Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Leonidasxx

#1320 Yo tb estoy barajando la opcion de comprarme ese, sera mi primer stick desde la psx.

sagha

una pregunta. en los torneos de la ESL solo pueden jugar gente de ps4 a pesar de que podamos jugar con ellos los de pc?

1 respuesta
Espectrox

¿Tanto se nota un mando arcade? ¿No es factible jugar con un mando normal de ps3 / xbox?

Hazzard

#1322 No, que yo sepa se puede ambas, introduce tu cuenta de juego y listo.

1 respuesta
sagha

#1324 si. Puse mi tag de sfv y me sale que ya puedo apuntarme a los torneos pero claro. Como en todos pone ps4.... por si acaso mandare un correo a la esl para que me lo co firmen

1 respuesta
Hazzard

#1325 En las reglas no viene nada de si pueden los de PC o no, así que yo participaría igual, total va por id del juego no de steam/ps4.

Hachu

#1317 Emmm gracias por nada macho para eso ni me respondas

1 respuesta
Hazzard

#1314 Pues el juego va bastante bien la verdad, gráficamente mola mucho y es muy estable. Desde que lo tengo ni un bajón de fps ni nada. Yo lo juego en pc y tira guay, no sé que pc tendrás si es que lo juegas en dicha plataforma.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#1329 Lo tuyo es increible te estoy preguntando como te va y tu opinion del rendimiento tirones etc ... no las especificaciones. A algunos hay que daros de comer a parte

Ves? Algo como
#1328 Gracias Hazzard

1
Rurik

ya llegó , después de un dolor de cabeza para conseguir que funcionase la verdad es que está genial y para el precio es una autentica ganga.

Los que jugueis a esto en steam que sepais que sfv no admite pads que no vayan por xinput, es decir, nada de mandos de ps4, aunque hay un fix que soluciona esto.

2 respuestas
sagha

#1331 que diferencia hay entre xinput y dinput?

el mio, f300 tiene los 2 modos para ponerlo. ( decir que el sfv en modo dinput no funciona xD )

1 respuesta
Rurik

#1332 en teoría ninguna, pero el xinput es el natural de windows, tengo entendido.

De hecho me estoy equivocando, el que no soporta es dinput, xinput si, porque los pads de xbox me funcionaban perfectamente.

1sioke1

Aun no me he pillado el juego, casi casi me estoy conteniendo xq veo que no me mola el online como va, y sin desafios y tal para aprender un poco mejor. Sabeis si el TE2 de madcatz funciona??

1 respuesta
NeV3rKilL

Si teneis problemas os poneis el "ds4windows" y configurais el stick como si fuese un mando de 360 y pista.

Es el programa para conectar el mando de ps4 a windows.

Yo tengo un tournament edition de la pasada generación de 360 y 0 problemas.

1 respuesta
Nindel

#1334 El de ps3 (TE) solo me funciona con joytokey y similares, aparte de que necesita un chip USB especifico.

1 respuesta
aButreCa

#1331 Yo llevo unos días planteándome si comprarlo. Ir a por un TE me parece demasiado.

El Venom me dijeron que los botones son mierda absoluta pero la palanca es decente (aunque no se acerca al nivel de los de madcatz). Lo bueno es que es fácil de modear y una palaca + botones buenos te valen 50€.

1 respuesta
Rurik

#1335 el problema es que este stick no lo reconoce ese programa xDDD

#1337 Yo te lo recomiendo, los botones distan mucho de ser malos, evidentemente hay muchas mejores opciones, pero relacion calidad/precio está genial, si después eres mas exigente lo modeas y pista.

en xtralife está a 90 pavos

1 respuesta
aButreCa

#1338 Ya. La cosa es que estoy acostumbrado a tener los gatillos. Me va a costar horas al training el cambio pero a la larga seguro que lo agradezco, sobretodo a la hora de hacer dash-command grab que con el joystick de 360 fallo muchísimo.

Hazzard

Me ha tocado vs el Nacho Ortiz pero no ha tirado de cable (ha ganado) jaja Juega a lo seguro el mamon, me ha gustao xD

2
Nindel

Para los que os tarda dos siglos en encontrar partida, por alguna extraña razon, abriendo skype, pasa a encontrar partidas casi instantaneo (Telefonica adsl)

Hazzard

Algunas partidas online van que así

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CbsKNs_WIAEavh6.mp4

nestor11811

:O :O

3
Rurik

Rashid did 9/11

jav1v1

Pregunta noob, que aún no tengo el juego: ¿se puede entrenar sin que te salten combates?

2 respuestas
BruThaL

#1345 SI ers tu quien decide si quieres q salten o no

1 1 respuesta
Greane

#1345 De hecho es una opción que tienes que activar. Si no tocas nada, no te salta ningún combate.

1 respuesta
1sioke1

#1336 Si si yo tengo el SFIV para pc también, y me compré la plaquita con el chip VIA para el usb... pero si ahora el SFV no reconoce el TE2 apaga y vámonos...

jav1v1

#1346 #1347
¿Y en la beta era así ya? Soy un anal entonces, porque no practiqué con otros personajes porque me daba partida rápido y no me daba tiempo a practicar una mierda jaja.

Acabo de leer el análisis de Meristation del SF y puf...de los peores que he visto en mucho tiempo. Aun así me estáis dando un buen hype cabrones xD.

1sioke1

Ayer vi un stream de nachoortiz, y el juego va regulero online y los ragequits no se penalizan con puntos. No hay un modo desafio ni un tutorial decente para aprender a jugar bien, footsites, frames de golpes, hitbox, combos...
No hay un loby, no puedes jungarte 5 online y mientras esperas ver la partida (no se ni si te puedes juntar a hacer infinitas)..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags