Fighting EX Layer saldrá a la venta a finales de junio

Eliot

Arika, creadores de los Street Fighter Ex, ha anunciado que su nuevo juego, Fighting EX Layer se pondrá a la venta a finales del mes de junio de forma exclusiva para PlayStation 4 y en formato digital, aunque dependiendo del éxito del juego no descartan lanzarlo en formato físico y en Steam. Tambíen han aprovechado para anunciar el décimo personaje, Shadowheist, por lo que sólo faltaría conocer dos más para completar la plantilla inicial del juego.

Shadowheist

El título tendrá dos versiones diferentes:

  • Versión standard ($59,99): con 12 personajes y 10 mazos Gougi (sirven para modificar los atributos como la fuerza o velocidad).
  • Versión light ($39,99): con 10 personajes y 5 mazos Gougi. Los dos personajes que faltan se podrán adquirir posteriormente

En cuanto a contenidos descargables, Arika ha confirmado que el juego tendrá DLCs para ampliar la paleta de colores de los luchadores.

plantilla

Nujabes

Muy muy corto de contenido me parece, al menos de primeras...

A los que hayan probado la Beta, los mazos influyen muy bestia en la jugabilidad? Porque si es así y por pagar menos tienes menos, me da a pensar que ENCIMA tiene contenido P2W, por eso pregunto primero.

1 1 respuesta
Eliot

#2 había algunas bastante fuertes. Funciona de forma similar a las gemas de SFxT, para activar una carta en combate tienes que cumplir una cierta condición, por ejemplo, si te hacen diez knock down tus movimientos adquieren super armor. Otra te dejaba escapar de los combos cuando recibías 300 de daño.

De momento no han dicho nada sobre cómo se podrán conseguir, pero viendo el fail que fue este sistema en SFxT no entiendo la necesidad de meterlo aquí de nuevo.

1
m0n3t3

habra otra beta antes de que salga? porque iban a tocar cosas, habia muchos infinites faciles

1 respuesta
Eliot

#4 no han dicho nada, pero lo suyo es que hicieran otra porque lo que sacaron hace dos meses estaba bastante verde.

1 respuesta
Cryoned

Lo de los mazos es directamente matar el juego, como las gemas de sf x tekken y además con 12 chars.

Si fuese sin contenido f2p, y todo en un paquete a 30€, podría tener un pase, con lo que tiene, el p2w y ese precio, mal van.

1
m0n3t3

#5

parece que no...

B

12 personajes y encima cartas con powerups. Ni con vuestro dinero.

B

Con la cantidad y calidad de juegos de lucha que hay actualmente y las premisas de este juego, lo lleva crudo

Usuarios habituales