Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

BlackBeasT

#1679 Lo es,si te das cuenta las criticas han sido por poco contenido y como funciono el online,solucionando como van hacer lo primero va quedar un juegazo.

jav1v1

Lo mismo digo, ojalá dentro de tiempo siga enganchado como ahora. Tengo muchas ganas de aprender a jugar decentemente con al menos 2 o 3 personajes. El gameplay es una delicia.

kingsora

Pues ojala yo lo tuviese, estoy buscando por wallapop gente que me lo quiera cambiar por alguno de los que tengo xD. Me gusta bastante ver las partidas y me encantaria tenerlo

2 respuestas
sagha

#1683 por 30 euros, incluso menos lo puedes comprar en kinguin y demas paginas asi.

1 respuesta
kingsora

#1684 pero esas webs solo lo tienen para pc no? Yo lo quiero para ps4

1 respuesta
BlackBeasT

#1685 Pues como mucho coger uno por 35 euros en cuenta primaria y tener suerte(Yo el dragon ball lo tengo desde que salio y aun funciona)

jav1v1

#1683
Yo me lo pillé ayer por la tarde por 15 euros en ps4 en el game. Vendí 3 juegos y además tenía un vale de 15 euros y tirao...de hecho aprovechando eso, si me decido finalmente por un stick, aprovecho y me cojo uno bueno.

Vende cosillas si tienes.

1 respuesta
kingsora

#1687 No tengo tantos juegos para vender xD, tampoco es plan de vender la mayoria que tengo para pillar solo uno, puedo esperar y a ver si alguno por internet quiere cambiarlo. De hecho hay uno que esta interesado en cambiarlo y me dijo que me hablaria en un par de dias porque aun ni lo habia probado. Espero que no le guste xD

1 respuesta
Dante88

Alguien tiene una lista con las abreviaciones? Por ejemplo, que significa la s de s.lk.

He encontrado alguna guía pero esta bastante incompleta.

2 respuestas
jav1v1

#1688
Vendí 2 de play 3 y uno de la vita que me dio mi empresa por trabajar en él jajaja.

Cryoned

#1666

Los tiers en bronce no existen, te da igual un necalli que un zangief.

Los tiers se usan a alto nivel nada más.

1 respuesta
jav1v1

#1691
Ya, pero lo digo porque me gustaría subir mi nivel y dominar al menos un par de personajes y subir todo lo posible con ellos.

1 respuesta
Cryoned

#1692

No veo la incompatibilidad xD

1 respuesta
jav1v1

#1693
Hostia macho perdona jajaja. Pensaba que me habías citado por el mensaje anterior en el que digo que me gustaría manejar a dos o tres personajes.

Lord_Khronus

#1689 Tienes todo lo que necesitas en #1, cortesía del sr. Ninieru.

BlackBeasT

#1689 Suele ser la direccion o la posicion del personaje.
S es stand,c crouch,b back,etc...

Wululu

Decian que este SF iba a ser mas accesible para nuevos jugadors, pero hay niveles de habilidad que son imposibles de alcanzar para los simples mortales.

3 2 respuestas
perche

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/street-fighter-v-sus-ventas-pc-no-van-bien-138234

parece que el desastres de analisis se ha visto reflejado en el de ventas, en resumen 50k copias vendidas en japon en ps4 y sobre las 100k en steam, cuando juegos como xcom2 han tenido medio millon y tomb raider 350k

dadito

https://gfycat.com/CleverTornAnole
https://gfycat.com/HarmoniousWideKouprey
https://gfycat.com/FancyGrizzledGnatcatcher

5 1 respuesta
MaSqUi

Pues nada el Winter Brawl lo acaba de ganar un Nash.

ManOwaR

#1697 y lo es. Hay combos muy simples que hacen mucho daño, sin necesidad de stylin'. Ahora mira el Ken de momochi, y dime si sale del s.lp, TC1 xx tatsu fuerte.

sudoGenkii

#1697 El problema de ese vídeo no es ken... es lo malisimo que tienes que ser para perder así vs un ken/ryu quien sea.

Rurik

#1699 kawaii ryu

Hazzard

#1672 Donde lo puedo ver? Me dice que es solo para suscriptores.. quiero ver la Laura esa xD

#1674 Según Sh4r1n es la peor del juego jajaja

1 respuesta
MaSqUi

#1704 Este es el vídeo de la final de ayer:

3
Lolerpopler

Después de jugar un par de días hoy ha estado yendo genial, pero si tuviera que sacar una conclusión sería: cuanto más alto el rango peor va la conexión. Y no es rage, los unicos que me han ido mal hoy han sido un tio de ultra silver y otro de super silver o por ahi

1 respuesta
Lord_Khronus

#1706 Eso es tontería XD

1 respuesta
Lolerpopler

#1707 Si me baso en la experiencia, no.

1 respuesta
Hazzard

Que me gusta esta song y no porque juegue a Laura xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1708 2 partidas es puramente anecdótico. Es como si me ganan 2 fangs y vengo aquí a decir que esta rotissimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags