¿Qué Street Fighter compro?

Io-

Buenas, me gustaría comprar un Street Fighter pero no tengo claro qué versión; el USFIV está a 5€ y el SFV a 9€ pero sin DLC's y veo que hay versión arcade y diferentes season pass y no me entero de nada.

No quiero gastarme mucho porque soy "nuevo" en el género pero tampoco sé qué es lo que más me compensa ahora mismo.

Nujabes

#1 En el IV aún juega gente online, el V sin DLCs a día de hoy, no sé, quizás empezarias muy limitado y podrás comprarte 3-4 personajes con monedas, de resto a sudar o pasar por caja.

En IG tienes el 30 aniversario por 22 euros la reserva y vienen del 1 al 4 (el 4 con reserva) más los alphas, quizá te interese ese.

1
Eliot

Mejor tema nuevo, o preguntarlo en el #HO del juego.

Ahora mismo la mejor opción es SFV, sólo por el hecho de que no te va a faltar con quién jugar. En SFIV aunque aún queda gente, es poca y llevan mil horas jugadas.

En cuanto a SFV, la versión vanilla (la que cuesta 9€) se te va a actualizar a la última versión, pero sin incluir ningún personaje de los seasons pass. La Arcade Edition (es la que está en Steam) además del juego, incluye los dos primeros season pass (no el tercero).

Siendo nuevo en el género yo iría a por el vanilla, si te gusta y vas a meterle horas puedes comprar más adelante los dos primeros season pass (el primero está sobre los 7€ y el segundo por 13€) y vas a acabar gastando menos que lo que cuesta la Arcade Edition ahora mismo.

3
WanZ

Pillate el vanilla. Jugando y ganando FM en el juego vas a poder comprarte gran parte de los DLC que han salido y que irán saliendo. Si realmente te gusta y vas a viciar de verdad luego no te sabrá mal pillar alguno season pass o lo que necesites. Para empezar ya vas bien así.

Io-

Vale, gracias. Voy a pillar el vanilla y a ver qué tal se me da llorar con el controller de la 360.

Por cierto, en ranked jugaré con gente que sí tiene los DLC, no?

1 respuesta
xTwisted

#5 Los DLC solo son personajes extra. Eso no significa que solo por ser de pago tengan que ser mejores o peores. Simplemente son mas personajes.

Pero si, te puedes encontrar de todo

1

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Io-
  • WanZ
  • Eliot
  • Nujabes