Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Aranil

#5219
Si quieres jugar online en PC más de una semana solo está el SFV porque tiene xplay, kof o los juegos de arc son mejores pero son juegos mediomuertos tanto online como en competitivo.

Por mucha mierda que veas del SFV es buen juego tanto para empezar como a nivel avanzado, los personajes te puedes sacar facil si sabes cuales quieres, si quieres todos ahí ya es más dificil.

2 respuestas
Vireca

#5220 #5221 PS4 amigos xD

2 respuestas
Cryoned

#5222 #5221

GG Xrd y BB tienen la mayor comunidad en PC, se movió todo el mundo porque las versiones de PC son superiores en todo, como menos input lag y más personalización a la vez que piden una patata para jugar y encuentras siempre gente, tanto en auto match como en las comunidades de discord.

De hecho en reddit al poco de salir en PC la gente empezó a quejarse de que en consolas no encontraban partidas y es porque se había movido la mayoría, y Arc ha pasado de lanzar sus juegos 2 años más tarde en PC a lanzar rev2 al mismo tiempo que en consolas debido a la relevancia que ha alcanzado el pc en sus juegos.

Los juegos de arc nunca tendrán 40000 concurrentes, pero no falta gente para jugar tampoco

#5217

SF5 tiene "falta de contenido", aka modo arcade y tutoriales de calidad inexistente. Te toca tirar de youtube y guías para aprender a jugarlo, pero por lo demás, tiene un roster ámplio y si sólo buscas competir y mp, no le falta nada que vayas a echar de menos.

Guilty gear es mucho más complejo o profundo en mecánicas, es mucho más dificil de aprender a jugarlo, pero a cambio tiene unos tutoriales para todos y cada uno de los personajes que te enseña de 0 cómo jugarlos y por qué jugarlos como te dicen, los match ups, las mecánicas y demás, en ese sentido tiene la mejor introducción que ha habido nunca. También tiene un roster es más variado y personajes más diferenciados.

Ahora, guilty gear necesitas el juego base + rev 2 que es más caro que sf5, como juego, es más completo, pero tendrás que usar discord para jugar con gente algunas veces

Yo echaría un ojo a las finales de la evo por ejemplo para ver qué tipo de gameplay te gusta más, porque difieren bastante. GG por ejemplo es ultra agresivo, con una cantidad de ataques por segundo absurda donde turtlear se punishea que da gusto. SF5 es mucho más relajado.

A mi me parecen dos de los mejores fightans que ha habido en cuanto a diversión

Como te dicen por ahí aunque no sea legit, prueba antes y luego decides, dales una oportunidad a ambos, igual acabas con los dos o con ninguno xD

1 respuesta
Leugrim

#5222 Pues para mi es un buen juego, adolece de que le falta modo arcade y alguna cosa más, yo lo pillé por 12 para pc, aunque ahora estoy con el pubg, por ese ni lo pienses.

Vireca

#5223 cuando me refiero a ps4, es porque no tengo pc. Y si GG no encuentras partida en PS4, pues creo que ya esta todo dicho xd

1 respuesta
Cryoned

#5225

No había leído lo de ps4 xD, si, en europa la gente juega pc a gg, así que sólo te queda sf

1 respuesta
Vireca

#5226 se que hay crossplay en tre ps4 y pc, pero desde una plataforma puede invitar al otro para jugar en una sala? Aunque sean de diferentes plataformas

1 respuesta
Aranil

#5227 Si, sin ningun problema

1 respuesta
Vireca

#5228 ok, gracias. A ver donde lo pillo, porque parece que en game esta agotado

1 respuesta
Cryoned

#5229

https://www.shop4es.com/ps4-games/street-fighter-v-ps4-game--?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(07/07/2017-03:40)&gclid=EAIaIQobChMI-6rktqek1QIVNyjTCh2ybwFOEAkYAiABEgKHnfD_BwE

Y en amazon está parecido si tienes premium.

1 respuesta
Vireca

#5230 lo voy a pillar por xtralife, que te dan un traje de cammy. Gracias igualmente :)

1
Rurik

gran trabajo de capcom una vez mas

Lord_Khronus

Buena hurtbox el Abigail XD

Ahora pongo mi ración de hate al sfv. Footsies en las diferentes iteraciones del street fighter.

2 respuestas
ManOwaR

Con que desidia han hecho a este pj xD

1 2 respuestas
Cryoned

#5234 Parece pensado para conseguir el record de mayor número de ragequits y mensajes de hate de la historia xD

Rurik

Espero que para la season 3 metan a sakura de las primeras y entonces volveré al juego este.

Mientras sigan sacando Kolines y abigails no les doy un duro más.

Lord_Khronus

#5234 Este es mejor.

6 1 respuesta
Cryoned

Y además puedes hacer reflect hasta de supers xD

El char es una mierda, pero la sal va a ser real los primeros días

1 respuesta
Vireca

#5237 Personaje perfecto hecho para reventados de la cabeza xD

Eliot

#5233 Ahí no hay problema de hitbox.

2 respuestas
Rurik

#5233 deberiamos echarnos unos 3rd strike un dia destos

xTwisted

#5238 el char es una mierda? xdxd

1 respuesta
Cryoned

#5242

no te dejes engañar por 3 vídeos, por ejemplo un akuma o un guile que zoneen deben estar como 7-3 sin mucho problema en h2h

Combos salvajes que son imposibles de hacer luego en partidas reales hay para todos los personajes y el enganche en la esquina es bloqueable y tan punisheable como un shoryuken fallido.

Urien cuando salió igual, todo el mundo perdió la cabeza por 4 combos, y es SSSS++++? O Dhalsim la primera semana del juego, o 20 más

2 respuestas
Aranil

#5240 No lo intentes xD

#5243 +bastante, tiene pinta de ser un personaje de machups muy dispares. Cosas bestias que vas a poder usar 1 de cada 20 partidas

Vireca

Bueno, ya he pedido el juego. Algun consejo para novatos al principio? personaje con el que empezar, que modo de juego empezar, etc

1 respuesta
Rurik

#5245 Devolverlo.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#5240 hurtbox* fixed

1 respuesta
Vireca

#5246 gracias

1 respuesta
Rurik

#5248 Ahora dejando de lado las coñas, metete en el discord de la comunidad española, busca gente y ponte a jugar, olvidate de las rankeds por un tiempo.

Para empezar, se suele decir que ryu, pero en este sfv no es muy allá, así que busca el que más te llame la atención.

2 respuestas
Nujabes

Joder, si es pa reventados de la cabeza, lo quiero

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags