Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Ralf1977

Capcom preparando sus DLCs...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754442/street-fighter-6-capcom-asegura-que-no-tiene-problemas-legales-con-fei-long/

1 respuesta
m0n3t3

#180 mas bien como haya mucha diferencia de input lag entre consolas/pc...

1
Drakkon

Se supone que uno de los motivos de usar el RE Engine en lugar del Unreal Engine 5, es que da menos problemas con el input lag. Bueno, eso dicen ellos, luego a saber xD

#181 Pues realmente espero que Fei Long acabe apareciendo. Hay muchísima gente a la que le encanta el personaje y no han podido jugarlo en todo el SF V

1 1 respuesta
Ralf1977

#183 No, si el personaje siempre me ha resultado divertido, pero estos de Capcom no son tontos (Aunque algunas veces lo parezcan): Un año antes de sacar el juego (Más o menos) ya van sondeando a la gente, que no te extrañe que dentro de 1 mes o 2 vayan apareciendo noticias así sueltas sobre, por ejemplo, Rose, Guy (Que está muy ligado a Metro City), Karin...PJs que en un principio no aparece en los leaks pero que la gente los recuerde.

1 1 respuesta
Drakkon

#184 Pero seguro que van lanzando esas sondas. Si algo está claro es que a Capcom le gusta el dinero fácil, y resulta que muchos de sus personajes son justamente eso, dinero fácil xD.

1
ManOwaR

Es una chorrada, pero parece ser que habrán heridas en tiempo real:

2 1 respuesta
m0n3t3

y lo que se ha visto de jamie es bastante parecido a los primos chinos asi que estara roto fijo

2 1 respuesta
Drakkon

#186 Si añaden eso, aunque sea solo mínimamente, me parece un detallazo por su parte. Pensaba que tras abandonar la idea en Mortal Kombat no íbamos a volver a verlo, lo cual sería una pena.

#187 No carga el tweet, pero en algún vídeo he escuchado que incluso gana un dive kick en alguno de sus... niveles de borrachera. Además tiene su mismo command throw y un puñetazo bastante similar. ¿Es pronto para ir pidiendo un nerfeo? xD

Edit: Ahora sí que carga

1 respuesta
Lolerpopler

#188 Lo de Jaime va a depender totalmente de cuanto necesite beber para acceder a ciertos movimientos o como cambie la frame data.

1 respuesta
Drakkon

#189 Sí, lo decía de broma. Ahora mismo es precipitado hablar de lo bueno o malo que vaya a resultar un personaje. De hecho con lo que estoy realmente satisfecho es con que hayan añadido más herramientas a los repertorios de Ryu, Chun-li y Guile. Hasta unas semanas después del lanzamiento del juego, cualquier conversación de este estilo es solo un divertimento para hacer más corta la espera.

1 respuesta
Lolerpopler

#190 que va, te lo digo desde ya. Los jugadores de Gief vamos a estar sufriendo porque seremos los unicos que se lo tengan que currar para entrar :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Drakkon

#191 Empatizo con vuestro sufrimiento. Los grapplers sois los auténticos héroes de los juegos de lucha. Al menos en este parece que podéis usar el parry y el... ¿drive rush? para acercaros de golpe. A ver si le dan al pobre Gief alguna herramienta más para poder acortar la distancia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#192 Heroes? Si digo lo que pienso me banean.

2 respuestas
Drakkon

#193 No te cortes, suelen ser tipos grandotes, seguro que pueden encajarlo :rofl:

m0n3t3

heroes los grapplers, por seguir vivos despues de meterse tanta tiza por la nariz sera

1
Lolerpopler

#193 Sabe de lo que habla :qq:

sagem9

Quitando el tema de la pintura y grafiti que no me gusta mucho, sobre todo durante el combate, por lo demás se ve de escándalo.

ManOwaR

Lo de los grapplers mucho cuidado con la mecánica de parry que tiene su versión perfect parry que da frame adv. Yo creo que con el sistema de drive se han pegado buena fumada, por una parte te ponen los controles simplificados, pero por otra mecánicas de ejecución perfecta como los sonic boom de guile, el perfect parry y a saber que más, ya que no hemos visto ni un 5%... Pero visto lo visto va a ser el SF con mayor gap vs jugadores que sean un prodigio técnico.

1 respuesta
Lord_Khronus

#198 No creo que haya más gap que en el sf4.

1 respuesta
7 días después
AlecHolland

#199 Es que el Plinking era un puto cáncer, ojalá no vuelva. Eso si, ole los huevos de Capcom por resucitar el género con esa mierda incrustada en SF4.

¿Entiendo que el "perfect Sonic Boom" es algo parecido al VT2 de Dan no? No es tan complicado como parece, es como todo: una vez pillas el timing bueno, sale casi siempre y por lo que se ve en el vídeo, lo único es que hay que tener cuidado de no lanzar el piño al aire si fallas, por si cae whiff punish.

1 respuesta
Stoika

#200 a mi me gustaba el plinking o el piano y los combos del sf4 como los de Sakura por ejemplo, que podías hacerlos simples sin estas técnicas o bien optimizar y hacer alguno más complejo por poco daño más, lo que te puede diferenciar de alguien peor y así todos los jugadores disfrutaban del juego pero se premiaba la calidad.

2 1 respuesta
ManOwaR

#201 es que el plinking era lo que te salvaba el culo de no fallar los combos de 1f. Era una mecánica para facilitar los combos. De hecho es más complicado hacer double tap o piano que plinking.

1 1 respuesta
Stoika

#202 esperemos que en el 6 suceda algo similar y que haya versatilidad de combos, y que quien sea bueno pueda hacer combos más óptimos, pero jugadores que odian esas técnicas como el usuario anterior tenga la posibilidad de hacer un combo parecido pero algo más débil.

1 respuesta
Lord_Khronus

#203 Eso ya pasa en el sfv, dudo que no esté en el seis.

1
17 días después
Tenazas

¿Se sabe algo de requisitos del sistema en PC? Por lo que veo, funciona en RE Engine, por lo que no debería pedir mucho para tirar decentemente

1 respuesta
Lord_Khronus

#205 Serán parecidos o incluso inferiores a los del resident evil 7 me imagino.

m0n3t3

https://www.twitch.tv/japanexpo

a las 1445 habra showcase con algunos pros probando el juego

tambien se ha visto algun combo "largo" y parece que el drive rush escala como la mierda o hay un smp del copon

Ralf1977

Creo que hablaban algo también de animaciones diferentes si le cascas un perfect al rival.

https://juegos.news/street-fighter-6-agrega-sal-a-la-herida-con-animaciones-perfect-win/

1 respuesta
m0n3t3

el burnout dura MUCHISIMO, a saber como acaba porque estan usando una build vieja

#208 si, aqui esta la del sobrino de popeye

1 1 respuesta
Ralf1977

#209 Presiento que Luke va a ser uno de los PJs más odiados del roster...:clown:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3