Isaac, Quote y Gunvolt se unen a Blade Strangers

thrazz

El juego de lucha de Nicalis sigue desvelando personajes de cara a su lanzamiento en verano y hoy le toca el turno a uno de los más surrealistas: Isaac de The Binding of Isaac.

En el vídeo de presentación se pueden ver algunos de los movimientos, incluyendo sus icónicas lágrimas y un especial que hace descender a la varicosa pierna de su madre, exáctamente igual que cuando se lucha contra ella en Rebirth.

Aparte de Isaac, Nicalis ha anunciado también a Gunvolt, de Azure Striker Gunvolt, y a Quote de Cave Story, que estaba cantado porque ya sabíamos que Curly Brace estaba en el juego.

pezespada

A lo tonto está cogiendo una pinta curiosa

1
Aidanciyo

Preferiria que fuera algo ams tipo smash bros :(

1 1 respuesta
phuNkee

#3 Joder no lo había pensado, como molaría :'(

Cryoned

Tine una pinta chulísima

isnotavail

Pues ojo que como juego de lucha tiene buena pinta, otro tema es que el roster ni fu ni fa .

1 respuesta
ByRaz

Soy retra y no he visto en que plataformas saldrá o aún no se sabe nada?

1 respuesta
thrazz

#8 sale en todas (PC, PS4, XO, Switch).

1
Cryoned

#7 si justamente el roster con todos estos crossovers es lo mejor

1 1 respuesta
isnotavail

#10 Es tu opinion, a mi hay personajes que me dan grimilla .

1 respuesta
Cryoned

#11

si son las tías anime cheesy si, estoy contigo, pero joder, shovel knight, quote e isaac son una pasada xD

1 respuesta
isnotavail

#12 Basicamente, aunque reconozco que los de Cave Story son una pasada, bueno y hay algunos de code princess que tambien estan chulos, pero claro luego te meten al gato con coranzocitos en pantalla, a la tipica colegiala,etc... y me dan arcadas.

1 respuesta
Cryoned

#13 Yo es que estoy ya curado de espanto con skullgirls xD

1 respuesta
isnotavail

#14 Si al final los termino jugando, me pasa lo mismo con BlazBlue y Under Night In-Birth , pero hay personajes que me siguen dando grimilla x'D.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • ByRaz
  • phuNkee
  • Aidanciyo
  • pezespada