Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

aButreCa

#351 a mi todo lo contrario. Jugaba al usf4 con el de 360 y ahora quise cambiar a ds4 pero no me sale nada xD

Harlan77

Compro muy pocos juegos day1 y cada día se me quitan más las ganas.

Me da igual que lo hayan sacado para que los pros puedan practicar, creo que hay otras maneras, beta abierta por ejemplo.

jav1v1

Sin haber tocado un arcade stick en la vida, ¿es jodido acostumbrarse a uno?

1 respuesta
xTwisted

#423 Mas rapido que con un pad

1 respuesta
jonik2

#393 pues nada yo le doy 2 veces al puño en el aire y solo da un puño.

Le cuesta un monton encontrar combate tanto en ranked como en casual y cuando encuentra hasta que empieza le lleva un buen rato. Pasas mas tiempo esperando que jugando deberia haber opción de revancha en casual al menos.
Solo he jugado 4 partidas y llevo desde las 4 de la tarde... que paciencia. Y anoche mas de lo mismo.

1 respuesta
Roofbreaker

#420

Las diferencias gráficas entre PC y PS4 no son tan dramáticas como en otros juegos. De hecho yo veo ambas versiones bastante parejas.

Kuromao

#424 A mi me encantaría aprender con un stick, pero tengo miedo de comprar una bestia de estas que valen un dineral. No se que hacer la verdad, estoy igual que el compañero.

1 respuesta
B

Probado en casuals. Tardaba entre 2 y 5 minutos encontrar partidas pero después iban todas más que decente incluso contra players de PS4.

Y aprovechó para meter mierda a Game y a MadCatz España que decían que iban a tener el TE2+ disponible el día 16 y no ha sido así.

1 respuesta
cachorrillo9

#428 Yo le reserve hace tiempo en amazon y me pone que me le envían el viernes. También vi que estaba en game, pero los de game no me dan mucha seguridad a la hora de comprar nada. Y en pccomponentes debía de estar por 215 pavos, pero por mucho que la gente alabe a esa página para comprar cosas importantes prefiero no jugarmela, que no he escuchado más que comentarios malos acerca de sus pantallas IPS.

Y es que luego como te llegue un stick defectuoso o lo que sea...al menos con amazon te aseguras de que en uno o dos días tienes al de correos en la puerta de tu casa para que se lo lleve de vuelta y te traigan otro, y gratis.

1 respuesta
xhito

Alguien puede ayudarme, el juego me va muy lento, los combates se me mueven los pjs a camara hiperlenta y el sonido va descompasado. (Lo he puesto todo al minimo, y sigue igual)

Es como si no tirara la grafica, tengo un portatil MSI GE72 APACHE PRO con una GTX 960, alguien puede ayudarme?

B

#429 Al final he comprado el S+ en Pccomp y a la mierda. En teoría me llega mañana y la reserva de Game la cancelaré también para los 10€

1
xTwisted

#427 yo en mi vida habia jugado a un fighting, y me arriesgué comprándome un stick de 150€, sin tener ni idea.

Creo que es de las mejores comprar que he realizado. Si no me hubiera arriesgado esa pasta, no le hubiera encontrado el punto a los fighting y no me hubiera enganchado y me hubiera metido tanto como ahora. Para mi el pad fue un gran impedimento para cogerle el gusto a esto, ya que se me hacia horrible, y con el stick se le coge el punto mas rapido

2 respuestas
Lolerpopler

#425 Le estas dando al oponente? Creo que en este juego el segundo golpe solo sale si el primero conecta

1 1 respuesta
Lord_Khronus

En meristation han echo una guía para novatos. Por si le quereis echar un ojo.

http://www.meristation.com/playstation-4/street-fighter-v/guia/2027058/2108341

cachorrillo9

#432 A mi el juego me llega el jueves, pero creo que me voy a esperar al lunes que me llega el stick para jugarlo, así ya empiezo desde 0 con el stick, me va a dar mucha rabia, porque vosotros no vais a parar de poner imágenes cabrones, y no quiero ver ninguna xD.

También tengo por ahí perdido el blazblue por la consola, que le deje a un lado porque me gustó mucho cuando lo probé, pero me dije a mi mismo, esto con el arcade stick tiene que ser ya la putisima caña.

Neokaizer

Alguien me puede traducir este combo ?

st.MP/cr.MP xx M/EX Bolt Charge>P/K

3 respuestas
B

Recién comprado para PS4. ¿Qué tal se juega con el pad de PS4? ¿Juego con mucha desventaja con gente con arcades? He de mencionar que me defiendo bastante bien en cualquier tipo de juego.

1 respuesta
B

#436 de pie puño medio O agachado puño medio cancelado en medio o EX bolt charge y lo de P/K si que ni idea de lo que es.

1
Lord_Khronus

#436 st. = Standing (de pie), cr. = crouching (agachado).

El combo es puño medio agachado o de pie cancel en la version mp o ex del bolt charge y terminas con el especial anti aereo (puño fuerte) de laura.

1
Lord_Khronus

#437 No hay ningún problema por jugar con pad de ps4. Hay un campeón del evo que ganó con pad de psone.

Lord_Khronus

#436 perdón me corrijo después del puño medio o ex bolt charge pulsando puño o patada laura irá delante o detrás del rival. (si estas suficentemente cerca)

jonik2

#433 valeee pues era eso. El icono viene a significar que hay que acertar en el golpe anterior. Gracias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#442 No, el icono es para mostrar que es un target combo (combo que hay que hacer pulsando esos botones en concreto) lo que si no da al oponente no sale el combo XD

Demirth

No lo entiendo, a mi tarda en encontrarme partida como unos 25 minutos, en fin.., y eso que he bajado el filtro a 3-5, no sense.

1 respuesta
Lord_Khronus

#444 Tarda la vida, yo lo tengo en modo ventana y hago otras cosas mientras busco. Crapcom delivers!

1 comentario moderado
ManOwaR

Gano rankeds, error de servidor y no me dan nada, wtf day 1 -_-

Gazzlikk

Qué arcade stick recomendais a un fag que sería su primer control?

Lo pillaré para PS4, por que veo que segun todos, es una gran diferencia jugarlo de mando a stick

1 respuesta
Bernkastel

#448 Si fuera el IV te diría que sí es altamente recomendable (que no necesario) jugar con arcade stick. Sin embargo, el V está pensado para el jugador medio que no tiene arcade stick, así que no vas a notar ninguna diferencia real por la que te compense dejarte el dinero en uno (y ya te aviso de que sería caro, los sticks baratos no valen la pena).

Si pese a eso sigues estando interesado pásate por este hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983

Kuromao

#432 Gracias Twisted, me podrías recomendar algún stick bueno? No entiendo mucho del tema. Muchas gracias tío.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags