Dragon Ball FighterZ #HG

B

#1590 Ya lo busqué, pero por algún motivo se han publicado todos los requisitos mínimos excepto el espacio que ocupa el juego.

2 respuestas
Beckem88

#1591 Bueno, ya te digo que era muy poco

DiSKuN

#1591 5GB

Truel

#1589 si, la verdad que decidir el juego que comprar en base a poder jugar un fin de semana es de ser idiota

5 1 respuesta
Rhisthel

Chavales... alguna solución a que en PC tarde la vida en encontrar gente? Se han pronunciado respecto al tema? Me parece una mierda de proporciones biblicas xD

2 respuestas
kesada7

#1595 a mi esta tarde me ha ido mejor que nunca, no sé si han tocado algo, o había más gente jugando esta tarde, pero me encontraba partida cada 2 min. ahora por la noche no sé como estará la cosa

DiSKuN

Ara mismo ni me conecta

B

1
Otiss

#1595 Me pasa lo mismo. Facilmente me tiro 3 o 4 minutos buscando partida. Desesperante.

Cryoned

4 minutos es más de lo habitual, pero 1 o 2 para un fg es lo estándar. Ésto no es un pubg que en 10 segundos estás jugando xD

tirad de discord y meteos en rings en vez de usar el matchmaking

Otiss

Por no decir que muchas de las veces repites contrincante. Esto huele hay que 4 jugando, al menos en pc.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1601 Hay 9k en steam pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Otiss

#1602 Pues esos 9k o estan jugando en el arcade, o son todos muy buenos o muy malos. Porque yo estoy en amarillo y me salta todo el rato un rival que debe de estar afk y no entra ( xGROLOxFighterz ). Murio prematuramente el pobre.

Y hay 5050 jugando ahora mismo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1603 Es el matchmaking que da asco nada más. Solo te tienes que dar una vuelta por la sala para ver muchos de tu color.

MrXaby

Aburre la gente con vegeta o goku. Me da igual el color del pelo. Aburren y mucho.

1 respuesta
Vito_

Pues no sé, es verdad que ya no hay 4 o 5 salas a petar como cuando salió el juego, pero me acabo de meter por probar y en una sala con 15 personas me ha encontrado partida 3 veces en 3 minutos (una desconexión, otro que no ha respondido y ya la última si la he jugado) y luego un par de peleas mas casi seguidas.

Todo esto en partida igualada, por cierto.

Edit: Also, podría #1 añadir los vídeos interesantes para newbies en cuanto a mecánicas y demases? Ya me he pasado la historia y he estado haciendo el tonto un poco en partidas igualadas pero quiero aprender el juego un poco más en profundidad.
Por ejemplo, estos dos (y no sé si me he perdido alguno más que se haya mencionado)

Inmolatus

#1605 Son los protagonistas de la serie, y vegeta tiene la mejor asistencia del juego, que esperas?

3 2 respuestas
Cryoned

#1607

No tengo tan claro que sea la mejor aunque si es sólida

El DP de gohan es invulnerable en ejecución y terriblemente ofensivo por ejemplo, krillin te recupera toda la vida azul, bien timeado es un salvavidas, y piccolo te obliga a usar un super dash que se punishea que da gusto xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
RaedonSP

Que arreglen el online, cagonttoooo

Eliot

Top 8 del primer torneo de Japón:

1 respuesta
Lord_Khronus

#1608 Vegeta tiene la mejor assist del juego y eso no es ni discutible casi.

#1612 Cell y Vegeta merecen un buen nerf XD. Bueno Cell/A18 y la assist de vegeta.

Galdor

El modo historia es lo peor que he jugado en la vida, es jugar media hora y tener que apagar la consola porque no lo soporto más. A ver si me lo paso de una puta vez para desbloquear a A21...

1 respuesta
y34hl0ve

#1614 Yo creo que todo esto viene por el SFV, se le critico mucho por no tener modo historia de salida (entre otras cosas), pues esta gente se ha curado en salud y ha metido una puta mierda, pero no se le machaca por ello.

Y por cierto, en este hilo me falta mucha gente que decía en el anterior: Buaah, yo voy a visiah que fliiipa, me quiero meter en los fighting games a fooondo ¿donde estarán?

markIN

Esque la dificultad es infumable, no tiene ni una puta gracia y aparte que la historia bueno... no esta mal planteada pero es un toston😂

1 respuesta
Lord_Khronus

#1616 Juega online si lo que quieres es dificultad.

2 respuestas
markIN

#1617 si yo lo digo por los comentarios de antes, es mas juego online y es la polla, pero eso no quita que el modo historia sea un poco infumable... no te equivoques porque me parece una maravilla d juego a los que algunos les esta explotando la cabeza por no poder combear bien o saber defenderse xd

1
DiSKuN

Si la historia tuviese una dificultad como el Arcade (difícil), no sería tan anodino

1 respuesta
hawker

Meteros al training mientras busca, ami al menos se me hace mas ameno xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags