Evolution Championship Series 2017

B

La gente de Madrid FGC está casteando el torneo de SFV en castellano :3 https://www.twitch.tv/capcomfighters_sp

tontoman

Infil ahora que es un hombre casado se acabo su gloria, empezo bien pero se lo comio Du cuando se puso a jugar mas agresivo.

B

ISDD se ha cargado a Snake Eyez y Poongko se acaba de cepillar a Fuudo. Ya empiezan a cruzarse y a caer como moscas.

B

Nemo ha tratado a Choiboy como si fuera un random super bronze. Madre mía vaya palizón x_D

1 respuesta
Neokaizer

#64 Oye un respeto a los super bronze xD . Bueno super silver .

MT_Dulper

Que tal el Furry del pueblo , el amigo Sonicfox?

1 respuesta
Meursault

Me gustaría ver lejos a la Ibuki de Yukadon aunque no tengo grandes esperanzas contra los peces gordos.

B

#66 Espero que ya eliminado XD Ah bueno, solo se ha apuntado al Injustice 2 así que me da igual X___D

tontoman

Es tremendo que una Mika tirando a mediocre tirando mierda random gane al poongko y acto seguido Fuudo que juega super solido se coma tremenda paliza del mismo.

Lottery Fighter V como dicen.

1 respuesta
MT_Dulper

que este el top8 de melee el sabado es para llorar

1 respuesta
Lord_Khronus

#70 El domingo es para juegos de adultos. Y el sfv.

1 respuesta
Neokaizer

#71 Pero las finales se van para las 4 de la madrugada , wtf. Eso es cafe y a trabajar.

Cryoned

#69

Los upsets han existido toda la vida. Es como decir que como el barsa ha perdido contra el málaga y a la semana siguiente el málaga ha perdido contra el madrid 12-0 es todo aleatorio.

El hecho es que no lo es y a las finales siguen llegando los mismos

B

daigoooooooooooooooooo

B

:____ ayy Haitani que caradura

Neokaizer

fiesta de command grabs

B
Neokaizer

Puf el Xian que abuso de jugador.

B

Vamos Tokido joder. POR JAPON.

B

Bien TokiGOD bien. Ahora a por Cletus.

tontoman

Hay muchisimos Japos "random" este año, el Rashid este Moke de ahora no me sonaba de nada y esta jugando genial.

B

Nuckle Du al Top8 por winners.

B

Itazan al Top8 por winners.

B

Kazunoko al top8 por winners.

tontoman

Dicen que Poongko elimino a Nemo, me sorprende las partidas que se vieron de Nemo parecia estar onfire.

Meursault

Daigo clutcheando contra Wong

B

menuda mierda de muñeca que siga tan rota a estas alturas... madre de dios.

Neokaizer

daigo snif

Meursault

Die Go

Cryoned

tokido a casa.

Descalabro en el evo

1 respuesta

Usuarios habituales