Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

1 comentario moderado
Martita-

#3871
Entiendo entiendo, ahora deseo que te baneen aun con mas ganas.

iKarbOne

Todo lo que sea usar cheats o exploits, bien baneado esta.

1
Lord_Khronus

Hombre una cosa es hacer cheats para ganar online y la otra para pillar trajes... tampoco os paséis.

1
Inmolatus

Pero sabeis la definicion de cheat o sois nuevos en el mundo del internet/ingles en general?

pd. wow, han usado un MOD para un modo offline, por dios capcom banealos! madre mia que fauna corre por mediavida

1 respuesta
Lord_Khronus

#3875 Cheat es hacer trampa. Ahí entra todo desde hacks, exploits, glitches, lo que té de la gana.

1 respuesta
iKarbOne

Algunos piensan que el apartado cheat solo es el aimbot del counter.

1 respuesta
Inmolatus

#3876 Tecnicamente no:

verb (used with object)
1.
to defraud; swindle:

2.
to deceive; influence by fraud:

3.
to elude; deprive of something expected:

verb (used without object)
4.
to practice fraud or deceit:

5.
to violate rules or regulations:

6.
to take an examination or test in a dishonest way, as by improper access to answers.
7.
Informal. to be sexually unfaithful (often followed by on):

#3877 Nada pues pediremos a Microsoft que banee a la gente que haya escrito "lumberjack" en el chat del Age of Empires 2 en una partida local porque se lo merece. Ojo, que si nos quitan lo sacado y ponen un metodo mejor de sacar los colores me la pela bastante, pero si deciden meter bans me parece que capcom se equivoca muchisimo, cuando precisamente ahora lo que necesita es aumentar comunidad.

Ah, y tecnicamente este mod es un trainer, por si quereis darle un termino correcto.

1 respuesta
iKarbOne

#3878 si te lo prohiben es que en el acuerdo de terminos y condiciones te dicen que no puedes hacerlo, si lo haces y te banean es tu problema no de Capcom.

2 respuestas
m0n3t3

#3879 una pena que en el acuerdo de terminos y condiciones no ponga que tengan que dar un buen servicio

1 respuesta
iKarbOne

#3880 VACIO LEGAL¡¡

Inmolatus

#3879 Ah que has leido el acuerdo de terminos donde pone que no puedes modificar algo que es de tu propiedad, y mas aun cuando no afecta a la experiencia de otros jugadores? Pues aunque lo pongan, delante de un juez no tiene validez, ya que no pueden prohibirtelo legalmente. Otra cosa es los que se ponian a Urien o a Juri en online que hacia que le petara la partida a otros.

Por cierto todo esto viene de los codigos que han salido para PS4 en los ultimos dias, llevamos 5 meses con el mod en PC y ni lo han parcheado ni han dicho nada. Ni 1 semana con los codigos para sacar los colores en PS4 (a pesar de que el user que lo saco se lo envio por privado hace meses a capcom primero) y ya estan amenazando con tonterias.

Pero bueno, que paso de discusiones tontas, que hace calor, y aqui cada uno trae las opiniones de casa.

2 respuestas
aButreCa

Tampoco creo que baneen a los 4 gatos que han comprado el juego. Quitarán el FM y los personajes/skins comprados, y seguro que tardan meses en hacerlo.

ManOwaR

#3882 como que no afecta? cuantos puntos puedes conseguir para desbloquear personajes? bastantes. Y esos pjs los usas online. Mientras otros se tienen que comer los mocos pq hasta que no parcheen el survival, les va a resultar imposible ganar todo el FM.

2 respuestas
Inmolatus

#3884 Es una cantidad fija de FM, que solo se puede sacar 1 vez por cuenta, deberia dar igual si lo saco echandole 200 horas de partidas contra la maquina o lo saco en 1 hora de partidas contra la maquina. Igual no todo el mundo tiene para echarle 2 horas al dia al juego y prefiere jugar online, cosa que capcom deberia agradecer.

Y todos los que criticais esto, espero que no veais la EVO o sereis unos hipocritas, dado que en todas las estaciones de la EVO han usado este mod o incluso peor, enviando codigos modificados al servidor de capcom para desbloquear todos los colores y personajes. Ah, y el sistema esta tan bien hecho, que cualquiera que controle un poco te puede sacar hasta donde vives despues de jugar una partida contra ti, porque capcom no tiene ni puta idea de seguridad informatica.

Y no me jodais, si capcom no banea verdaderos tramposos como el puto bot toolassisted, que jode miles de partidas online en ranked y que se sabe quien es, que os quejais de esta basura.

