Primer vídeo de Street Fighter 30th Anniversary Collection y modo exclusivo para Switch

thrazz

Este fin de semana se dejará jugar por primera vez al público la colección que celebra el 30º cumpleaños de Street Fighter reuniendo todos los juegos clásicos hasta Street Fighter III: 3rd Strike. Será en el Final Round de Atlanta y hoy han publicado un primer vídeo y dado un poco más de información sobre los modos del juego, incluyendo uno exclusivo para Switch.

Como ya se dijo cuando se anunció, cuatro de los juegos se podrán jugar en línea: Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.

Lo que no se comentó es que habrá un juego más que se podrá jugar en red local en Switch: Super Street Fighter II: The Tournament Battle. Lanzado en su día en las recreativas con poco más de 200 máquinas en todo el mundo, era un modo especial de Super Street Fighter II que permitía jugar torneos con ocho personas conectando cuatro máquinas recreativas entre sí.

Super Street Fighter II - The New Challengers: Tournament Edition

Aprovechando la portabilidad de la Switch, Capcom ha implementado un modo similar para jugarlo con cuatro Switch. En él, se juegan cuatro partidas simultáneamente y, al acabar, el sistema dice a cada jugador dónde debe sentarse, guardando sus estadísticas y todo.

Parece un engorro en cuanto haya que cambiar mandos, pero es un pequeño detalle porque Capcom sigue empeñada en añadir funcionalidades especiales cada vez que lleva un juego a Switch.

Aparte de eso, han enseñado un modo museo con arte conceptual, bocetos y propuestas, y confirmado que no habrá modo entrenamiento.

Street Fighter 30th Anniversary Collection

4
Genesis1910

Se sabe algo de alguna edición especial? Del rollo con merchandising o algo del estilo

1 respuesta
Eliot

¿El ST no va demasiado rápido?

#2 De momento no hay nada anunciado.

1 respuesta
thrazz

#3 sí, va pasado de rosca y encima se supone que está solo en turbo 1...

Da miedo si no han conseguido ni clavar eso.

SuperMatute

Caerá day1

B

DAY 1

Leonidasxx

La duda es si en ps4 o pc

1 respuesta
y34hl0ve

#7 Donde te sea mas cómodo, en 2 semanas no quedará ni cristo en ninguna de las 2 plataformas.

1 respuesta
Leonidasxx

#8 No me importa, yo jugare salas con la peña del discord, mas que nada es que vaya al menos bien el online y hablo de salas tambien.

Gaoka

Que pena que no incluya los modos y personajes extra de las versiones domésticas del alpha 3, el world tour era divertidísimo.

Eliot

Algo más de info:

En el último tweet del hilo dice que sí van a meter training y versus.

Y sobre el ST:

thrazz

Día 1 entonces.

Usuarios habituales