Kabal y D'Vorah anunciados en Mortal Kombat 11

Eliot

Mortal Kombat 11 presenta a dos nuevos personajes que estarán en la plantilla en su lanzamiento el próximo 23 de abril: Kabal y D'Vorah.

6
melonzuelo

OMFG day one ojala traiga 2vs2

1
Nujabes

Flash Gore Wins

Sold

isnotavail

Parece que en el xbox inside han confirmado tambien d'vorah .

bLaKnI

Hostia puta el video en #1 ...

Lord_Khronus

Joder con el fatality xD. Brutal.

B

D'Vorah es más asquerosa que en el X, me gusta

isnotavail

Han confirmado por twitter que en el kombat kast de la semana que viene presentaran otro personaje femenino y que no sera d'vorah.

Payomeke

Pinta brutal este nuevo MK. El X ya estaba bastante guapo, pero este parece que le supera.

larkkkattack

me corrí

sr_morao

La virgen que cosa mas guapa

clethaw

Que animaciones, movimientos, físicas...

Jartisimo

punishermlp

bueno, ya solo falta que anuncien a shaggy y termino de clickar en precompra

shisko90

Yo tampoco he jugado ningún mk este milenio, pero con este estoy dentro lo tengo reservado en amazon, necesito un juego para los fines de semana que no sea un comevidas para verano y siguientes, y este parece perfecto, lo que veo es que desde que jugué a los primeros y vi las películas hace 20 años el Lore sé a quintuplicado, es imposible entender nada, este canal tiene mucho lore de mortal kombat muy bien narrado y explicado, por si alguien anda como yo

1 respuesta
Siukei

Buff ya veo los piques con los colegas a este juego. Aunque con los gráficos y el lore tan avanzado que llevan, sueño con un MK Shaolin Monks de esta generación

EspY

D'Vorah en el X era muy asquerosa menudos abusers había por ahí aunque supongo que tambien es porque yo soy un paquete

isnotavail

#14 Pero el lore se "reinicio" en MK9, asi que con mirarse el lore del MK9 y MKX .

1 respuesta
shisko90

#17 me he pillado el X por 10 euros en la store y en estos dos meses me paso la historia, el 9 me vi anoche este video de ese canal que deje arriba que creo que abarca todo el juego de sobra

Pero la verdad que no me gusta mucho esta idea del reinicio que hicieron, yo lo último que sabía de liu kang es que era el bueno, que cojones le han hecho.

1 respuesta
isnotavail

#18 Reiniciaron la saga entera, incluso el estilo de los juegos volviendo a los origenes, porque la saga habia entrado en clara decadencia con los juegos en 3D .

Usuarios habituales