Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

#5160 hablame por el discord y te lo paso

1 respuesta
Leugrim

#5161 Ahora ya me habeis intrigao, que es ese pdf machacabotones?.

1 respuesta
sagha

#5162 una guia completisima para iniciarte en el mundo de los fightings

Fdkn

Mientras la guia no explique como lidiar con los que a partir del round 2 se teletransportan por la pantalla mientras que en el principio iba bien, gl

2 respuestas
Aranil

#5164 Patada fuerte cancelada en torrent.

sagha

#5164 te explico yo. Cuando hay lag sospechoso, segun acabez el combate le das a ver perfil. luego a anadir a lista negra y marcas actividad sospechosa y done.

tontoman

Lo ideal sería que cogieran la idea del Injustice 2 para evitar en gran medida ese problema, lag switchers aparte. Debería ser un must para los juegos de lucha.

  • Added an indicator to opponent info in online match making screens which will display if the opponent is using a Wi-Fi connection instead of a Wired connection
RaedonSP

Holitas, ya estoy practicando combos de Ryu que he sacado de la Wiki de gamepedia y muy bien, la verdad. Hay bnb supersimples de usar que meten bastante y no utilizaba.

La cosa es que por ejemplo aquí veo que el critical art en modo V-trigger es imbloqueable, pero estoy testeando y no veo que sea así. ¿Por qué ocurre esto? ¿Está la lista desactualizada? ¿Lo estoy entendiendo mal y no se refiere a que pueda superar un oponente en guardia?

Otra que no logro meter que sale aquí es "st.mp cr.hp xx (Special)" ¿ funciona aún y hago mal el cancel o es que esto ya no es viable? Me extraña que me salgan los otros bnb con critical art y este no...

¿Alguna página recomendada para ver listas de estas?

1 respuesta
sagha
#5168RaedonSP:

ya estoy practicando combos de Ryu que he sacado de la Wiki

haz los desafios VOL 2.

B

A las 19.00 empezamos un podcast para hablar de SFV. Estarán Sharin, Riva, Ninieru y un servidor. www.twitch.tv/getfraud

Edit: Subido a llutuf

4
Ninieru
7 2 respuestas
Leugrim

#5171 Ese comenta que era para Abigail, personaje nuevo a la vuelta de la esquina??.

2 respuestas
tontoman

#5172 Contando que la lista se filtró en noviembre/diciembre creo que fue y lo acertó todo cuando aún ni habían salido las siluetas, siendo casi imposible de acertar Kolin o Ed por aquel entonces. La lista de momento no fallo uno así que está casi confirmed.

Akuma, Ed, Kolin, Abigail, Menat, and Zeku

Lista completa

Gerir

#5171 estoy desde el móvil y no he entendido nada. ¿Por qué grita tanto?

2 respuestas
Neokaizer

#5174 Se ha comprado el personaje basicamente.

1
sagha
#5172Leugrim:

Ese

"ese" es sh4rin

#5174 se ha comprado a kolin sin querer

1 respuesta
RaedonSP

Jajaja, como jode picar fight money de los huevos xD

1
Leugrim

#5176 Jeje, es que el vídeo no ponía nada.

Leugrim

Habéis visto esto?, Como baja tanto?, madre mía.

Lord_Khronus

Cuando lo puse yo todos, esto no está roto, en el usf4 ya estaba, blah blah blah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#5180 Y se te dijo alguna mentira?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5181 Ningún pro se quejo nunca de este movimiento en el usf4.

tontoman

Hay bastante diferencia, en el usf4 te dejaba a partir del lvl3 al FINAL TAP de -7 a -34 onblock así que era full punish como lo bloquearas y no sé si tenía invulnerabilidad no me suena, pero eso ya no me acuerdo.
En el SFV le deja a partir del lvl3 de 0 a +7 onblock, encima tiene invulnerabilidad a presas de inicio a fin y a partir del frame 3 invulnerabilidad a golpes también, encima cancelable en Vtrigger.

El risk-reward del usf4 y el sfv con ese movimiento no tiene nada que ver, por eso se usa tanto en el SFV.

2
iKarbOne

Con ganas de ver a Gunfight en el EVO

1 1 respuesta
Frozze

#5184 y que no salga de pools

Nujabes

Me es imposible jugar SFV sin Arcade, es tocar un mando y no salirme ni un special

1 respuesta
Leugrim

#5186 Pues yo estoy al revés, tengo que volver al mando, me veo inútil con el arcade, habrá que adaptarse.

Leonidasxx

Es todo un honor para mi llegar por fin a supersilver, 3k points, todo un hito xd

4 2 respuestas
Aranil

#5188 Con paciencia y saliva...

Neokaizer

En mi caso la cosa va asi , un dia doy palizas hasta que llego a Silver , y al dia siguiente me dan palizas hasta que vuelvo a UltraBronze.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags