Guilty Gear -Strive- saldrá también en PC y PS5; anunciados dos nuevos personajes

thrazz

Arc System Works aprovechó la mesa redonda de desarrolladores de ayer para anunciar que Guilty Gear -Strive- saldrá en primavera de 2021 también en PC y PS5, además de PS4.

Junto a las nuevas plataformas, Ishiwatari presentó también en un tráiler a dos personajes: uno que vuelve, Leo Whitefang, y uno completamente nuevo en la saga, el vampiro Nagoriyuki.

4
DrGamba

Enorme W

ryuketsuhana

Por favor en steam, no me importa si sale en Epic pero en steam seria lo suyo =)

1 respuesta
MRajoy

Hay un GG en la store rebajado a 3 euros o así. Alguien sabe si hay gente para jugar? Para irle pillando algo de idea para el nuevo

2 respuestas
thrazz

#4 el único que tiene gente es el Xrd Rev 2, que está a 8€ creo, y aun así seguramente vas a tener que tirar de Discord para encontrar gente.

1 respuesta
MaSqUi

#3 Está confirmado en Steam.
#4 Todos los españoles que jugamos estamos en un discord, si te interesa escríbeme por privado y te lo paso, toda gente es bienvenida independientemente del nivel que tengan.

También toda la comunidad de Rev2 juega en salas publicas, hay bastante gente jugando técnicamente todo el día en salas, el juego no está muerto en absoluto.

3 1 respuesta
MRajoy

#5 muchas gracias.
#6 muchas gracias, si me animo te pido el discord y así voy aprendiendo jaja

1
Kaos

Artísticamente, a mi gusto, lo que debería haber sido Samurai Shodown

Nujabes

El juego artisticamente es una pasada, pero tiene muchas quejas detrás por parte de la comunidad del Guilty como juego en si, ojalá salga un buen juego.

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • Kaos
  • MRajoy
  • MaSqUi
  • thrazz
  • ryuketsuhana
  • DrGamba