Mapear un movimiento a un boton

JoacoPaco

Hola, yo recientemente descubrí Killer Instinct y juego la versión de SNES a través de emulador usando mi teclado como control. ¿Hay algún programa para poder mapear un movimiento a una tecla? Lo digo porque, al jugar en teclado, me resulta difícil realizar los movimientos de cuarto de circulo, he intentado muchas veces realizar un movimiento de cuarto de circulo y tengo que decir que casi nunca pude realizar uno correctamente. He visto a gente que juega con teclado y los realiza sin problema, pero no entiendo como realizarlos yo. Yo no he tenido problema en realizar otros movimientos así en juegos de pelea, casi siempre me sale la Z en los Street Fighter y en el propio Killer Instinct. Me encantaría saber si hay un programa para poder mapear esos movimientos, así no me resulta tan difícil poder jugar en teclado.

B
#1JoacoPaco:

He visto a gente que juega con teclado y los realiza sin problema, pero no entiendo como realizarlos yo.

no estás preparado para un poder así

3
Lizardus

Se llaman "macros" y usarlas es lo más sucio que puedes echarte a la cara. Si quieres jugar a KI te recomiendo la versión arcade y no la de snes que personalmente siempre lo he visto como un juego con una ejecución pésima a la hora de realizar movimientos.

1 respuesta
alfema

Si tienes un teclado o ratón con teclas programables igual puedes hacerlo, otra opción es usar programas como AutoHotKey con el que puedes programar casi cualquier cosa con una tecla o combinación de ellas.

1
A

Te sale el shoryuken y no el hadoken? Algo te pasa en las manos y más con un teclado que es pulsar dos botones

1 respuesta
JoacoPaco

#5 Me sale el Hadoken, pero se me complican movimientos como el aullido de Sabrewulf. Los cuartos de circulo que sean ↓ ↘ → los logro ejecutar, lo mismo con los ↓ ↙ ←, pero los ↙ ↓ ↘ o ↘ ↓ ↙ son, para mi, muy difíciles en teclado.

Dek0

Supongo que gastarte 10 o 15€ en un pad bluetooth no entra en tus planes

JoacoPaco

#3 No juego a la versión de Arcade por la cantidad de glitches y bugs sobreexplotados que tiene. Yo soy main de Combo y se mucho de Killer Instinct, pero el hecho de que otros personajes necesitan que realices movimientos tan específicos me obliga a quedarme con Combo (O al menos hasta que consiga un Fight Stick).

1 respuesta
Lizardus

#8 Y juegas a la de snes que está literalmente rota ?jaja

1 respuesta
Kirbos

No se considera trampas eso?

1
JoacoPaco

#9

Esto, solo es posible en la versión de Arcade

1 respuesta
A

#11 Eso es un TAS, tu no vas a llegar a eso ni con las manos de Daigo

1 respuesta
JoacoPaco

#12 Aun siendo un TAS, no se puede en la versión de Snes

2 meses después
derek-

Yo con orchid en super hacia cosas que ahora solo podría soñar también decir que me dejaron el juego y no salí de casa en una semana y solo para ponerme al día con los colegas que ya le tenían tratado.

Usuarios habituales