Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

#4498 hay un PDF que es de lo mejorcito que se llama

de machacabotones a maestro.

una especie de libro en PDF, con ilustraciones y enlaces a youtube muy ameno

El original esta en ingles y traducido completamente a español.

sacado de reddit. Si quieres mandame un mp y te lo mando por correo.

te explican desde lo basico. Es muy interesante. Yo le sigo ojeando cada poco :)

1 1 respuesta
Leonidasxx

#4501 Mandamelo a mi tambien si no te importa, gracias.

1 respuesta
sagha

#4502 si estais en el discord os lo paso por ahi que es mas facil incluso.

abrirme privado por discord y lo paso

https://discord.gg/rWvgTZu

Mi nick es CFN; -Sagha-

:)

iKarbOne
4 1 respuesta
Shiko

#4504 habia pique entre ellos? SI es afirmativo, que fue?

Kyon097

Xian ganando un torneito de la capcom tour con ibuki... no que es tan low tier? xD

B

Las tier list... Al carrer!

1
Inmolatus

Pero quien ha dicho en algun momento que Ibuki en S2 es low tier? si es facilmente top 5. Es lo que le hacia falta a Xian, que el año pasado se podria haber comido a todos si hubiera jugado un muñeco decente.

Lord_Khronus

[media] https://twitter.com/goldencen/status/841042603026059264[/media]

2 1 respuesta
sagha

a ver si alguien me puede echar un cable porque no se que hacer.

el otro dia de buenas a primeras el sfv me deja de iniciar. le doy a steam me sale 1 seg el cuadro de iniciando y ya no hace nada mas, ni me ejecuta el sfv ni nada.

un chico me dijo que podia ser el tema de los escudos de avast. lo pruebo a desactivar y efectivamente me funciona.

la cosa es que al entrar a rankeds el juego se relentiza y empieza a ir todo como a camara lenta, y ya se queda asi hasta que salgo del juego.

pruebo a entrar otra vez y el juego perfecto, entro en training, y todo perfecto...pero me meto a jugar online y de nuevo se relentiza y ya todo el juego todo el rato relentizado.

probe a desinstalar el avast y sigue igual... la cosa es que de repente de desintalar el avast me aparece el windows defender...

alguna idea de que hacer?

1 respuesta
FouNNdeR

#4510 Has probado verificar la caché del juego?

1 respuesta
sagha

#4511 como se hace?

lo que hize fue borrar la carpeta appcache y appdata.

y no funciono xd

1 respuesta
Nujabes

¿Consejos para el Slash Elbow de Alex?
Estoy haciendo los desafios y estoy trabado en el segundo, ese del combo aereo con Puño fuerte aereo, puño fuerte y Slash. Con el Arcade se me hace jodidamente díficil ya que tardo mucho en hacer el último movimiento, lo que estoy haciendo es mantengo en diagonal la palanca hacía atras luego hacía atrás de nuevo, hacía adelante y patada, si lo hago sin necesidad de combo me sale (pero claro, muy muy lento) pero en combo y en plan rápido me es imposible.
Alguno que juegue con arcade y me pueda dar algún consejito?

1 respuesta
dadito

#4513 Ponte a cargar el elbow a partir del mismo momento que saltes, a la que estés en el aire dale para atrás con el stick y haz el combo.

Recuerda que tienes que cancelar el puño fuerte del suelo en el elbow, así que a la que metas la ostia del suelo tira el stick hacia delante y dale a la patada

1
FouNNdeR

#4512 botón derecho encima del juego -> "Verify integrity of game files..."

1 respuesta
Fntk-

#4509 Hostia que top el video xDD Igual que kbrad con el payaso de wolfkrone :D

sagha

#4515 si, eso tb lo hize y nada, todo correcto

dadito

NO ESCAPE

2 1 respuesta
Rurik

#4518 Ya tengo con que hacerte counter ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nujabes

¿Servidores en mantenimiento?

1 respuesta
Leonidasxx

#4520 No jodas, iba a darle un ratito ahora mismo, en teoria son los miercoles si no me equivoco.
edit: pues es verdad, llevo 3 trys y no conecta...

1 respuesta
Nujabes

#4521 Yo que iba a estrenar a Akuma :qq:

FouNNdeR

Será el parche de balanceo?

dadito

Con un poco de suerte no los vuelven a encender y así nos podemos volver a jugar a sf4

2 respuestas
Leonidasxx

#4524 lol

Aranil

#4524 Puedes volver a jugar cuando quieras, otros nos acordamos la basura que era y por que había tanta ansia por la salida del V.

2 respuestas
Dededede

#4526 ¿Basura el IV? ¿Por qué?

Dededede

Joder, Capcom hace el mantenimiento a las peores horas para Europa. Se debería de interesar un poco por los jugadores europeos la verdad.

1 respuesta
inkiet
#4528Dededede:

Se debería de interesar un poco por los jugadores europeos la verdad.

Te lo corrijo :P

1
Leonidasxx

Pues la verdad que me desquicia bastante el tema del puto lag, ahora desde que han vuelto los servrers, pongo 4-5 rayas y me va super lageado las 3 partidas seguidas y hago test de ping en el pc y tengo 20 ms y es que solo tengo lag cuando juego a este puto juego en mi ps4, ¿sabeis si x casualidad va mejor en steam o es la misma mierda de lag?
edit: tras una horita con sucesos con el lag, el ultimo ratito me ha ido fino, hacia tiempecillo que no ve iba tan como el culo como hace unas horas...

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags