDDDDDDDD no le dio ni a revancha hahahah

7 9 respuestas
EspY

#1006 Si me das esa pana tampoco te juego la revancha, cabrón xD

B

#1006

al otro no le ha explotado el ordenador en su casa de puto milagro

PkT

Pues le van hacer falta otras 100 para saber cual es el botón de cubrirse parece xD

3
BlakkM

No se hoy me termine por fin el modo historia y la verdad que en igualadas empeze jugar con 21-BlackGoku-C18 y es una salvajada los combos que se hacen con estos 3 y mira que no soy aquí un pro player de esto pero alguien que sepa mejor que yo tiene que destrozar

SaTuRoS

Que inputs usais para hacer el Air Dash con stick? no lo masterizo ni flipando

Sonjohn

#1006 que bien metes los combos, joder no fallas ninguno cuando le enganchas sigues toda la secuencia joder la cantidad de veces que fallo el combo por no estar seguro de q lo confirmo xD

B

Gracias a los que os habeis pasado por el stream y a jugar, poco a poco vamos aprendiendo mas, aúnque hoy me pillasteis verde que te cagas, mañana os doy cera :muscle: jaja.

Por cierto, me apetece mucho montar algun torneillo pequeño de 1 dia, poner aunque sea algun DLC de premio, no mucho mas que estoy pobre jaja, ¿Os haria o que,gente?

2 2 respuestas
Baleny

#1013 Me encanta la idea, aunque me hayáis reventado de lo lindo antes xDDDD

Kb

#1006 te ha faltado sacar a shenron xD

Inmolatus

#1006 algún día aprenderá a bloquear un standing low. Así ni tiene gracia

Eliot

#996

  • No.
  • El tercer ataque del autocombo de Goku Blue y de Beerus hacen overhead.
  • En principio algunos personajes pueden hacer cross ups, pero siempre tras un doble salto o un air dash. El 5H de Goku en un salto falla, pero si lo haces en doble salto el rival va a tener que cambiar su guardia para defender.
2
Cerealfriend

Habéis visto que acaban de meter un parche de 2.7GB? :astonished:

Seyriuu

#1006 madre mía, sí que controlas, yo no timeo las barreras de 18 ni contra la máquina xdd

Truel

espero que lleve combos nuevos en el training xd

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags