E3 2018: Anunciado Jump Force

B

#29 ya han enseñado gameplay, es un budokai 1vs1 con 3 personajes cada uno, sin assist y con una única barra de salud

1 1 respuesta
B

#31 mi comentario fue solo basado con lo que vi en el trailer. En todo caso, ahora viendo los gameplay me recuerda a burning blood de one piece. Lo que si no me convence es tener solo una barra. Pero en general me gusta y a esperar los personajes que vayan anunciando.

R0571N

Vaya flipada de juego... ¿qué pintan Ryuk y Light?

1 respuesta
Heken

#33 son personajes de un manga publicado por su revista why not? si tenéis curiosidad de posibles personajes buscar shonen jump manga list =)

pkjn

Este juego + la dream list de personajes

1
sraam

Que pintaza tiene, a ver si meten bnh y se van confirmando personajes.

Yagami y Ryuk en el final, yo ya.

D

Se sabe para cuando caerá este? Tenerlo en verano sería pedir mucho, no?
Que otras series pueden aparecer?

Edit: no está mal
https://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%ABkan_Sh%C5%8Dnen_Jump

wolfzar

Creéis que saldrá para PC? O solo para Xbox y PS4?

1 respuesta
DarkHawX

#38 Según Namco España sale para PC también:

#HypeIsReal

1
x6tenceBiese

Lo voy a reservar vamos, me preocupa MUCHO que no pongan betas para PC, yo lo compraria para PC si se que me tira 100%, pero no estoy seguro,si no para consola, espero que haya betas.

The hype is real,otaku chan

m0n3t3

#20 que siempre hayan sido de la wsj no quiere decir que ahora no saquen de alguna otra para aprovechar el tiron de opm o tokyo ghoul, por soñar que no quede

pero vamos que el gameplay tiene una pinta horrible

2 respuestas
Scientistt

Me acabo de enterar del anuncio y me fascina el juego, también lo quiero reservar para PS4!

Se sabe de alguna edición coleccionista que no sea solo de figuras, regalos de reserva en diferentes sitios, etc? :smiley: :scream::smiley:

RosaNegra

Acabo de ver un vídeo del E3 y permite 3 vs 3. Lo que no sé es si son 3 personajes intercambiables o podrás jugar 3 personas contra 3 en el mismo escenario, más que nada porque había 6 máquinas puestas.

Majravilla

Jotaro or riot

El gameplay es como el de los Naruto, sin más, lo cual es bueno

y34hl0ve

Interesan mas las skins (personajes) que la profundidad del combate, así nos va xD
El día de salida se van a acordar 4 gatos de que esto existe.

B
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#46 Revisando el video, algunas animaciones de cuando goku recibe daños (SObre el minuto 2 empieza más o menos) me han parecido cutres.
También les han preguntado por My Hero Academia, pero dicen que ''no comment'' entre risas, vamos que yo casi lo confirmaría.
Veamos como evoluciona esto.

1 respuesta
Fishamorphus

#47 a ver, es un juego por el 50 aniversario de la Shonen Jump, espérate muchos personajes de los típicos Shonen (Bobobo, MHA, Black Clover, Bleach...). Vamos, si quieres una referencia reciente mírate el J-Stars Victory VS, otro juego del mismo estilo desarrollado tambien por Spike Chunsoft y que era un crossover (malillo, eso sí) de muchas series shonen. Así te harás una idea de las series que pueden estar (añadiendo las mas actuales claro está).

Sonos

Pero que clase de brujería es esta, madre mía!!!!

Sanjuadri

#41 el tirón de opm y Tokyo Ghoul es grande si, pero a la shonen jump no le hace falta, mira los antiguos juegos de la jump todos tienen un nivel de personajes con muchísimo tirón. Que además de los 4 que han usado para anunciar tienes jojo, yu yu hakuso, gintama, Bleach, Hunter x Hunter, caballeros del zodiaco, hokuto no Ken..... Y así decenas, además súmale que desde el último juego de la jump, está han sacado 5 mangas que lo están pegando muchísimo como son Boku no Hero, shokugeki no soma, black clover, welcome to neverland y Dr. Stone. Y aunque personajes como neverland no vayan a ser para pelear serán de apoyo.

TYO

Ojalá metan a Asta, Yuno y Yami en su forma actual del manga.

1 respuesta
DarkHawX
1
Sanjuadri

#51 asta a lo mejor si le meten forma por que seguramente el anime llegue hasta el arco de las brujas, pero la forma de yuno ni de coña xD

1 respuesta
Hazzard

Pues no me gusta nada, vaya juego más ortopédico xD

Usopp

#53 Gracias por los spoilers XD

1 respuesta
finalform

#41 yo prefería un nuevo Jump la verdad.(rollo los anteriores)

Sanjuadri

#55 lo edito pero vamos es algo que se ve desde el primer episodio xD el spoiler seria lo de yuno y por eso eso no lo he dicho xD

Lord_Khronus

Tiene pinta de ser una castaña.

5
radius

Me parece horrible

E

Ortopedico? Castaña? Horrible?

Os habeis dejado el gusto en casa? Flipo con los comentarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • LadyTenTen
  • Majravilla
  • Sanjuadri
  • OviedoSergio
  • DarkHawX
  • radius