Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

jav1v1

#3660
Eres riojano? Por el "mecá" xD

1 respuesta
Rurik

#3661 galicien , que tampoco es que se use mucho aquí , pero me lo pegaron unos colega asturianos xd.

1 respuesta
jav1v1

#3662
Jaja es que tengo familia en Logroño y cada vez que voy me vuelvo a Madrid con el "mecá".

Por cierto, desde el desconocimiento... no os parece que Cammy es super jodida de castigar? No la veo venir nunca, me vuela y revienta que alucino.

1 respuesta
WanZ

#3663 Guía para jugar en el discord:

  • Entrar al canal general
  • Escribir "alguien juega"
  • Si tu mensaje se ha ido arriba rápido, o lleva mucho tiempo y nadie ha contestado, repeat, sin miedo.
  • Cuando alguien diga "yo mismo" 2 opciones:
    - ¿invitas? mi cfn es "pericodelospalotes"
    - Voy creando, ¿id? (y creas una sala, la configuras con slots privados, selección de personaje y la pones a first to win 5, que es lo estandar). Y invitas.
  • Si tiras shoryus todo el rato seguramente te digan que no lo hagas, y quizá te den algún consejo, el 99% de las veces será para ayudarte.

Es lo contrario. Cammy, es difícil de bloquear al principio, pero tiene cosas que se venden y son faciles de castigar.

1
Rurik

Guía de discord:

  • Entrar al canal general
  • Escribir "alguien juega"
  • Encontrar a alguien
  • Ganar tirando shoryus los 99 jodidos segundos de una ronda
  • get flamed to death.
Kyon097

Joder le veo potencial.... para ser waifu :V

1 respuesta
Frave
1
B

#3666 Minuto 1:40

O M G

Frozze

ChrisG the god

1 2 respuestas
Rurik

#3669
C R I S T O
R
I
S
T
O

Frave

#3669 madre mía la locura que hay que hacer para ese daño con Guile xD no había visto a ChrisG todavia en SF V. Me pregunto si volverá a jugar a Sakura cuando la saquen, porque el tío plantaba cara a los mejores con ella en el 4 y era mid-low tier.

1 respuesta
Frozze

#3671 el tiempo dirá, pero vamos chrisg es ahora mismo el mejor guile del mundo.

Me gustaria verlo en evo

jav1v1

Pero qué ASCO me da Mika dios, solo hace la mierda esa de agarrar, hostiarte contra la pared y darte de palos ahí.

1 respuesta
Ralf1977

#3673 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Hoy me ha tocado con una como la que dices y es muy frustrante, y eso que sabemos que a mika no le podemos ceder la iniciativa porque te manda a la esquina rápido, pero las herramientas que tiene para ello son bastisimas

1
Rurik

Mika es un personaje de sinvergüenzas.

1
WanZ

Después de la fiesta de pijamas le ha tomado prestado un vestidito a Karin.

2 respuestas
Genesis1910

#3676 que puto ascazo esos brazos y esas piernas....

Martita-

#3676
Le queda horrible, que pongan el traje de ninja y se dejen de tonterias.

2 1 respuesta
Rurik

melafo

Ralf1977

#3678 Toda la razón.

Algunos luchadores salieron favorecidos con el cambio del SFIV al V (Vega, Zangief...) pero en este caso el traje de ninja era parte del "lore" del PJ. Si se lo quitan, es lo mismo que si le quitasen a Ryu el kimono y la cinta roja. Se cargan el PJ (Artísticamente hablando).

dadito

Como si en SF IV no hubiesen trajes estúpidos que no tienen nada que ver con el "lore" o como queráis llamarlo

Son trajes opcionales, habláis como si el propio diseño principal del personaje fuese así

B

Son trajes opcionales que dan vergüenza verlos. Un poquito de calidad joder, que un triste vestido y además igual que el de Karin es en fin... Capcom in a nutshell.

Cada día estoy más a favor de la corriente que desea que se vaya a la mierda el juego, esto no lo salva ni Akuma.

1
jav1v1

Me está volviendo a ir como el culo esto en cuanto a conexión. De hecho hay algunos hados por ejemplo que suenan como que impactan y sin embargo el enemigo se está cubriendo. También me pasa con golpes que me estoy cubriendo pero de canteo y me pegan.

Y ya lo que no entiendo es cómo estando por super bronce-ultra bronce me ponen con ultra silvers pero en fin...

mentalico

yo ya e jugado con todo el top 20 del juego y soy plata jaja#3683

HAlfGrAms

En el programa Capcom Pro Talk de twitch esta semana cuando ivan a hechar algunas partidas online como de costumbre se han econtrado con esto

Lolerpopler

Yo no digo nada

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/06/09/sfv-cinematic-story-and-additional-june-updates

edit: The next related piece of awesome news: all six DLC characters are fully playable in the story mode. That’s right, in addition to Alex, Guile, and Ibuki, that means that Balrog, Urien, and Juri are also playable! The official release of these characters will not be until later in the year,

dadito

Jethro

Daigo vs Infil FT5 :f5:

spoiler
1
Lolerpopler
MINIcule

hola alguien me puede confirmar que pasaria si comprase el juego en ps4 de segunda mano? es decir, tendria que pagar algo en plan "season pass" o podria jugar sin problemas como si fuese un juego nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags