Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Fdkn

Juego mejor que ayer y peor que mañana (espero), pero ya me he tenido que poner tiritas en el dedo, jugar con pad es lo que tiene =/

Las mayores palizas que me he llevado de esas que ni ves por donde te vienen las hostias han sido de gente que aparecía con 0 LP, lo cual me parece curioso. Porque no han sido un par, sino al menos una docena de tios distintos... ¿hay gente que resetea o que?

3 respuestas
Ninieru

#3451 En el ultra de ps3 era común ver a gente con varias cuentas, pero ahora hay más restricciones por el rollo del plus y de las cuentas de Capcom y está algo más complicado crearse una cuenta para empezar de 0.
Yo diría que es gente que pilló el juego ahora para ps4 y que ya había jugado antes en PC o tiene experiencia de otros fightans, pero aún así me parece bastante casualidad :/

3 respuestas
Lolerpopler

#3451 #3452 En pc creo que puedes compartir el juego con steam family sharing y la cuenta que te aparezca ahi tendra 0lps.

AleN

#3451 Puede ser gente que lleve 400h a infinitas, practicando un personaje bastante tiempo y estudiando la framedata, como dice #3452 con experiencia en otros fightans (que este punto es clave), no tienen que ser todos smurfs... Absolutamente todos los jugadores de igualadas pasaron en algún momento por llevar 0puntos y ser rookie

1 respuesta
Fdkn

#3452 #3454 A ver si tampoco me quejo, cualquiera que tenga un nivel aceptable en fightans deberia pelarme pero han sido tantos y algunos tan rápidos que me ha llamado la atención, luego yo como soy cabezon les hacia rematch porque total, así igual aprendo algo.

Leonidasxx

Ostias, si ya era malo con el mando ps4, hoy que llevo media horita con el arcade stick, soy la peste de las pestes, buah, me va a llevar su tiempo acostumbrarme.

1 respuesta
BlackBeasT

#3456 Te lo digo yo que con el mando me sale absolutamente todo,dale tiempo al stick y no te frustres,es duro pero acaba molando mucho jugar con stick(aun me falta bastante para dominarlo claro)

JksS

Ya esta el update live creo.

1 respuesta
BlackBeasT

#3458 Da igual,creo que son 8h desde que cerraron los servidores para que esten on.

1 respuesta
JksS

#3459 Joder que bajon, acabo de llegar y queria viciar y justo vi el update.

Ralf1977

Pues a mí ahora mismo se me está descargando. Me imagino que cuando acabe tendré ya a Guillermo.

De entrada, no es de mis PJs favoritos, pero me gusta el gameplay que vi. Bastante más que el de Alex en su día.

1 respuesta
Rurik

#3461 Me figuro que estará el pj con sus trials y tal, pero los servers seguirán en mantenimiento.

EDIT: pues no, no está nada.

Leonidasxx

Por cierto, desde que he actualizado, no me cargar en online(error 2100e), solo puedo jugar offline, ¿alguien más?(ps4)

1 respuesta
BlackBeasT

#3463 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Leonidasxx

#3464 Llevo unos dias desconectado xk no tenia el psn plus pagado, entre eso y que hoy me llego el arcade stick, no me pare a pensar que los servers estarían off, pensé, update y a jugar....

Genesis1910

Te bajas el parche, no va el online, y aun que el parche incluya a Guile no te lo desbloquean xD Joder, aun que no vayan los servidores desbloqueadnos a Guile!!!

sKivtor

Aparte de Guile que mas lleva el parche? por que son 5 Gigas XD

1 respuesta
Genesis1910

#3467 http://steamcommunity.com/games/310950/announcements/detail/826785028382602053

Arreglo de bugs se ve xD

B

Esta guapete el Guile dicen.

xdxdxdxdxdcapcompls

DONT JUMP MOTHERFUCKER!

1 respuesta
Rurik

#3469 ¿Que pasó? Informa informa.

1 respuesta
B

#3470 Edit

1 respuesta
Lolerpopler
2 1 respuesta
Rurik

#3471 Holy fucking shit, pero como pueden cagarla tanto.

B

HAHAHAHAHAHA

Rurik

#3472 Lol ese combo macho

aButreCa

how the fuck? no me da tiempo a cargar el sonic boom teniendo que hacer un HP neutro.

2 respuestas
Jastro

ya tenemos subforo de juego de lucha http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha

dadito

#3476 Todavia no he probado el pj, pero no puedes apretar back cuando haces el hp?

2 respuestas
drakkenspain

#3476 Yo tampoco estoy teniendo problemas con ese.
#3478 Al apretar back hace otro command normal

aButreCa

#3478 atras HP es un movimiento diferente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags