Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

JksS

#330 Nada hombre. Ya me tiene pasado a mi con otros juegos por eso hice hincapie en ello :wink:

Hazzard

alguien que juegue unas partidas? :D Agregadme!

Harlan77

A Rico Suave parece que no le gusta el juego, dice que es demasiado simple.

Leonidasxx

#329 Gracias por la aclaracion, en verdad soy un noob, tengo el 4 en steam y jugue unas 6 horas en total, pero me apetece darle caña este año al street fighter v, en pc tengo solo el mando de la 360 pero lo suyo es algun pad, me recomendarias alguno no muy caro, para ir empezando a cojerle el tranquillo.

nestor11811

Agregarme soy un noob poniendole ganas de ganar Kappa

Aeran

Alguno a estas horas estará así en su casa jaja :D

4 1 respuesta
rootbeer

#336 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por los suelos me hallo.

bigbizkit

#314 Pues me parece una pena que te haya ido así de mal, la verdad, no sé que puede ser.

Sí, el modo "historia" es vergonzoso ( ayer me lo hice todo en una horilla ).

1
Zoanir

#328 Iyo tu tambien estás aquí ? xDDD

1 respuesta
Hazzard

Agregadme quien quiera jugar unas partiditas xD

mi steam id: pablohazz

Zoanir

PD: Como noob que soy creo que no voy a echar rankeds hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo

Ardi

Alguien ha conseguido hacer que funcione el mando de ps4 en pc?

1 respuesta
Salcort

Lo mismo para el Steam Controller...no hay forma de que almenos, lo detecte y se supone que venia con soporte. Es el primer juego que encuentro que lo tiene como si no existiera, aun ni poniendo el mando en modo teclado, nada, ni lo reconoce.

1 respuesta
aButreCa

#342 usa el inputmapper y marca la casilla de emulación de 360. Aún así el joystick es basura, yo estoy con el de 360.

1 respuesta
B

vaya media en steam :s

perche

cañita explica como ha sido el lanzamiento de sfV

gracias cañita

Harlan77

El mando de xbox one lo detecta en pc?

BeRs3RKeR

menudos palizones me estan dando en ps4

1 respuesta
Lord_Khronus

#348 Aquí las palizas son multiplataforma :D

1 respuesta
BeRs3RKeR

#349 entonces me estan lloviendo por todas partes

6
Ardi

#344 Muchas gracias, tengo ambos mandos y como soy igual de malo tirare por el de ps4 que veo que me salen mas cosillas

1 respuesta
zur4no

¿Como funciona el grindeo ese para desbloquear los personajes que irán metiendo?

1 respuesta
Heatseeker

Pero no se suponía que los sticks / mandos de PS3 / PS4 iban a tener soporte nativo de salida? Si hace nada se hizo un anuncio sobre ello....

De momento que es mejor usar? X360ce? Inputmapper? Otro?

sKivtor

Alguien que me agregue para unas partidas? Soy bastante noob, mi primer street fighter XD
Mi steamID: sKivtor

M

Pues no sé si pillarlo. Viendo lo que paso en ps3 (SF4 > Super > Arcade, etc) o gastarme la pasta ahora y que sea lo que Dios quiera :(

2 respuestas
Lord_Khronus

#355 No va a haber versiones de sfv

#1 Habría que poner un disclaimer en letras gordas NO HABRÁ VERSIONES DE SFV

1 respuesta
B

#352 tienes que hacer el combo de visa + dinero y con el teclado hacer mega combos poniendo los datos que te pida steam.

Pero lei nose donde que jugando y jugando ganabas para poder desbloquear gratis ,creo

ramaGZ

#355

El juego tendrá una sola edición, que irá recibiendo contenido nuevo regularmente. Se acabaron los Super Hyper Turbo Street Fighters

1 respuesta
Legault

Pues vaya suerte he tenido, con el arcade stick mayflash F300 solo he tenido que tocar un botón para que me lo reconociera y poder jugar a la primera xD

M

#358 #356 Vale, pero nos coserán a dlc ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags