Dragon Ball FighterZ #HG

M

#2280 aqui tienes lo que puede hacer con a16

y con yamcha lo puedes meter despues de 214L, preferiblemente en el suelo (2M>5M>214L>gotenks)

APoKaLyPSiS

Estoy jugando ahora con Bardok, Vegeta Blue y goku rose y la verdad que me divierten un monton, pero veo a Vegeta Blue un poco regular con el assist y me planteo cambiarlo, tenéis alguna opción? Thanks mates

DiSKuN

Prefiero SS Vegeta

Cryoned
6 1 respuesta
Aur0n

#2284 madremia que locura xd.
La verdad que aun no los he probado (no me los he pillado), pero ambos parecen estar bastante rotos. Con Bardock me hacen cada combo que me dejan fino.

Kaos

Se la pelan un poco los golpes?

DiSKuN

Hay alguna forma de parar esa carga de Broly?

IVaCH

No dejéis de ver que los golpes le hacen daño aunque te comas el suyo por la armor.

B

Broly es el nuevo freezer, bola con super armor, kamecitos, bola con super armor. Si saltas con acometida te comes el super armor o te comes un 2H.

En el online esta todo el mundo jugandolo así, simplemente hay que acercarse saltando y cubrirse para baitear el 2H.

S

Entro al juego y nos han regalado 300000 zeni? Alguien sabe el motivo?

2 respuestas
DiSKuN

#2290 Celebración por la salida de Bardock y Broly

1
Aur0n

#2290

Me faltaba poquísimo para sacarme a Vegeta Blue, asi que creo que con esto va a ir Goku Blue tambien. De puta madre.

3 1 respuesta
Kaos

¡Ahí que voy!

S

#2292 Si te falta poco para vegeta goku te lo dan seguro, uno eran 300000 creo y el otro 500000

GeO-Granada

Y yo que me los farmee en el arcade.. xD

perche

no deja ni loguear.

sagha
1
Sabroson

Encima Broly es de pago asi que se podria decir que el juego es P2W.

2 respuestas
y34hl0ve

#2298 xddddddddddddddddddddddddd

Y te quedas tan a gusto.

1
sagha

#2298 broly es mid tier.....como mucho

DiSKuN

Me quedo antes con Bardock

Pizzelio

Han hecho algo con los rage quit? O siguen siendo gratis? Ni me molesto en reinstalar mientras no arreglen eso xD

Sow

broly esta roto con el armor xD

Gui9417

Lo de la invulnerabilidad de los supers de Bardock puede que haya roto varios mandos ya.

2 2 respuestas
Cryoned

#2304 Pero qué espera lanzando un super sin stunt xD

sagha

#2304 no solo lo hace bardock., lo hace cualquiera que lanzse un super asi

1 1 respuesta
B

Empezamos ya el torneo, por si os quereis pasar a verlo, que creo que participais varios :)

2 2 respuestas
DiSKuN

#2307 aparece Network error. al menos a mi

Vale, mea culpa

S

#2307 Joder pensaba que era mañana, incluso me traído el portátil y el sitck a casa los abuelos de la parienta que estamos de visita xD

En cuanto se acuesten me apodero de la tele y os veo... GL

Gui9417

#2306 Tengo entendido que Bardock tiene invulnerabilidad tanto en el Super del R2 que gasta 1 barra como con el super que gasta 3 barras. Cuales mas tienen eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags