Dragon Ball FighterZ ya a la venta en Switch

thrazz

Dragon Ball Fighterz ya se puede comprar en la eShop de Switch o en versión física por 59,99 €.

Esta versión incluye todas las características de PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero además añade un nuevo modo local para hasta seis jugadores con dos Switch y la posibilidad de usar un sistema de controles todavía más simplificado.

Como en Europa hubo problemas con la compra anticipada, Bandai Namco dará las bonificaciones de la reserva a todos los que compren la edición digital durante el primer mes, incluyendo:

  • Dragon Ball Z: Super Butōden de SNES.
  • Super Saiyan Blue Goku y Vegeta.
  • Dos avatares exclusivos para los lobbies.
1
Carantigua

¿Va a salir algún pack de consola + juego? estoy pensando en pillármela y creo que sería buena ocasión.

1 respuesta
thrazz

#2 si dices consola con el DBFZ, no. Consola con juego si que saldrán del Smash y el Pokémon (y el Fortnite xD).

Khaleck

El modo ese de 6 tiene que ser una partida de culo buena xDD

Pinchejotron

como lo flipa la señora con los chavales apretando botones, tienen muchos puntos de poder.

1 respuesta
Genesis1910

No entiendo porqué la versión de switch no incluye el nuevo stage... :/

Además de eso, lamentablemente o hay crossolay o esta versión sólo servirá para jugar pve...

Bouzas

Joder con el anuncio :joy:

robb

Yo me lo iba a pillar, pero si no tiene cross play no va a jugar ni el tato al online..

B

puede sobreactuar mas el niggi del anuncio?

D4rKNiGhT

Que pasada, sigo esperando algún juego más para poder tener la excusa, eso o me la pillare cuando vaya a rusia.

B

yo me lo compre ayer, y lamentablemente solo pude jugar 1 partida online, mas de 20 minutos esperando y solo 1 combate online... triste y eso encima poniendo todas las regiones y todos los tipos de conexion, xD pasa como el xenoverse 2 que esta muerto en swich

3 respuestas
1 comentario moderado
robb

#11 joder.....

Rayalz

Yo creo que lo unico que puede darle vida a este juego es el modo local de 6 jugadores.

C

90 Pavos. 60 por el juego base y 30 por los personajes.

vosotros veréis.

1 respuesta
thrazz

#15 como todos los juegos de lucha. Tú verás.

1 respuesta
Legault

#11 Pues habrás sido tu por que yo lo he puesto y aparte de que habia la tira de gente en las salas me saltaba lucha al minuto de estár en training xD

C

#16 la version para PC completa está a 22, eh?

1 1 respuesta
sh31k

Menos mal que en mediavida me dicen donde está bien gastarme mi dinero, no se que sería de mi sin esas advertencias.

1
thrazz

#18 no, la versión "completa" (la del FighterZ pass) para PC tiene un PVPR de 95 €:

Que en algunos resellers no oficiales puedas encontrarlo ahora sobre los 40-50€ (no 22) es otro tema y una comparación absurda.

5
Bouzas

#11 Estas seguro? Porque en otros foros no he visto queja de largas colas de espera a la hora de encontrar partida.

1 1 respuesta
B

#21 almenos cuando jugue ayer por la mañana alas 7 no habia ni el tato, luego me metere haber que tal, alomejor era por la hora

Zegatron

Joder, ni un puto hilo de DBZ en Switch está libre de putos racistas de mierda y putos ofendidos porque meten negros o chinos en un anuncio. Luego llaman ofendidos a medio mundo...tampoco voy a pedir una minima inteligencia pero intentad no quedar tan mal.

Tanto odio y rencor no es bueno, deberiais masturbaros mas, jugar videojuegos, leer un buen libro, fumaros un porro o que se yo,

4
warKa

#5 aprieta hasta el stick al final en vez de moverlo :psyduck:

Senyu

Publicidad engañosa. No os creáis que vais a levantar un match con el Beerus en la vida.

6 2 respuestas
hawker

#25 Es lo que estaba pensando mientras lo veía xdd

brandon1912

#25 si tienes un gato esfinge sube a top tier

Kaos

:white_check_mark: negro
:white_check_mark: china
:white_check_mark: igualdad en número de género
:white_check_mark: gato

ramaGZ

Es el anuncio menos realista que vi en mi vida. Y soy de los que veía la teletienda por la madrugada.

Usuarios habituales