Primer vistazo a Mortal Kombat 11 en Switch

Eliot

La nueva entrega de Mortal Kombat se muestra por primera vez en la consola híbrida de Nintendo.

2
ESL_Kaiser

Bien no? imagino que los gráficos serán reducidos, pero mientras que no afecten a la jugabilidad, por mi perfecto, caer caerá

Rayalz

Jamas imaginaria ver esto en nintendo, pero me alegra. Parece que la switch es mas abierta y eso le amplia el mercado.

1 2 respuestas
s4rge

#3 Creo que todos o casi todos los MK han salido en consolas Nintendo, no es tan raro

1 respuesta
Rayalz

#4 A mi me sorprende porque nintendo siempre ha tirado por el camino family friendly y los MK poco de eso tienen xD

1 respuesta
DiSKuN

#5 SuperNES fuera de las primeras que tuvo MK

DonDemencia

Se ve horrible hasta para ser de Switch

pezespada

Otro de esos juegos que nunca íbamos a ver en Switch / iba a moverse a 10fps / píxeles como puños / censura.

1 respuesta
Salcort

OMFG!! Un juego que no va a salir en Switch 2 años despues que en la competencia......a los de Nintendo les debe dar hasta mal royo xDDD.

Chaotic

#3 Luego dicen que no sacan Yakuza en Switch porque esta consola no está orientada a ese publico 🙄

1 respuesta
Eliot
1 respuesta
Chico_Zombye

#8 Siendo justos, el vídeo de #11 gráficamente está más cerca del MK9 que del MK11. Me alegro porque me gustan los MK para single player y en sobremesa o PC no voy a jugarlo pero el juego digamos que se ve rocosese xD. Mientras no afecte a la jugabilidad por rendimiento perfect pero tampoco vamos a negar que esto existe xD.

1 respuesta
-

#12 Eso poco importa si tienes el juego en una portátil, el juego se ve fluido y se ve bien.

Han hecho los de NetherRealm Studios un cojonudo trabajo en Switch. Y es bueno que Nintendo empiece abrirse ya a todo los públicos.

2 2 respuestas
Salcort

#13 A Nintendo le estan saliendo sarpullidos de ver que en MK no hay lucecitas brillantes pululando por la pantalla ni soniditos arcade de los 90', este juego va contra todo su Credo pero.....money is money $$$$$

Chico_Zombye

#13 Yo mismo he dicho que mientras no afecte a la jugabilidad guay pero mi contestación era especificamente al usuario por lo de la sal porque la Switch mueve el juego xD.

Yo soy de los que le metió tropecientas horas al MvsC3 en Vita sobre cualquier otra plataforma por ir bien y ser portátil de hecho (y porque la cruceta de Vita es sexo para juegos de lucha).

CapitanCreep

2
D

#10 no sacan yakuza por que justo en japón cuando sacaron los remasters para wii u no vendieron una mierda.

Calzeta

Aqui se ve en Docked:

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Vale que no se ve bien, pero estas jugando en una portatil y eso ya es mucho.

C

#18 pues..... ni tan mal, no?

rojasu

Supongo que aprovecharan el de movil para hacer este, se ven prácticamente igual.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • CapitanCreep
  • Chico_Zombye
  • Salcort
  • Eliot
  • pezespada
  • Rayalz