Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Shiko

#3990 medium y high ? muchas gracias porque la verdad es que no sabia como hacerlo y no lo encuentro en la lista de movs,

1 respuesta
BlackBeasT

#3991 Los que mejor que te vengan.

1
ManOwaR

Me meo con LTG xDD

1 respuesta
Rurik

#3993 Implicando que no tenga toda la razón del mundo para ragear.

1 respuesta
Ralf1977

#3994 Yo lo interpreto más bien como un "o juegas como yo quiero o me pico y no respiro", y fíjate si es inútil que a lo más que ha llegado ragequiteando es a oro.

A esos, en mi pueblo, se les llaman parásitos.

1
Ninieru

Daigo confirmado para el Lockdown! Aquí al lado, en Lisboa, el 10 y 11 de septiembre. Pronto haré el hilo propio con toda la info.

B

Haceros fotos con él por mi.

Rurik

Habrá que ir, según la peña de madrid desde aquí se puede ir andando.

1 respuesta
B

#3998 Imagínate la de pokeparadas que vas a pillar.

1 respuesta
Inmolatus

Viene a farmear punticos

Rurik

#3999 claro pavo, nos queda exactamente a la otra punta de la península, joder, vamos a pillar pila gyarados.

Shiko

Que alguien me ayude a counter a Cammy porque lo unico que hacen es salto para arriba y salvo en picado al tobillo y viceversa joder!

1 respuesta
xTwisted

#4002 Antiaereo, y si hace el ex, bloquea y tirale v-reversal para no dejarle que te siga presionando

1 respuesta
Okami

Pues yo estoy jugando Juri y me estoy llevando palizas de miedo... También es que no tengo ni idea, que me he montado un fightstick hace 2 días y todavía intento tener precisión en las inputs, pero es que no soy capaz ni de hacer un Wake Up Pinwheel (cuando estoy en el suelo hago el Pinwheel o antes?) Y tampoco tengo mucha idea de nada, así que cualquier ayuda se agradece xD

También, ¿se sabe algo de si va a haber más personajes después de Urien? Que viendo el USF4 me están entrando unas ganas de Cody y Sagat bastante grandes.

2 respuestas
B

#4004 Entra al training y práctica. Si es tu primer stick es normal que apenas te salga nada.

Shiko

#4003 el v reversak es flecha + 3 punch? aun esty verde cn los terminos xD Otro que se me hace la vida imposible es Ken y La ricitos de oro :(

#4004 Juri de por si es dificil de dominar, si la has jugado en el IV.. aun asi fue mi main en el IV y es un PJ que en las manos oportunas, da miedo. Si a eso le sumamos que te acabas de hacer un stick.. viniendo de mando pues, mas para llevarte palizas.

iKarbOne

Irse a Costa Rica para ganar algo :D

[tweet]https://twitter.com/JWonggg/status/765034669473607680`/tweet]

1 1 respuesta
xTwisted

#4007 Si, se ve que todos los torneos que arrasó en américa no cuentan

http://capcomprotour.com/standings/justin-wong/

1 respuesta
iKarbOne

#4008 4 primeros puestos en America, en los que no habia ningun Asiatico.

1 respuesta
xTwisted

#4009 Comprendo, le quitas mérito al mejor jugador de toda américa, y uno de los tops mundiales, porque no habían asiáticos en esos torneos, aún haciendo top 13 en el evo :psyduck:

1 respuesta
Genesis1910

#4010 vives en el pasado

1 respuesta
Kyon097

el mejor de américa no debería ser joe? XD por eso de quedar top 8 en el evo :P. abro paraguas!

Okami

No he dicho nada.

BruThaL

Gente cuanto podria tardar en conseguir los puntos para un personaje? me gustaria probar a ibuki o a juri pero no he jugado nada online y me prestaron un juego anoche.

Se tarda mucho en conseguir los puntos para un personaje? sigue lo de que si te pasas el modo historia con todos te da para uno?

1 respuesta
Shiko

#4014 Si se tarda bastante, cada ranked ganada son 50 puntos solo, y cada PJ vale 100.000 lo que puedes hacer es hacerte el modo historia con cada personaje que te da lo justo pa un PJ. Lueg tienes el modo supervivencia que si te lo terminas, te dan puntos, no se exactamente cuanto te dan porque siempre digo de jugar y termino metido en ranked, el mono me puede.

Ibuki y juri necesitas manos de oro xD

xTwisted

#4011 Si, ya se está viendo

Rurik

Ver un Daigo Vs Justin Wong con una cerveza estrella galicia 1906 es un placer que deberíais experimentar alguna vez.

Kyon097

Se viene POR FIN "debería haber sido desde la salida pero bleh... mejor tarde que nunca" un anti-ragequit efectivo, las famosas diarias que dan FM y por otro lado un modo arcade? o algo así... y algunas optimizaciones de los servidores "netcode decente por fin?". Por fin Crapcom haciendo las cosas bien.

Dejo la fuente en español y abajo enlace al oficial: http://atomix.vg/2016/08/15/por-fin-podremos-echar-la-reta-contra-el-cpu-en-street-fighter-v/

Salu2!

1 respuesta
Shiko

#4018 lo que deberia de haber sido desde el principio vamos pero bueno que le vamos hacer, lo de FM con diarias, menos mal porque madre mia para farmear dinerito..

Okami

Yo lo que quiero son más personajes :C

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags