Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Aboraash

#3329 Hombre, importa en el aspecto que sabes que inicialmente la conexión es buena y que hay posibilidad de jugar en condiciones con esa persona. Que luego se vaya a la mierda la conexión de alguno de los dos no se le puede atribuir a Capcom, al menos eso xD

2 respuestas
Frave

#3331 es que no tiene nada que ver con la conexión de los jugadores si no con el netcode y los servidores. Como se ha comentado a mi en salas me ha pasado que con alguien una partida se juegue perfecta , la siguiente teleports y la siguiente perfecta y así en plan random partida bien partida de mierda...

1 respuesta
Aboraash

#3332 A mi personalmente me ha sido bastante coherente en ese aspecto. Si jugaba con un tío con una ralla o dos me iba bastante mal, mientras que con uno con cinco rallas la conexión iba fluida. Evidentemente ha habido excepciones.

m0n3t3

#3331 el tema es que de eso te puedes fiar 0, yo ya ni pregunto porque eso es una tonteria

lo mismo te sale 1 rayita y luego va bien y al contrario, que salen 5 ahi pero luego es injugable

en definitiva, espero que el sistema anti rq detecte si has perdido alguna ronda o algo asi porque si te penaliza tambien al salir nada mas empezar gg crapcom

dadito

Igualito que el sistema de lobbys de SFV :psyduck:

1 1 respuesta
Kuromao

#3335 Me has recordado la gloriosa temporada que estuve dandole al DOA 4 y su estupendo lobby que desde entonces no habia visto uno mejor hasta que me has posteado eso.

xAxii

explicación de las frametraps para los que no las entendian como es mi caso

y34hl0ve

Pues no pillo los vídeos xd

Rurik

Acabo de crear lobby, meterse chavales , buscadlo por la pass 1615

y34hl0ve

Me estoy muriendo de la risa

5 1 respuesta
BlackBeasT

#3340 jajajaja con su guia de combos y todo,lo triste es la gente dandole incluso 60 euros.

1 respuesta
Ralf1977

#3341 "Top White Knight".

Traducido a mi idioma: Pagafantas de manual.

Leonidasxx

Que asco da kaycetron, la conozco por das asco en el twicht del lol desde hace muchisimo tiempo, ahora a dar pena en el street fighter v tambien...

Harlan77

A mi me hace bastante gracia el trolleo que se lleva haciendo el papel de gurl gamur respect me and my boobs xd

1 respuesta
BlackBeasT

#3344 Es que mira daigo con 18000 watchers y ella por ser chica siendo igual de buena..

Ralf1977

Hombre, yo creo que la tía ya lo hace por vacilar a la gente, ella sabrá que es peor que un cáncer de sida y supongo que hará el stream para que la gente se eche unas risas (Y rizando un poco el rizo, parodiar a los llorones que le echan la culpa a todo cada vez que pierden menos a sí mismos), y si alguien dona, pues no va a rechazar el dinero.

No sé, yo lo veo tan evidente que a mí me parece que la tía juega mucho mejor de lo que enseña en el vídeo y hace el chorras para disfrute del personal.

xAxii

pero q tia mas troll

bigbizkit

Kaceytron es troll que flipas, está clarísimo que no se cree ni ella lo que dice.

Disclaimer: no consumo esa mierda de contenido

jav1v1

Cabe decir que no sé jugar contra ninguno porque soy sida, pero ¿cómo hostias se juega contra Zangief? Si le saltas te hace la polla esa con los brazos, si te acercas te quita 80 mil de vida con llaves, si le tiras kames gira y no le das, si estás a media distancia te hace el tornadito ese que te lleva a él...

Y me gana un Rashid que no sabía hacer NINGÚN COMBO, solamente saltaba... Ya digo que soy una calamidad pero intento pensar en las partidas, pero aquí me ganan los "trolls" y todo cristo.

2 respuestas
sagha

#3349 buenas jav1v1.

te recomiendo que veas estos video si no los has visto ya de agendaFG

la verdad que son cremita y ahora empiezo a entender un poco mas el juego.

Antes me movia entre rookie-bronze con suerte y ahora estoy empeando a luchar por subir a silver. YA se que aun es LOw pero creo que poco a poco voy entendiendo como jugar mas gracias a los videos.

te pongo la lista de reproduccion del dojo que explican desde 0

de todas formas, si no estas ya, pasate por el discord que hay un monton de gente que ayuda a los novatos como nosotros :)

1 respuesta
Ninieru

Zangief tiene 2 debilidades principales: necesita estar pegado a tí para hacer daño y es muy vulnerable a la presión. Para afrontar el matchup tienes que tener presentes estas debilidades y pensar de qué forma puede explotarlas tu pj.

Para estas cosas está muy bien ponerse la replay y volver a ver el combate con calma, analizando de dónde han sacado daño ellos (has tocado botones en x situación, te han saltado y has fallado el AA, te han castigado algo...) y dónde podrías haber hecho más daño (me han saltado, no he castigado x ataque, podría haber castigado con más daño metiendo CA o VTrigger...).

Luego, te metes al training e intentas reoroducir esas situaciones en las que podrías mejorar. Mano de santo.

2 1 respuesta
1sioke1

#3349 Juegas con Ryu? De lejos zonea mucho, y de cerca puedes prevenir el casteo del agarre con jabs, patada media agachada+shoryu, o puño medio mas shoryu. Y seña lo shoryu de cerca xq lo tumbas y te da tiempo a seguir presionando o reposicionarte. Juega combeando con ataques EX. Piensa que tiene menos distancia de agarre que en IV, que te agarraba desde su casa xD. También iria bien aprender a techear los agarres. Pero bueno piensa que un ataque EX de cerca tiene prioridad sobre agarres. Con ryu en esta versión de cerca tienes que abusar del puño medio.

1 respuesta
jav1v1

#3350
Algunos he visto sí, pocas reproducciones me parece que tienen la verdad. Yo ahora he subido a super bronce pero ya los de ultra me parecen inalcanzables, y si hablamos ya de los silver, no los huelo.
#3351
Mi problema es la manquez, pero sé o suelo saber en qué me equivoco, si hago un input mal, no castigar etc. De todas maneras por tiempo no puedo jugar todo lo que me gustaría, además tengo algún otro juego al que también le doy chicha y ya me faltan horas en el día jaja, por eso tampoco puedo pretender ser el amo.
#3352
Juego con Ryu sí, suelo jugar con Ryu y Nash, pero soy cagueta, así que estoy más cómodo con Ryu, Nash es más para meter presión a saco. El tema de zonear de lejos es ese, que gira sobre sí mismo y no le dan los hado. Además como te enganche con el remolino este que te atrae, luego salta, llave EX y te deja para el arrastre.

1 respuesta
1sioke1

#3353 puf hace tiempo que no toco el juego pero diría que el shoryu Ex puede castigar a reacción el agarre ex. Lo de que gire te tiene que dar igual xq cuando lo haga a una distancia media, dash hacia delante, medi medio combo. O patada media baja shoryu. Si salta "normal", castiga con shoryu.

2 respuestas
dadito

#3354 El agarre ex sale en 5 frames, no creo que ningún humano pueda reaccionar a eso :psyduck:

Lolerpopler

#3354 cuando tira el lariat "lo de girar", si no eta lo suficientemente lejos peudes hacer dash y un barrido

Harlan77

Que gustillo ganar a uno que te dobla en puntos : D

1 respuesta
Ralf1977

#3357 Lo raro es que no te haya hecho Ragequit.

Parece ser que ganaste a un tío honrado y buen jugador que tenía un mal día. Enhorabuena, y si repites éste tipo de combates, lo más probable es que subas.

1 respuesta
sagha

Esta ya el stream en directo del torneo presencial de madridfgc

CHALLONGE:
http://challonge.com/MADRIDFGCTOURNAMENT1

Twitch:
https://www.twitch.tv/madridfgc

Harlan77

#3358 La verdad es que le he hecho rematch y me ha roto por los cuatro costados xdd

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags