Dragon Ball FighterZ #HG

Sow

como se reporta? le he ganado a uno con 200000 puntos mas que yo y se sale el cabron...

1 respuesta
Eliot

#2401 No se puede.

sagha

#2399 que stick es?

1 respuesta
AzuRe

Me baja de rango y de color un tio ganandome 2-0 y cuando le gano una que aparece el K.O se desconecta.
Me había pasado más veces pero esta me ha sentado como 3 patadas en los cojones xD.

Edit: Llevando racha para volver a subir de color me hacen otra vez la misma. Hasta aquí hemos 'llegao'

eviden

#2403 Es uno random para empezar. Este en concreto:
https://www.pcbox.com/productos/nw1052/arcade-stick-netway-gaming-arcade
pero no hay manera.

Por cierto, el canal de Shanks deberia estar en el #1 imo tiene un contenido de una calidad muy buena para los que no sabemos determinadas cosas:
https://www.youtube.com/channel/UC_buCgJ4tRs8T1RjUPFLw_g
Por ejemplo:

1 1 respuesta
sagha

#2405 y has probado en algun otro juego. has probado que el pc te lo reconozca?

1 respuesta
eviden

#2406 Si tio, me lo lee windows y de echo en el x360 puedo ver como se mueve el joystick, los botones que apreto etc etc

2 respuestas
Seyriuu

#2398 Me hubiera molado mucho más un Vegetto en estado base que pudiera transformarse en ssj como freezer en goldeb freezer, sin el blue :/

Aegar

#2407 ¿Lo has configurado desde big picture?

O sino instala x360ce y no creo que tengas problema.

1 respuesta
kesada7

#2407 Como te comenta el compañero de arriba prueba a configurarlo directamente desde Steam entrando en el modo Big Picture. Te dejo un video, está en inglés pero se entiende fácil.

1 respuesta
eviden

#2409 #2410 Gracias por la ayuda!! pero en Big Picture tampoco me iba.

Para los que no le funcionen, a mi me lo ha solucionado el JoyToKey, que parece que emula las teclas del teclado.

sagha
3
El_KaISeR

¿Se sabe algo sobre la fecha de salida de Zamasu y Vegeto?

1 respuesta
Eliot

#2413 no, pero si hacen igual que con Broly y Bardock, para finales de este mes deberían de estar.

1
eviden

Se puede cambiar el luchador rapidamente gastando ki?

1 respuesta
Eliot

#2418 Hay varias formas. En blockstun puedes cambiar con 6A gastando una barra. Otra forma es hacer un Z Change o un Ultimate Z Change, mira aquí.

1
Salcort

En serio ¿no se puede hacer nada contra esta puta lacra? cualquiera puede abandonar si va perdiendo sin penalizacion?? TAAAN FACIL ES??

3 respuestas
Mandarinas

#2420 Si.

2 respuestas
Salcort

#2421 Pues me estoy planetando hacerlo yo tambien o desinstalar el puto juego ¿de que coño sirve meter rankings y polladas si cualquiera los puede trucar simplemente abandonado cada vez que pierde?. Menuda puta basura de competitivo tiene este juego. Tanto currarse el juego para luego no poner una penalizacion tan basica....
En fin, sabed que si os toca contra mi, no vais a ganar, almenos, no os contara. Es lo que hay, pero estoy hasta los webos de que o el servidor o me empareje con peña 4 rangos por encima mio que no me dejan ni tocarlos, o me empareja con peña que hace "split" cuando van perdiendo.

1 respuesta
Aur0n

#2422 Bienvenido a la realidad de este juego.
Es una pena, pero es tal cual dices:
Si eres uno de los que gana 24/7, puedes ir subiendo a base de gente que no se salga. Pero por otro lado, si eres del montón y te cuesta tener un winrate alto, olvídate, porque perderás las que te toque palmar y no ganarás una mierda en las que partas la pana. No hay mas.

Hace ya bastante que muchos lo hemos dejado por eso que comentas.
Personalmente yo lo uso única y exclusivamente para partidas con colegas y ya.

2 respuestas
Salcort

#2423 Pues es una lastima que un juego tan currado y con un aspecto competitivo tan wapo(tema de combos y tal..) se valla a la mierda por algo tan simple como un "contador" de d/c de ese jugador, bastaria con que cuando te sale el mensaje de "Match" te dijera la cantidad de d/c de ese tio, la peña que tuviera muchos, nunca aceptarian el combate contra ellos. La misma comunidad haria la criba.

GeO-Granada

#2423 Yo empecé siendo legal, cuando me lo hicieron 10 veces seguidas ganando yo, dije ala, a hacerlo yo también, así que ahora si voy a perder me salgo y ya está, porque me tienen hasta los huevos xd

Rikki

Joder yo queria darle bastante al juego ahora en verano leo lo de las rankeds y le quita las ganas a uno :S

Con lo currado que esta el juego, no se ha escuchado a la comunidad quejarse de esto o algo?

1 respuesta
Mandarinas

#2426 Constantemente pero :man_shrugging:

sagha

#2421 #2420 ahora ya te dan el win si desconectan. ayer me lo hizo 1, fui a historial y me aparecia que habia ganado el combate

A

Si? Está arreglado al 100% seguro? Estoy planteando el juego y al leer estos comentarios me estaban quitando las ganas xD.

Rada91

Tampoco os rayeis por los ragequitters, que la gente lo exagera muchísimo. Yo llevo unas 600 y pico y creo que no me han salido más de 20 xD.

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags