Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Rurik

#684 Ese mismo lo tengo yo para xbox y te digo, con cierto aprecio que te tengo, que ni se te ocurra pillarlo.

Lo que escuché por ahí es que te vale mas la pena uno buenecillo y te adaptes a ese, el stick de tekken 6 a poco que haces 3 medias lunas lo tienes en cuenca y te empieza a costar hacer combos.

Además los botones se joden como nada y el stick es incómodo.

1 respuesta
sagha

#688 mando xbox360 en pc

WanZ

Yo he puesto el de la ps3 con cable usb, y de momento bien. Si noto algún problema me paso al de la xbox.

sagha

1 pregunta, que la gente de mi stream y yo nos estabamos preguntando y no sabemos exactamente que significa.

cuando estas en combate, debajo del nombre hay gente con rango 20500 otros con 12000 y otros con 5000....que coño significa eso?

porque en la pantalla de carga aparecemos que tenemos "mas o menos" los mismos puntos de liga y somos mas o menos el mismo "nivel"

y luego en la misma pantalla de carga, debajo de los puntos de liga que tenemos a todo el mundo le pone "sin clasificar" ¿ a que se refiere con clasificar?

Hazzard

http://www.twitch.tv/meristationlive

Está contestando cosas curiosas, además juega bien el pavo por mucho que se saliera la otra partida.

1 respuesta
H

#690 #691 gracias a ambos, que le den entonces xD

1 respuesta
cachorrillo9

#696 ¿Porque no te pillas un stick o un pad de hori que son baratillos y son buenos?

Legault

me acaba de tocar con uno que se teletransportaba toooodo el rato... eso es culpa de él o es que el server va como quiere?

H

#679 pasta xD

Vireca

#695 es nacho ortiz, por lo poco que se lleva una larga carrera en los SF

2 respuestas
Frave

#700 bueno es mas conocido por ser uno de los fundadores de meristation y creo que actualmente la dirige. Y bueno es de sobra conocido en el mundillo como fan de los juegos de lucha.

1 respuesta
Vireca

#701 bueno si, es redactor jefe de Meristation, pero lo decia por que estamos en el hilo de SFV xD

1 respuesta
aButreCa

En online mm ponéis cualquier tipo de conexión? Esta mañana conseguí jugar 2 informales lagadisimas. Ahora pongo de 3 a 5 tanto informal como ranked y me tiro horas en cola hasta que me harto.

1 respuesta
Frave

#702 ya ya suponía que lo sabias es que por el comentaría parecía que fuera un pro cualquiera del SF pero vamos es de las personas mas conocidas de España del mundo de los videojuegos.

Rurik

VesperArcade es la hostia, os recomiendo el canal.

Legault

En reddit han hecho una recopilación de un tipo, a ver que os parece
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/465d20/bafaels_bread_and_butter_combos_for_13_characters/

2
Neokaizer

#703 He empezado ha jugar a las 17:30 mientras hacia entrenamiento , hasta ahora habre jugado unas 10 unraked, todas bastante bien sin lag excepto un español, tocate los cojones xD.

swowy

A mi me tarda mucho en saltar combate es normal?

Ninieru

Acabo de perder el combate 91 en el survival de dificultad máxima. Matadme, por favor.

2 1 respuesta
Rurik
7
alcon678

Yo esta mañana he estado jugando y fenomenal, cero lag, y tiempos de espera cortitos entre 1 y 3 minutos.

Legault
#709Ninieru:

Seguro que con esta vida me focko al siguiente, no voy a gastar puntos en curarme

swowy

Es que me pasa algo muy raro no me deja iniciar sesion pero saltan combates cada mucho tiempo 20/40 min

C

Los peores 28€ gastados en mi vida.

Ni conecta. Y cuando lo hace sólo veo un early access capado y mal parido que no encuentra partidas en 5 minutos.

3 respuestas
Harlan77

#714 Yo ayer estaba bastante mosca, pero hoy estoy más optimista, estoy disfrutando un montón las partidas : D

Hazzard

#700 Si lo sé, por eso he puesto que se salió el otro día xD Salió en reddit

#714 castorcillo que digas eso ayer ok, lo único que está fallando hoy son los lobby que siguen sin funcionar, pero partidas salta cada 1 min o menos y van bien.

y34hl0ve

Alguien me puede pasar por privado el mejor sitio para comprarlo¿?

Harlan77

Está stremeando Aris, risas mil

http://www.twitch.tv/avoidingthepuddle

1 respuesta
aButreCa

por fin me salen rankeds y 3 veces contra el mismo tio xD
no hay nadie mas en toda europa

1 respuesta
xTwisted

#714 Y si te conectara, también ragearias porque no podrías ganar ni 1

Vamos, lo de siempre

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags