Power Rangers: Battle for the Grid llegará a Steam el 24 de septiembre

Eliot

Después de su estreno en consolas, el nuevo juego de lucha de los Power Rangers llegará a Steam el próximo 24 de septiembre, a 19,99€ en su edición estándar, y a 39,99€ la edición coleccionista, que incluye el primer pase de temporada y diversos aspectos para los personajes.

Además, la versión de ordenador tendrá juego cruzado con Xbox One y Nintendo Switch.

1
C

Ni está en Steam, ni se le espera jamás.

2 respuestas
B

#2 ? Si literalmente te están diciendo que van a ponerlo xd

darksturm

#2 que alguien me explique este chiste que no lo pillo.

4 1 respuesta
m0n3t3

el mejor marvel de la generacion

Turkit0

lamentabla

Lord_Khronus
3
kingsora

Lo de Crossplay ya le da un plus de la hostia.

CapitanCreep

tiene una pinta jodidamente cutre, pero yo que sé... nunca se sabe

PeLu

El juego tiene que trabajarse en iluminaciones y texturación de escenarios para ganar más en aspecto visual y cámaras cinemáticas que lo hagan un poco espectacular en conbos. Igualmente, creo que llegan en un momento en el que está saturado de juegos de lucha y de calidad.

Salcort

Pa mi tiene una pinta de videojuego indie.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Como dice Sharin es un juego para un target específico de gente que le gustan los fighting. Yo lo he jugado, no estoy acostumbrado a este tipo de mecánicas y me resultó tedioso de aprender a combear con los cambios de personajes y los especiales... aun así no lo veo mal juego de todo y le han metido bastante contenido creo recordar

Kaos

Hombre, para los enanos y jóvenes que flipen con los Power Rangers, pues tienen un título más que decente

Erpotro

#4 Su sentido del humor no está en Steam, ni se le espera jamás

8 días después
Lord_Khronus

#11 Es que lo es XD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kaos
  • ESL_Kaiser
  • Salcort
  • CapitanCreep
  • kingsora
  • m0n3t3