Guilty Gear Xrd -Revelator- el 14 de diciembre en PC

thrazz

Seis meses después de salir en consolas, la primera revisión de Guilty Gear Xrd llegará en un par de semanas a Steam, todavía sin juego cruzado con PS3 y PS4.

De los seis nuevos personajes, Kum Haehyun, Raven y Dizzy vendrán en forma de DLC, aunque Raven se podrá comprar con dinero del juego.

1
D4rKNiGhT

Me recuerda tanto a un juego de la dreamcast...que tal esta?

1 respuesta
K-2

Y llegó la moda de pagar personajes a Guilty Gear... mamma mia

1 respuesta
B

Al menos los van sacando...

Th0ravez

No me entero mucho pero con el Dlc estás pagando por 3 personajes y el derecho a pagar para comprar otros 3?
Pues estamos bien

Dandelion

Lo de los DLCs nada nuevo, bienvenidos a Arcsys a la gente nueva de este hilo/compañia.

#2 A mi gusto es el mejor juego de lucha actualmente en el mercado. Obviamente, depende de tus gustos en este tipo de juegos, pues te gustara mas o menos, pero es indudable la calidad de este.

Eso si, este juego para PC no lo recomiendo porque la comunidad esta en PS3/4.

alexmaister

Tiene el mejor tutorial que existe en un juego de lucha. y las animaciones son increibles! si te gusta el anime te va a encantar!#2

1
Lolerpopler

al final meterán juego cruzado?

2 respuestas
thrazz

#8 no.

7 días después
alexmaister

#8 que es eso de juego cruzado? Yo lo tengo para PS4

1 respuesta
alexmaister

#3 Hacer nuevos personajes cuesta dinero, y si te gusta el juego merece la pena pagar para mantenerlo vivo

Shiko

#10 que puedan jugar online ps4 ps3 y pc. todos juntos, como en SF V

DaVNiz

Opiniones? Merece la pena con el mando de la Xbox y si eres novatillo en los fighting? Me han dicho que tiene buen singleplayer y tutorial.

1 respuesta
alexmaister

#13 Si eres novato tiene el mejor tutorial de la historia, te enseña todos los especiales paso a paso y luego a combinarlo todo para hacer combos.El juego es divertidisimo , y tiene una peli anime de mucha calidad.

1
perche

la verdad es que el juego esta muy chulo, y los graficos 3d dan completamente el pego pareciendo 2d, ojala otros juegos hubieran adoptado esa tecnica.

D

me compré el juego entusiasmado

pero tengo mando de 360 y me da auténtico sida darle a correr hacia delante y que salte...

pffff madre mia tendré que comprar un mando solo para éste juego

#17 me pasa igual con la cruceta

4 respuestas
alexmaister

#16 juega con la cruceta

12 días después
Cryoned

#16

Invierte en un stick, nunca pasan de moda y no sólo sirven para fightans

NeV3rKilL

#16 Si tienes Steam Controller también van genial!

Shamash_phi

#16 con teclado es raro al principio pero a los 2 dias te acostumbras, eso si, si lo tienes que puedas pulsar más de 2 teclas a la vez.

Usuarios habituales