SFV: Ibuki Reveal Trailer

B

Después de quedarnos hasta las cinco de la mañana esperando el anuncio del nuevo personaje, al fin lo tenemos. No hay fecha, puede ser ya, mañana o el 31 a las 23:59.

7
Fdkn

that was cool

4
Shiko

Naruto hace un cameo con tetas y coletas? WTF xd me encanta!

2
WanZ

Ya le gustaría a Naruto macho.
No quiero cambiar de main y pasarme a Ibuki, porque lo va a hacer todo cristo, pero joder, mola demasiado.

1
aButreCa

horrible

4
DonDemencia

Tiene pinta de divertida, y el especial está muy bien

Hazzard

Joder con el Rasengan xD

dadito
robb

dadito

Daily reminder de que ibuki fue un personaje creado en 1997

1 respuesta
Dieter

por aquel entonces ya hacia sellos y la musica acompañaba xD

PalesTina

#10 Y que Trunks ya hacia el monguer con las manos a principios de los 90

7
Leonidasxx

Mola bastante ibuki, pero hasta que no salga Sagat no estare tranquilo.

Slayro

feo no parece, lo que no mola es que hayan cortado con la esencia del personaje. No quiero ni ver lo que le van a hacer a Juri

1 respuesta
WanZ

#14 Lo de la esencia lo dices por como han diseñado su gameplay?

Porque por lo demás, veo una ninja colegiala, exactamente igual que el 4. Y el 3 pasa mucho tiempo después, donde se supone que la chica ya ha madurado algo. Tendrás el traje original con el modo historia seguro.

1 respuesta
Slayro

#15 lo digo por sus combos y su moveset en general xD.

Cuando salieron las primeras imagenes de SFV se vio a ryu y a chun li. ambos con apenas cambios minimos. Luego han cogido personajes que los han flagelado y destruido y los han rediseñado desde cero. Mira dhalsim, mira Gief, mira Ken, mira vega, mira BISON...

1 respuesta
Deen0X

juas!, si tiene un clon sombra y todo! XD

en el segundo 28
https://youtu.be/C8_CY3YECW0?t=28s

WanZ

#16 Si es respecto al moveset, entonces lo entiendo. Sobretodo porque no hay rastro del Tsumuji.

No sé, habrá que ver en qué queda. A Karin la cambiaron muchísimo respecto al alpha 3, y al final es mi main y me ha acabado gustando esta versión más.

B
BruThaL

Rasengannn xDDD se sale joder xD

Ralf1977

No sé, a mí me parece que le han puesto una sonrisa de loca que tira un poco atrás, pero por lo demás, el PJ tiene pinta de molar bastante. De hecho, de los que llevan sacando hasta ahora, es la que más me llama la atención. Cuando salga Juri veremos, que también le tengo ganas.

Ahora de lo que estoy un poco pendiente (Tampoco demasiado) es del modo historia que dicen que van a meter.

Por cierto: Y las diarias, ¿Alguien sabe algo de ellas?

B

Mas Naruto no podia ser no xD Brutal el video xD

Guimu

Ya decía yo que me sonaba de algo xD

JackSparow

Está rota, en el segundo 0:49 invoca un cursor de Windows y todo.

K-2

Este es uno de los personajes que más asco me ha dado de todos los Street Fighter pero he de decir que estéticamente la han mejorado mucho y el estilo de juego parece que también, gj

BruThaL

Estos mamones no piensan ponerla ya o que xD

B

Ibuki se retrasa hasta junio, parche donde también meterán el modo historia.

Ale a chuparla. Primera gran mentira por parte de Capcom. No le auguro mucho más futuro a este juego que una segunda temporada y muerto.

BruThaL

A vender el juego voy, y lo digo en serio. Bastante puto fail ya es de por si el juego como para que encima ahora ni me saquen el personaje prometido al mes.

A tomar por culo me compro el guilty gear.

1 respuesta
sagha

#28 https://www.twitch.tv/capcomfighters

Usuarios habituales