[SFV] Akuma llega a Street Fighter V

Ninieru

Justo después de las finales del Red Bull Battlegrounds, Capcom ha enseñado un teaser en el que se muestra por primera vez a Akuma, el que presumiblemente será el primer personaje jugable de la segunda temporada:

Akuma será jugable durante el evento de la PS Experience / Capcom Cup durante el fin de semana del 3 de diciembre. A lo largo del evento se mostrarán más detalles sobre él y se anunciarán las novedades que incluirá la próxima temporada.

2
B

YA
ERA
HORA

Me cago en la puta

Shiko

Daigo Akuma is coming

WanZ

Qué pereza. Keko roto por antonomasia y online lleno de retracas ganando con las alas del mismo.

3 1 respuesta
pikMR

ha salido un poco más tarde que en el tekken 7 xD

1 respuesta
B

#4 Llorar de que Akuma pueda estar roto con Nash y Chun en el juego.

hhhehehe no cuela.

2 respuestas
DonDemencia

#5 Lo anuncian antes para Tekken y saldrá antes para SF, qué cosas xD

Ninieru

#6 Para cuando llegue Akuma a las alas de Chun Ken y cia les quedarán sólo unas semanas de vida.

1 respuesta
B

#8 y yo que me alegro aunque vaya a jugar dos rankeds y tres casuals en 2017

sagha

ole, por fin tendre un segundo keko con el que jugar...al menos espero xD

cuando empieza la season2?

WanZ

#6 El reinado de Chun tiene fecha de caducidad! Y Nash, pues sinceramente no es ni una sobra de lo que era, entre que la reducción del input lag y que la gente ya se conoce su gameplan al dedillo, su nivel de amenaza se ha reducido drásticamente.

25 días después
Jethro

:f5:

2
Ninieru

Y de paso siluetas de los 5 otros pjs de la season 2.

TFW no Makoto D:

Eliot

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/12/03/akuma-the-master-of-the-fist-is-coming-to-street-fighter-v

B

V-Skill - Parry del Ryu

V-Trigger: Dohatsu Shoten

Al entrar en este estado se potencian los hados pudiendo hacer 2 en el aire incluso saltando hacia atrás y en el suelo son full-screen (mfw no lo son de normal). Además al conectar un shoryu lo sigue con un golpe violento contra el suelo.

Critical Art: Sekia Koretsuha

Akuma acumula una increible cantidad de ki en la palma de su mano y al golpear el suelo golpea al rival con una explosión terrible de energia

Critical Art: Shun Goku Satsu

Akuma tiene dos CA. El temido raging demon será su CA cuando esté en el modo Dohatsu Shoten (V-Trigger) resultando en lo que todos ya sabéis, un más que posible KO del chupón de vida que va a quitar esto.

¡Y no temais! La skin del pelo largo con el chufo en la frente no será con la única que podamos disfrutar de Akuma, habrán tres skins más y una de ellas la clásica y original :3



1
B

ssssssuuuuuuuuuuuup! Videos de peña probandolo ya en la PSX. Aquí el 20 de Diciembre :3

mentalico

Vuelvo al sf hhaha

sagha

70% players main akuma xD

PD: primer! XD

1 respuesta
B

#18 primer dice.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me lo pedí yo el 16 de febrero!!!

sagha
ManOwaR

El target combo de mk/hk (o como sea el que te expulsa al aire) tiene pinta de que va seguido con SJC, ya que en el ultimo video failea el tatsu ex en el suelo. Luego los hados aereos en ex hacen juggle los 2 aunque te den en airborne y todo, wtf, queda rarisimo eso. Y el parry esta cantadisimo que se lo han puesto para que tokido haga destrozos como los hace con ryu.

B

Cuando entra en vtrigger de dos bolazos casi que se chupa la barrita del tirón.

dadito

Tiene pinta de ser bastante legit, sobretodo con lo de que son 5 personajes nuevos

1 1 respuesta
alfa036

gouken sin ciclos?

B

#23 Por desgracia sí.

8 días después
sagha

os dejo el discord de Akuma

https://discord.gg/MqjuZrq

Usuarios habituales