Dragon Ball FighterZ #HG

DiSKuN

Alguna forma de romper los combos? Sobretodo aereos. O simplemente esperar a que se canse el otro?

RaedonSP

No trae esto soporte Direct input? Vaya tela xD

Utilizando el xbox360ce para adelante, pero joder...

ramaGZ

#1254 Con la práctica deberías ser capaz de meter algún input, sobre todo cuando acaba un combo para meter un assist. Otras opciones que también requieren timing son el vanish o el cambio rápido.

#1256 Goku SS y Vegeta SS son definitivamente los más sencillos. Para un tercero, yo diría que Kid Buu también es bastante útil en la mayoría de situaciones, creo que todos sus ataques se pueden meter desde el aire y tienen bastante rango.

Ragebar

#1251 16 esta demasiado arriba. Si lo dominas y te entran todos los chains combos de agarres + assist....suerte para salir vivo de ahi

Sacerdotian

Sabeis que ventaja tiene transformar a Freezer en gold?

1 respuesta
Aldarion_21

#1265 Más daño, más velocidad y no se si alguna otra cosa más. Seguro que por youtube encuentras clavado las diferencias.

1 1 respuesta
Sacerdotian

#1266 https://www.youtube.com/watch?v=8wyNumcGRDc
si, aqui lo encontre, muy completo este video!

RaedonSP

Soy yo este juego es más de pad que de a.stick? Se me hace súper jodido lo que vendría a ser tanto lb rb y esos botones que en el pad son más accesibles

B

oye, es normal que el modo historia sea tan jodidamente facil? joder voy por el capitulo 8 y muchos combates los acabo haciendo perfect.. y no tengo ni zorra de jugar a estos juegos. Hace como 15 años jugue al tekken por ultima vez asique imaginais, y no esta suponiendo ningun reto este

1 respuesta
kingsora

#1269 si, es muy facil.

overzeta

nose han matado mucho con los movimientos son todos abajo alante y abajo atras xD

1
kesada7

algun consejo para seguir ejerciendo presión cuando tienes al otro en la esquina y lo tiras al suelo? suelo tirar un assist de vegeta para ayudar a seguir pegando pero se suelen cubrir fácil, cuando a mi me rebientan por mucho que intento cubrirme cuando me tienen contra una esquina xD

3 respuestas
Baleny

#1272 Cuando acabas un combo, la reacción natural de la gente suele ser cubrirse (tal y como has dicho que hacen con el assist de vegeta) así que una de las cosas que hago instantaneamente cuando acabo un combo es tirar de agarre.

1 respuesta
Aldarion_21

#1272 Pero cuando tiras el asisst pegas tu tb? En ese momento muchas veces si pegas abajo medio vuelve a entrar y inicias combo again.

1 respuesta
kesada7

#1274 no me suele entrar porque la gente se levanta defendiendo abajo, voy a probar lo que me dice #1273 de tirar agarre a ver que tal. Hablando de agarre, el agarre y la cometida se puede continuar en combo? porque he visto muchos combos desde suelo pero nada desde una cometida, asi que siempre que agarro o doy con una cometida simplemente hago LLL

Galdor

He probado antes con un amigo a crear rings y a entrar en la arena y nada, al entrar en el ring que creaba el me decia que no se encontraban salas y viceversa. De todos los rings que había por ahí creados solo logré entrar en 2, uno tenía contraseña y el otro me dio error al entrar en la sala. Y en la arena el muñeco se quedaba ahí esperando y nunca encontraba rival aunque había más gente ahí.

Le ha pasado a más gente o es cosa mía?

2 respuestas
-Skynet-

#1276 Los que teneis problemas con MM y unirse a salas, fijaros que no tengáis la configuracion regional de steam apuntando a otro sitio que no sea españa (en nuestro caso).
Tengo un colega que se pego un dia entero revisando, tema de puertos, antivirus, demas chorradas, y resulto ser la config regional de steam.... Fue cambiarlo y sin problemas.

kesada7

#1276 Parece ser que el online con el tema de los rings y el matchmaking no está funcionando bien. No puede ser que me tarde 5 min en encontrara partidas cuando en juegos como el brawllhalla con menos jugadores me encuentra en segundos.

Por cierto podríamos poner una sala principal en #1 para la gente de mv y juntarnos para jugar, practicar y eso. Por el discord de mv se mueve gente? yo hace tiempo que no entro porque nunca había nadie.

B

#1272 Prueba alternando golpes bajos/agarres/overheads, creo que todos los personajes con -> y golpe medio hacen overhead.

1 respuesta
GeO-Granada

#1279 vas a hacer lo de ayer? :P

1 respuesta
B

#1280 Claro! justamente iba a decir que con el mantenimiento de los servidores nos han eliminado la sala de encuentro 04 D:

Pero eso, para quien quiera entrar, lo tipico que hemos estado haciendo esta semana, por si quereis pasaros a jugar o simplemente a mirar.
Servidor de España.
Primera sala de Partida de ring 02
Contraseña del ring 1000

2 respuestas
kingsora

#1281 yo me he metido ya xD

GeO-Granada

estoy esperando pero no hay ni cristo en discord xD

1 respuesta
Baleny

Yo no creo que pueda ir hoy, si acaso para un combate como mucho.

Y yo que tenía ganas de más modo mezcla con todos el mismo personaje :(

B

Empezamos a las 10, pero he dejado la sala creada y ya se ha metido la gente a darse de ostias xD

kesada7

#1281 Voy para adentro!

#1283 Que discord es?

1 respuesta
Felicidad

#1260 Timea el block + S, o tira de assist en esos casos.

kingsora

#1286 buena partida la de antes tio, hoy no tengo el dia la verdad xD

Potito

Me estoy amargando con el puto juego, paso mas tiempo esperando que jugando, no es ni normal. Tanto en ranked como en amistoso.

Hay solucion? Le pasa a todo el mundo ?

Eliot

Btw, vaya pelazo que tiene ahora xD

9

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags