Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Cryoned

#1200

Preorders en distintas tiendas, cada una tenía un skin distinto, seguramente las pongan de pago dentro de unos meses.

Gamestop - Battle Costume Ryu
Best Buy - Battle Costume Cammy
Amazon - Battle Costume M. Bison
PlayStation Store/PC Digital: Battle Costume Chun-Li

Hazzard

Si os cansáis del mismo tema de música mientras buscáis oponente, os aconsejo que vayáis a opciones de sonido y activéis la opción "todo" ya que así reproducirá todos los temas del juego xD

5
WanZ

Puestos a comentar la música, no sé qué opináis por aquí, pero fuera de los remixes de las antiguas que siempre cuelan, tiene varios temazos.

2
DeViL

Donde se puede comprar mas barato para steam?

1 respuesta
B

#1204

G2a, cdkeys, kinguin. Te recomiendo mirar Allkeyshop para la próxima vez que quieras comprar un juego. En esa página buscas el juego que quieres comprar y te filtra del menor precio hasta el mayor en casi todas las páginas de ventas de juegos.

1 respuesta
Hazzard

Por cierto, siempre que os toque un rival con +20 victorias, es 99% seguro que va a tirar del cable, así que si perdéis os aconsejo hacerle lo mismo al niño rata xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1206 Osea te quejas de que el otro tire del cable mientras nos dices que hagamos lo mismo? xD

2 respuestas
Hazzard

#1207 Es lo que me acaba de pasar, acabo de ganar a un Bison con +20 victorias y ha tirado del cable cuando le iba a rematar, una gracia vamos. Así que lo tengo claro, contra peña así lo pienso hacer.

DeViL

#1205 Gracias. Le voy a echar un vistazo.

WanZ

Sinceramente, la mejor manera de jugar a este juego es que te la sude el ranking. Si estás siempre preocupado por los puntos es difícil aprender debidamente . Además, andar tan estresado te acaba haciendo previsible.

3
hawker

De momento yo no he tenido problemas de "tira-cables" pero vamos ahi están y tampoco me importa mucho ahora mismo si me lo hicieran la verdad xd, y este fin de semana me ha ido bastante bien el online, 0 lag y encontrando partidas relativamente rápido.

La única pega el tiempo de carga que muchas veces es bastante largo.

3
M

#1206 #1207 esos son bastantes graciosos cuando juegas y ves que son malisimos

lo mejor es dejarse ganar y cuando te vaya a ganar al final alt f4

1
ManOwaR

A mi me han llegado a tirar de cable hasta en casual match xd

WanZ

Eso es que ganáis mucho. A mí sólo me han tirado del cable una vez xD

Es más hay muchas veces que he perdido, y no me ha descontado puntos por fallo del servidor, ni al contrario le ha dado lo que le correspondería por lo tanto. El pobre habrá pensado que he tirado del cable, cuando no es así. Me sabe mal cuando pasa eso.

1 respuesta
Neokaizer

#1214 Eso iba a decir, ayer por ejemplo perdi dos seguidas y al final de las partidas daba erros enviando datos o algo asi , se pensarian que habia ragequiteado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1215 Nah, eso es error del server. Si el otro se desconecta salta error de conexión con el rival. Además aún que diga que no se han enviado los datos la partida se guarda y te los dan luego. Si miras tu lista de repeticiones saldrán las partidas aun que te dé error enviando datos.

cachorrillo9

Yo ya sabía el contenido que iba a haber y sabía que iban a pasar estas cosas con el online (porque capcom no me daba mucha confianza en este aspecto, sinceramente) y aún así me le compré con el stick y estoy disfrutando como un enano, la jugabilidad me parece muy divertida y la música y escenarios mola mucho.

Pero me gustaría decir una cosa:

  • Lo del juego y lo del online es de puta risa, está clarísimo, pero es que quejándonos en un puto foro del cuál capcom no conoce ni tan siquiera su existencia, no conseguimos absolutamente nada.

  • Si queremos que capcom arregle el juego, además de poner las quejas por aquí, se deberían de mandar aquí feedback@capcom.com, y esto debería de estar puesto en #1.

  • ¿Nos van a hacer caso? Ni idea, seguramente una gran parte de ellas las usen cuando se vayan a limpiar el culo, pero está claro que al menos cada vez escucharán mucho más alto que la comunidad está descontenta con el juego.

Hay que llenarles la puta bandeja de entrada de quejas.

Y EL QUE HAYA COMPRADO EL JUEGO EN STEAM Y AÚN NO HAYA ESCRITO SU OPINIÓN NEGATIVA YA ESTÁ TARDANDO.

Yo ya les he mandado mi queja y les he dicho esto:

Me gustaría que arreglaseis vuestro juego, en este foro no estamos nada contentos ni con los problemas que tienen vuestros servidores, ni con la escasez de contenido del juego, ENTRE OTRAS COSAS.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/street-fighter-v-ho-rise-up-553536

Un cordial saludo.

1 respuesta
WanZ

¿Hay algún problema especial para los que lo han comprado por Steam?

1 respuesta
rootbeer

#1217 Mejor escribir a CAPCOM en inglés, dudo mucho que así te hagan caso.

2 2 respuestas
WanZ

#1219 Deberías decir NOS hagan caso ¡Esto es una revolución!

1
cachorrillo9

#1218 No se, yo lo compré en PS4, pero en steam se pueden poner las opiniones de cada usuario, y si valve considera que se está cometiendo una tomadura de pelo con algún juego pueden tomar represalias.

Ya lo hicieron con el Batman: Arkham Knight y si no hubiese sido por eso dudo que se hubiesen molestado en hacer tantos "arreglos" a la versión de PC.

#1219 Tienes razón macho, no había caído en eso jajaja.

1 respuesta
WanZ

#1221 Luego en casa les pondré una rajada. Más que nada para que espavilen. Lástima que simpatize con los pobres programadores compañeros de profesión, deben tener la espalda escocidísima de tanto látigo.

1
Lord_Khronus

Lo unico que tendria que haber hecho capcom para no cagarla tanto es decir que esto es un early access y que el juego salia en Junio o así.

Y mejorar los servers que las 3 betas no sé para que sirvieron.

Si hacen eso se ahorran toda la mierda que les está cayendo.

Ahora sólo toca esperar a las updates y en unos meses tenemos un juego de lucha cómo dios manda.

1
Harlan77

Es una lástima porque el nuevo sistema de combate me encanta. Pero es que el resto esta verdísimo.

Thalun

Una pregunta, ya que han puesto el ranked de esta forma, tienen pensado hacerlo por temporadas, en plan cada tantos meses resetear y todos a cero, no he leido nada al respecto pero me parece que seria lo mas logico.

Legault

a alguien la pasa que aveces le reconoce el joystick y otras no?:\ por que me parece muy raro que el PC me reconozca el mando y el juego sude...

EDIT: estoy viendo que me pilla el joystick como P2 ... alguna manera de cambiarlo?

xhito

A alguien se le relentiza el juego despues de estar jugando un rato (Animaciones más lentas) sobretodo con la máquina?

1 respuesta
B

Por fin he podido jugar decentemente salvo una con teleports (precisamente con un español, seguramente me estaba haciendo la del alt+tab y yo al ser de PS4 no podía xdxdxd) A ver si con el mantenimiento ya lo acaban de arreglar y joder... juegazo. Aire fresquísimo tan necesario después de la puta basura de USF4.

Roma23

Alguien me da un par de consejos básicos para empezar? (ps4) Me dan por todos lados :(

2 respuestas
ManOwaR

#1227 ya lo comente hace unos dias eso, en ps4 cuanto mas juegas mas se sobrecarga. Y tambien pusieron un tweet de filipino champ comentando que la version de ps4 sufre bajones y deberian bajar la resolucion del juego, que de mientras la scene profesional prefiere los torneos en PC.

Esta muy mal optimizado el juego, y es raro pq en la beta no iba tan sumamente mal, y tenia exactamente el mismo contenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags