One Piece: Burning Blood #HG

sraam

Este trailer hace que mire mi ticket reserva de la edicion Marineford con una sonrisa de oreja a oreja. Que ganas ya de catarlo

1
DonDemencia

#28 Creo haber leído por ahí que abarcará toda la historia. Mientras que las mimen como a Marineford será un Must

1 respuesta
chemajm14

#32 Totalmente! Aunque a mi aún todavía no me convence demasiado.. He jugado al J-Stars que es de los mismos desarrolladores y no me gustó demasiado, sobre todo eso de que te enganchen con un combo y ya no puedas esquivarlo xD

14 días después
DonDemencia

Los chicos de LaPS4 han tenido acceso a una demo y han dejado sus impresiones en este artículo. Merece la pena echarle un ojo.

DonDemencia
1
11 días después
B

#MegaHype!

¿Alguno más se lo va a pillar en japones? ¿Sabéis en que se diferencian las dos versiones diferentes que hay de reserva en la store?

Que me gusta tener todos los juegos de One Piece con todos los contenidos, y no me quiero perder este Dlc de los bikinis que seguramente nunca llegue a España xD :qq:

(Aunque el Bikini de Koala creo que ya no se puede sacar por ser de contenido de promoción, dafuq!) :regan:

DonDemencia

Bienvenidos a Villa Hype, disfruten de su estancia

DonDemencia

Avance del juego, un poco de gameplay y algunas cosillas (como la destrucción del escenario al ganar un combate).

Kimiraiko

#11 "(con voces en inglés y subtítulos en castellano)." No me jodas que va a tener las voces en ingles y no las voces en original... Porque eso es un fail de puta madre... Por lo menos para mi...

2 respuestas
DonDemencia

#39 Con un poco de suerte nos dejarán elegir, no estaría tan seguro de las voces en inglés cuando todos los Mushou nos han llegado en VO.

1 respuesta
Kimiraiko

#40 Esperemos que tengas razon... Yo tambien lo he pensado, pero como veo en todos los sitios voces en ingles... Pues me he preocupado un poco.

Una duda que tengo y no encuentro en ningun sitio, es el modo cooperativo offline, eso significa que podras jugar con otro colega, pero en el mismo equipo? O sera un modo 1vs1 de toda la vida... Estaria bien que pudieses jugar en el mismo equipo.

1 respuesta
Talekxd

#39 En este tipo de juegos suelen dejar elegir las voces si ingles o japo.

DonDemencia

#41 Los offline vs están garantizados, el jugar 2 (o 3) en un mismo team no te lo puedo asegurar. Puede que sea como en el Tekken Tag 2, puede que no.

26 días después
chemajm14

Para los que tengáis cuenta japonesa ya está disponible para descargar en ps4 la demo!

1
DonDemencia

Casi ni es noticia, pero first week y ya está en el primer puesto en Japón para PS4 y Vita

http://gematsu.com/2016/04/media-create-sales-41816-42416

13 días después
DonDemencia

Ya tenéis la demo tanto para PS4 como para One! Que para el 3 de junio queda nada!

19 días después
B

Esta noche sale el juego! Que ganas tengo de darle caña y empezar a desbloquear trajes y personajes!! :qq:

Os apuntareis a alguna partida online, no? :muac:

afcniod

Me temo lo peor, vermos el port. :f5:
http://www.onepiece-game.com/es/one-piece-burning-blood-en-pc-cambia-su-lanzamiento-a-verano-de-2016/

1 respuesta
DonDemencia

#48 Mala noticia, aunque no es tan raro en los ports a PC. Con suerte se queda en eso, un retraso.

B

Alucinante!! Y mira que Marineford está repetida en multitud de juegos... Pero por primera vez me siento que la estoy jugando con total fidelidad. 10/10

Los personajes son una maravilla ( en especial los del dlc) y se sienten todos totalmente diferentes y aprovechan muy bien sus propias particularidades.

Ha cumplido mis expectativas con creces. El mejor juego de One Piece de esta generación.

chemajm14

Para los que no lo sepáis la Skin de Lucy dorado estará disponible en el rincon VIP de BandaiNamco de manera gratuita la semana que viene.

1 2 respuestas
Moy_monster

#51 eso como es?

1 respuesta
chemajm14

#52 Te registras en la página web de BandaiNamco y luego en una sección llamada "Rincón VIP" estará la Skin que he mencionado. Lo añades al carrito y te enviarán un código al correo para que lo registres en la store, nada más. Igualmente cuando esté disponible intentaré estar al tanto para dejar un mensaje por aquí xDD

1 respuesta
Moy_monster

#53 muchas gracias

1
B

#51 Pero esa es la misma que la plateada que tengo yo? O cambia algo mas aparte del color? :si:

1 respuesta
B

Pues una pena si solo abarca un arco... yo pensaba que sería tipo Naruto que recopila más partes del manga.

chemajm14

#55 Pues creo que cambia únicamente el color xDD Es una chorrada pero bueno, es gratis.

Galdor

Ya está disponible el luffy dorado, el move set es el mismo, solo es una skin.

El juego es una pasada, la cantidad de detalles que tiene. Ver a Ussop o Brook corriendo alejandose en vez de ir hacia el enemigo al usar R1+X es una pasada. El combate me está gustando mucho, pensaba que no iban a ser suficientes combos pero que va, además cada personaje tiene algun ataque diferentes o unico que le da ese toque, junto a las fortalezas y debilidades de cada uno y el uso de haki/logia pues genial.

Graficamente muy muy bien. La historia lo que llevo me está gustando, tiene ese toque de combate + pequeña animación que está bien equilibrado, en naruto se me hacía muy pesado tanta escena. Además las escenas con el motor del juego super chulas. No me gusta tanto como está estructurada la historia, hay combates y escenas que se repiten.

Parece que hay bastantes opciones para entretenerse, eso de las bandas piratas tiene muy buena pinta.

Y yo con el numero de personajes estoy conforme. No tanto con el DLC, hubiera preferido un DLC con historia y personajes nuevos a nuevas skins o personajes con nuevos move sets.

1
Kimiraiko

Gente, he visto que en trailer y eso, hay un modo coop, lo he estado buscando y no lo encuentro.

Se refiere simplemente a que puedo jugar contra un amigo? Mitico modo 1vs1?

Porque el coop que dijo, daban a entender como que cuando le das al switch y te cambias con otro personaje, podria jugar un colega con otro mando, a ver si alguien me sabe decir.

RSN

¿Alguien me puede explicar hasta dónde llega el modo historia más o menos?

La mayoría de estos juegos al igual que Dragon Ball Xenoverse "competitivamente" pierden mucho desde mi punto de vista, lo mejor es el modo historia así que espero que lo pongan entero hasta por lo menos Dressrosa :C

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags