Rumor: Plantilla de Marvel vs. Capcom Infinite

Eliot

Según un comentario en NeoGAF de Ryce, el mismo que filtró hasta la existencia del juego, , el nuevo título de la serie de lucha Marvel vs. Capcom se lanzará con 28 personajes, de los cuales ya podemos conocer a todos menos uno:

Personajes de Capcom:

  • Arthur
  • Chris
  • Chun-Li
  • Dante
  • Firebrand
  • Jedah
  • Monster Hunter
  • Morrigan
  • Nemesis
  • Ryu
  • Spencer
  • Strider Hiryu
  • Mega Man X

Personajes de Marvel:

  • Ant-Man
  • Capitán América
  • Capitán Marvel
  • Doctor Strange
  • Gamora
  • Hawkeye
  • Hulk
  • Iron Man
  • Nova
  • Rocket/Groot
  • Spider-Man
  • Thanos
  • Thor
  • Ultron

Entre las ausencias más destacadas, tenemos por parte de Capcon a personajes de los juegos Ace Attorney, Viewtiful Joe, Final Fight, Okami o Akuma. Por parte de Marvel, la ya esperada ausencia de personajes de X-Men y de Los cuatro fantásticos.

Por otra parte, uno de los personajes que será añadido como DLC es Venom, que regresará a la franquicia después de no aparecer en Marvel vs Capcom 3.

brush

Sin X-men la cosa pierde bastante :(

Rikki

esto es una broma no? xdddddddddd

Dafnext

No X-Men, no party.

1
SayK

Pero que puta mierda de plantilla es esta??!?! >.< Está bien que Marvel quiera meter a los personajes de sus peliculas con calzador, pero joder, se han dejado a lo mejorcito como esto sea cierto.

pkjn

Tranquilidad los 10 dlcs completaran todo

4 1 respuesta
BernyMoon

Jack Baker se hablaba como posible DLC. Espero que no se pasen con el precio... :/

R

estoy de que metan los personajes del UMC en cualquier cosa hasta ahí arriba.

1 respuesta
Lord_Khronus

Este juego tiene todos los números para ser otro desastre cómo sfv.

Cryoned

Un roster pobrísimo de salida tanto en cantidad como calidad.

Espero 5 season pass

na10ta

#6 los infinite dlc y luego las revisiones claro XD

Rikki

De verdad, esta compañía no aprende.. he entrado al post 3 veces y de verdad si el roster final es ese, que dios me lleve XDD

joooze

Luego venderán una edición deluxe (juego semicompleto) con el pase de la primera temporada y DLC´s de trajes, accesorios y demás mierdas a 90€, que es el nuevo estándar de juego completo de la industria. Gracias capcom

totespare

#8 a quén se le habrá ocurrido meter en un juego llamado Marvel vs Capcom a personajes del UMC? Joder, es una puta locura!

El roster da pena, en cualquier caso. Menuda decepción.

1 respuesta
R

#14 pues si, estoy del UMC hasta la punta de ahí arriba, nos meten los guardianes de la galaxia y demás cosas que a pocos les importa... ponme ahí unos cuatro fantasticos, un dr. doom, un galactus, un phoenix white, un thor rune king, hulk gladiator, hay muchos universos de donde sacar cosas, pero vamos por potenciar sus películas ya no saben a quien mas darle bombo...

B

Pues esperaba que fueran mas, de seguro dejaron algunos para los dlc. Tenia la esperanza que volviera jin o capitan comando

PhilDunphy

Yo después de lo bochornocho que fue el plantel del 3 me espero cualquier cosa, tenía incorporaciones buenísimas como Deadpool, Nemesis, VJ o Phoenix Wright, pero las ausencias eran descomunales, Cíclope, Juggernaut (en general todo el universo X-Men, Venom... de traca.

Overwatch

Menos mal que me pillé el injustice 2... XD

tontoman

Tema del modo teóricamente simplificado con imputs simples y 2 personajes en lugar de 3 aparte, sin saber casi nada del gameplay, ya solo ver el roster dan ganas de llorar, el de MVC3 no era tan grande como el del 2 pero aun así si comparamos…

UMVC3

VS
Infinite

Usuarios habituales

  • tontoman
  • Overwatch
  • redon
  • Rikki
  • Cryoned
  • SayK
  • Eliot