1 1 respuesta
Frave

#3885 precisamente para eso esta la tienda con dinero real para que la gente que no puede estar 1000 horas jugando tenga lo que quiera genio. Tu lo que has hecho con esos hacks es pillar cosas gratis por las que o bien tendrías que pasar por caja o jugar mas , fin, que tu te quieras montar tus paranoias para que te cuadre y pienses que no has hecho nada malo allá tu. Respecto al resto de tu comentario es tan jodidamente lamentable que paso de comentarlo.

1 respuesta
Inmolatus

#3886 Vale, si lo hacemos lo usuarios merecemos ban, si lo hace Mr. Wizard entonces no pasa nada.

Y ojo que yo no estoy diciendo que me parezca mal que quiten el FM y los colores mientras implementen otra manera de sacarlos, estoy hablando en todo momento de bans. Lo facil que seria poner el mismo sistema para colores que en SF4.

1 respuesta
BlackBeasT

#3887 No entiendo porque te pones asi,sabes que es un hack y que si te quitan el fm estan en su derecho.

Si leyeras esto de otro juego por poner un ejemplo cod en el que hay un trainer que consigues todas las skins y las armas en 1 hora y dijeran que le resetearan la cuenta no lo verias logico?

1 respuesta
Inmolatus

#3888 joder has citado justo mi mensaje en el que digo que me parece bien que reseteen fm y colores.

B

Acho! Vaya pedazo de rant. Guardar todo ese odio para este fin de semana.

Frozze

no es un hack es un mod, los mods son legales

1 1 respuesta
xTwisted

#3882 Se te ve con miedo

#3884 Que puedas usar los personajes online es lo de menos para ellos. A ellos les interesa más, que si no tienes suficiente tiempo para farmear, o sacarte los trials, te "obligan" a pasar por caja para, como mínimo, desbloquear todos los kekos, o incluso comprarte el season pass.

Esto les interesa sobretodo para la gente que monta los torneos (todas los juegos deben de tener desbloqueados todos los personajes, los colores/skins es lo de menos), por lo que mucha gente está obligada a pasar por caja.

Sin embargo, si puedes conseguir 1.500.000 FM de forma fácil y rápida, tienes dinero de sobra para comprarte todos los kekos de 2 seasons completas, más lo que puedas ir acumulando, no les sale rentable.

1 respuesta
ManOwaR

#3891 un mod es algo que te deja ver skins y demás cosas del juego únicamente offline y/o a tí solo, como por ejemplo el MKlol en el lol. Desbloquear cosas permanentemente gracias a bugear el juego es un hack.

JksS

La culpa es de Capcom, con todo el feedback que hay sobre ese modo, que es frustrante, tedioso y aburrido, y no lo cambian, y sabiendo lo que le gusta a la gente los colores, pues es obvio que no dejas mas remedio que usar lo que haya que usar para no volverte loco con ese modo de mierda.

No se si peco de inocente, pero creo que la mayoria de la gente lo hizo principalmente por los colores y no para coseguir 1 millon de fm. Es mas, creo que la gente lo hacia sin conexion para estar mas seguros y estando offline no conseguian fm, tampoco estoy muy puesto en el tema.

1 1 respuesta
Inmolatus

#3894 Totalmente de acuerdo. Yo no hice los de maxima dificultad porque no daban colores, a pesar de que son los que mas FM dan. Esque cuando salio el juego hice los survivals de Necalli y dije nunca mas, es lo mas aburrido del puto mundo. A los que les guste jugar fighters contra la IA pues igual les entretiene, pero dios vaya manera de tirar horas, y encima aunque quisiera, no puedes comprar los colores pasando por caja.

#3892 Vaya risas me echaria este finde como en mitad de las grand finals de SFV en la EVO saltara un mensaje de que han sido baneados en mitad del combate. Ahora mismo SFV lo que mas necesita es una comunidad grande y activa despues del chasco inicial, banear gente es darse un tiro en el pie. Recordemos que ya cobraron 60 napos por el juego.

Por si quereis informacion de como y por que funciona lo de los codigos de PS4: https://medium.com/@WydD/about-the-street-fighter-v-colors-fm-exploit-impacts-and-explanations-on-how-capcom-failed-big-44806ec8ab84#.dk6ryypt4

1 respuesta
xTwisted

#3895 Esas consolas no deberían de estar conectadas a internet en ningún momento. Lo único raro que podría pasar fuera que se conectara un mando en mitad de partida

Hazzard

No van a hacer nada, simplemente es para dar mieditor.

Ninieru

Comentan que es fake, pero lo dejo igual

1 respuesta
Salcort

#3898 Si no es fake OMG ya pueden NO CONTAR CON MI DINERO.

FouNNdeR

Lo que no entiendo es como quedando 5 meses de año, solo meterán a 2 más que ya han anunciado... Lo suyo sería que metieran los 2 que quedan y otros 2 o 3 este año.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags