Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Vireca

#4080 no lo se la verdad, ahí no pone nada. Aun así si funcionara en América te haces una cuenta americana, compras el juego en la store americana y lo descargas y luego juegas desde tu perfil

Rurik

Es 2016 y la gente todavia no se da cuenta de que la unica empresa que hace Fightans de calidad es Arks.

Rivarsal

Bueeeenas a tooodos! Como mola este foro no??

Soy Rivarsal! Usuario Nuevo en Mediavida pero no en la comunidad FG. Ahora mismo estoy centrado en competir torneos a nivel europeo, y por si a alguien le interesa jugar conmigo, estoy abierto a jugar con quien sea (excepto Ninieru, ese me cae mal) mi CFN es Rivarsal, 11000 lps o por ahi (TENGO QUE CHULEARME VALE?!) Me he metido en este foro para ayudar a Wanzer con el tema de la Vértigo League como colaborador que soy.

Cualquier dudilla sobre el juego o la karin mismamente intentaré responderla.

PD: Rurik, no te crees ni tu que el birdie sea el peor del juego...

4 3 respuestas
Rurik

#4083 Rivita!!!

Es la sensación que me da , que no tiene muchos recursos el pj ese.
¡Bienvenido a MV tío!.

Rivarsal

Muchas gracias! Toca reanimar la comunidad!! Ya me explicareis como funciona el foro este jajajaja

1 respuesta
Lolerpopler

#4085 las presentaciones se hacen en feda

Rurik

No metais al chaval en feda ¿Quereis que deje el foro nada mas entrar?

Genesis1910

#4083 A ver si mueves hilos para que se una al foro parte de la comunidad española, que el foro este está muy bien pero fuera hay mucha más gente.

Sesshoumaru1

#4083 Entonces, según tu, en qué "posición" (Ya que realmente no se puede hablar de estas cosas así sin más, ya que hay counters, y personajes mejores contra otros) pondrías a Birdie dentro de una tier list? Realmente te parece algo viable, o mejor me tiro de los pelos e intento aprender con otro personaje?

En caso de tener que cambiarlo, qué personaje que no tenga habilidades de hold (Creo que se llaman así, pongo como ejemplo el kikoken para que sepas a qué me refiero si me he equivocado con la nomenclatura), ya que no puedo con ellas, me recomendarías?

3 respuestas
iKarbOne

#4089 esta es una buena tier list. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella.

xTwisted

#4089 Usa el personaje que más te guste, y lo más importante, con el que estés mas cómodo, es una tontería que termines jugando un personaje que realmente no te llene

Aún así, Ryu es el personaje básico para hacerte una buena idea general

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4091 De hecho, empecé con Ryu, y después de varios dias practicando antes de empezar a jugar, decidí meterme a jugar casuals. Creo que de unas 20 partidas, gané 1 sola ronda con él. No soy capaz de jugarlo. xDD Entonces me pasé a Birdie y magia, empecé a ganar partidas. De todas formas, como he dicho, lo que me interesa realmente es saber un personaje que se adecúe a mi forma de jugar y me guste, pero que no sea puta mierda tampoco.

2 respuestas
Rurik
#4092Sesshoumaru1:

Entonces me pasé a Birdie y magia, empecé a ganar partidas

Ojo que esto puede dar pie a confusión , que ganes no implica que estés aprendiendo a jugar, por eso suelen decir que Ryu es el personaje más recomendable para empezar a jugar, tienes que aprender a jugar para empezar a ganar con el.

Pero vamos, pruebalos a todos y quédate con el que más te guste, llegado a cierto nivel vas a tener que tirar de fundamentos con todos.

Y en cuanto a tiers... los hay mejores, los hay peores, pero en general este juego suele estar bastante bien balanceado, así que no te preocupes demasiado por eso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4093 La cuestión en si es que con Ryu no sabía ni por donde me daba el aire después de estar practicando dias con él, y con Birdie sí que sentía que tenía el control de mi personaje, que tiraba cosas con sentido y no hacía el retard en general mientras me humillaban, pero bueno, voy a seguir echando horas por mi cuenta. La mayor putada que tengo imagino es la falta de tener una base en la que fijarme para aprender, o alguien con quién practicar, supongo.

1 respuesta
Rurik

#4094 Yo me apunto a jugar contigo, soy un paquetón también , pero podemos practicar juntos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4095 Ahí tienes mi steam para añadirme entonces, y me dices de jugar sin problema

1 respuesta
xTwisted

#4092 Tú mismo lo has dicho, empezaste a ganar al cambiar a Birdie. Y no he visto partidas, pero si con Ryu no podías ganar, imagino que con Birdie lo haces porque la gente no para de comer los command grabs, cadenas, y demás basura que tiene Birdie.

Si esa si, no estás aprendiendo a jugar, el personaje te está llevando a ti completamente.

Precisamente por eso no puedes ganar con Ryu, primero, todo el mundo conoce todo lo que hace Ryu, algo que te da desventaja. Y Ryu requiere conocimientos del juego para poder ganar, por eso es bueno aprender con el.

Ojo, que con Ryu también puedes hacer basura, pero no tanto como otros kekos como Birdie, Cammy, Mika..

Aún así, olvidate de Tiers, tan solo usa el que más te guste y notes que a ti te está divirtiendo. Precisamente en este juego está todo mucho más balanceado que en otras ediciones.

WanZ

Ha sido entrar el Riva y postear aquí nosecuantas personas ¿¡Pero esto qué es!?

Rivarsal

#4089

Usa al que te de la gana. Sinceramente, vas a mejorar mas rápido si juegas a un muñeco que te gusta.

Yo empecé jugando a la decapre, de las menos recomendables para aprender a jugar y aquí estoy, dos años después, compitiendo a nivel nacional y pretendiendo mejorar para nivel europeo (Veremos jaja)

Para mi el birdie es mid tier, es un buen muñeco, con unos golpes bastantes decentes en cuanto a rango y daño. No es mi estilo de juego así que nunca me verás usarlo jaja

Los golpes de "hold" que tu dices, son las cargas y realmente, se hicieron para que la gente nueva pudiera hacer especiales en su día (los inputs eran mucho más estrictos) y hoy en día los golpes de motion (media luna, shoryuken) son mucho mas intuitivos que las cargas.

Yo recomiendo muy fuertemente al necalli para empezar sinceramente. Es un personaje fuerte con combos sencillos y que te va a obligar a jugar al suelo. Tiene todas las herramientas del juego asi que puedes aprender para que sirve cada cosa.

Pero ojo, es solo una recomendación... Si tu te encuentras cómodo con birdie, sigue con él!

Mi otra recomendación es que juegues con gente de la comunidad, en el discord hay bastante gente de todo tipo: nuevos, jugadores con skill media, de vez en cuando tops del país....

Y mi último consejo y el más importante: NO DESESPERES! Lleva tiempo mejorar al street fighter, no pierdas las ganas nunca!

Sesshoumaru1

Pues nada, estoy abierto a que me apalicéis (O enseñéis a jugar, depende de cómo se mire) entre todos para ver si así se me queda algo. Me consumo cuando me tiro horas de training mode. :____

1 respuesta
WanZ

#4100 No te he visto por el discord. ¿Ya pasas por allí?

1 respuesta
Lolerpopler

#4096 no hagas caso birdie es un personaje tan bueno para empezar como cualquier otro, incluso mejor que ryu diria yo. Tiene normales muy buenos que tienes que aprender a usar en los rangos adecuados, buen daño con combos simples, es divertido y no tiene un shoryu asi que aprendes a no tirarlo cuando estas jodido y aprendes a bloquear

Sesshoumaru1

#4101 Nope, justo ahora estoy entrando, soy Zamdoc ahí.

Shiko

El riva mueve gente xD Eso es bueno que de vidilla al foro que ultimament se habla poco.

2 respuestas
Rivarsal

#4104 Mi don de gentes natural... Muevo masas, me aclaman Kappa

1 respuesta
WanZ

#4104 Te recomiendo, cosa que ya irás comprobando personalmente, que no le subas la moral. No lo necesita xD

2 respuestas
Rivarsal

#4106 Es que si no me la subo yo... Estaría en penitencia pensando que soy una mierda....

Shiko

#4105 #4106 esta sobre mimado, es lo que tiene la fama, dentro de nada morira por sobredosis de heroina.

1 respuesta
Rivarsal

#4108 Que fama? XDDDD

Rurik

Riva, conocido internacionalmente como Mr. Nice

JESUS FUCK:
[media]
https://gfycat.com/SnarlingThoseIntermediateegret[/media]

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags